solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Felicidades Mujeres por su día.

MensajePublicado: Mar 08 2012    Título: Felicidades Mujeres por su día.

Normalmente en este día se debe reconocer lo que 364 días olvidamos, su certeza, su presencia, incondicionalidad, fortaleza, entereza, etc, etc, etc, por eso esta felicitación es humilde pero honesta deseando que no solo hoy sean reconocidas sino por siempre.

Y como fondo de festival escolar un pequeño poema que espero la visualicen como si fuera declamación de parte de su servidor hacia Ustedes, mi reconocimiento y mi aprecio.

Saludos y felicidades.

He sentido mil placeres
entre brazos femeninos
con sus besos, sus caricias,
y cada uno de sus suspiros.

He bebido, y he gozado
de cada intenso segundo
abrazados, muy fundidos
cuerpo a cuerpo divino.

Y era tan solo s*xo,
pleno, libre, consentido
y lleno de matices bellos
para casi todos, suficiente

pero tambien ha ocurrido

que he besado y acariciado,
con el corazón henchido
palpitando como loco
por estar con el ser querido

he bebido con más sed,
y con tanta fuerza he sentido
que mi cuerpo se aflojaba
en ese instante efimero

y el mareo me embargaba
empapado del deseo, del cariño
temblaba, casi derretido
de tanto como he sentido

ahi estan las diferencias
entre el s*xo y otra cosa
que querria saber nombrar
para darle mayor sentido

hacer el amor, sabe a poco
con todo loque describo,
tal vez me quieras ayudar
a bautizar lo que no digo.

Autor desconocido.

A continuación un pequeño show para recrear la pupila de las festejadas:

De la película Full Monty.

Y para finalizar esta celebración y homenaje:

Esperando les haya gustado este mini festival, les comento que quisiera darles un abrazo a todas (me veo tan optimista como el buen Groovy) y en virtud de que es misión imposible se los envio virtualmente con todo el respeto que se merecen.

Su servidor POSIBILIDAD.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2012    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¡¡Wooowwwww!! eusa_dance.gif Qué rico festival, solo al final una pequeña protesta, sarcastic.gif aunque ciertamente muy bella vista de espaldas yuck.gif

Gracias Posibilidad, lindo detalle flowers.gif flowers.gif eusa_clap.gif

Chicas, al igual que nuestro amigo Posibilidad les deseo hoy y siempre un día que sino relajado al menos sean apapachadas como merecen por sus parejas al inicio del mismo y porque no, cerrar con broche de oro al caer la noche. ¡¡¡Feliz día!!!

Me hubiese encantado un "Sólo para mujeres" Representado por los chicos del foro sarcastic.gif sarcastic.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

FELICICDADESS...................

V A M P I R O

Responder

FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE LAS FORERAS, HACIENDO EXTENSIVA ESTE PARABIÉN A LAS APRECIABLES FÉMINAS QUE INTEGRAN A SU HONORABLE PARENTELA

icon_razz.gif

SEE YOU

Responder

ANNIE | | Invitado

Gracias!!

Como Mar007, también tengo una queja, porqué de espaldas?? jajajaja y el solo para mujeres apa?

Saludos y felicidades a todas mis congéneres.

Responder

BBTYS | | Invitado

eusa_clap.gif

q lindos muchas gracias

pues felicidades chikas

y en especial a mi mama

por todas las cosas hermosas q aprendi de ella

laugh.gif

Responder

Gracias, gracias.... las que las adornan, creo que hay una deuda grande hacia ustedes y lo comento bien, sin ensalzar lo que no pero poniendo en un justo lugar su merecimiento a un reconocimiento constante, veo el ejemplo en mi mama y veo en mi hija que apenas despierta a la vida que tiene un duro camino, por ser mujer, en la primera ví y veo una vida de sacrificios y entrega y en mi niña el despegue a un mundo que puede ser cruel y adverso para ella, por eso hay una frase que me gusta "En vida hermano, en vida", aprovecho todos los días de mi existencia para agradecer a mi mama lo que hizo de mí y lo que hizo por mí y a mi niña que tenga la certeza y seguridad que su padre la acompañara todos los días que Dios permita estar con ella, para compartir las buenas pero sobre todo acompañarla en las malas y poder en su caso limpiarle las lagrimas.

Creo que no hay bendición mas grande que tener a una mujer a nuestro lado, en la condición que sea pero tenerla, ese es el caso.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2012    Título: mmmm
elasdeloscielos | | Invitado

felicidades a todas las mujeres de este foro y tambien una felicitacion a POSIBILIDAD por la idea del post y su mensaje....

Responder

GRACIAS POSIBILIDAD smile.gif QUE BONITO DETALLE

FELIZ DIA A TODAS LAS CHICAS DEL FOROOOOOOOOOO smile.gif

CELEBRAREMOS EL FIN, YA QUE JOJO

Responder

Cita:
felicidades a todas las mujeres de este foro y tambien una felicitacion a POSIBILIDAD por la idea del post y su mensaje....

Gracias amigo As creo que he estado muy inspirado ultimamente.

Y como dice Chente "Pudieramos morir en las cantinas y nunca lograriamos olvidarlas... Mujeres o Mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas.

Gracias a Malotota, Yazmin, Annie, BBTYS, Perla, Daniela, Mar007 por sus agradecimientos no hay necesidad, de hecho ya estoy pensando en el macrofestival.

A sus ordenes para sus desordenes.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:

Cita:
ASHHHH QUE BONITO SE LEYO ESO

flowers.gif

Saludos YAZMIN.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo