Portada
solteros en Mexico

DEBO MUCHO AL BANCO Y YA NO PUEDO PAGAR

Asesoria legal

Autor Mensaje
Frida Reyes

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Abr 21 2008    Título:
Hola, yo de alguna manera vivo una situacion parecida a la tuya, la ventaja es que con HSBC, y bancomer puedes renegociar la deuda, es decir, hablas con ellos y que te ponen cuotas fijas con intereses a 6,12,hasta 36 meses si asi lo requieres. Puedes llamar y hacer un trato con ellos, con santander es mas dificil, La ventaja que si tù puedes dar 300 o 1500 mas mensual que tu cuota , es abono directo a capital y no a interes.

Mi consejo es que llames y les digas que quieres negociar tu deuda y si te dan facilidades, porque en puros intereses uno no puede terminar de pagar.

Por otro lado loq ue ami me funcino fuè que , liquide la deuda màs pequeña y luego la siguiente, y ahi voy por las màs grandes, pero ya negociadas es un respiro!!!!!! espero de algo te sirva el comentario.
Responder
JOELIBRAV

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 01 2008    Título: HOLA
HOLA SOY LIC. GUADALAJARA COMO PUEDES OBSERVAR YA TE DIERON UNA SOLUCION DE OTRA MANERA PUEDES OBTENER AYUDA CON LA CONDISEF. Y OTRA REALIZAR UNA DEMANDA DE JURIDICCION VOLUNTARIA Y QUE TUS PAGOS VAYAN DIRECTO A CAPITAL ESO TE AYUDARA EN CULQUIER PROBLRMA LRGAL TAMBIEM

SUERTE Y SALUDOS
Responder
JOELIBRAV

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 03 2008    Título: HOLA
ES CIERTO LO QUE DICES DE LA CONDUSEF PERO CON ELLO PUEDES FUNDAR LOA DEMANDA DE JURIDICCION VOLUNTARIA Y MENCIONAR QUE LOS PAGOS VAYAN A LA SUERTE PRINCIPAL Y NO A INTERESES POR INCONSTITUCIONALES EXISTE JURISPRUDENCIA DE ELLO Y AUNQUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA MENCIONA LO CONTRARIO EL AMPARO LO REDIME.
Responder
procoro

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Mar 05 2012    Título: DEVO MUCHO AL BANCO Y YA NO PUEDO PGAR
SI NO TIENES BIENES O PROPIEDADES NO LES PAGUES CONOSCO MUCHA GENTE QUE NO LES A PAGADO Y NO HE VISTO QUE LES PASE NADA O AUTOEMBARGATE MI SUGERENCIA ES QUE NO LES PAGES DE QUE NO DUERMAS TU A QUE NO DUERMAN ELLOS MEJOR QUE NODUERMAN ELLOS DE TODOS MODOS ASESORATE PERO YO VEO QUE NADIE PAGA Y NO PASA NADA
Responder
kakashi

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 07 2012    Título: MMMM
Mira bajo ninguna circunsrancia te recomendaria que no pagues es importante que te hagas responsable de tus actos....ahora lo que creo que debes hacer en primer lugar es dejar de usar las tarjetas....y ahorres dinero....y esperes a que lleguen los requerimientos extrajudiciales pues ese es el momento ideal para llegar a un acuerdo..el banco te hara diversas propuestas de pago y podras analizarlas y aceptar la que mejor se acomode a tu situacion economica...es probable que si lo haces en este momento la oferta del banco no sea tan buena....es al menos la experiencia que tengo al respecto...respecto a que los bancos no demandan es cierto eso al menos no es la practica comun...pero ten cuidado las tiendas departamentales no son mas dociles, pues normalmente con ellas firmas un pagare....suerte.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles