solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Pierden territorio las mujeres vs s*xual

MensajePublicado: Feb 26 2012    Título: ESCACES¿¿¿

NO ESTOY DE ACUERDO AMIGO.... ES CUESTION DE BUSCAR EN EL LUGAR INDICADO, Q PIENSO Q ES EN TODO LUGAR¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

POSS SIIII

Responder

Hola a todos, creo desde mi punto de vista que puede ser un factor el que la mujer pueda ir dejando de lado su atención personal en cuanto a descuidarse, pero también esta en uno decirle a su compañera, novia, esposa, etc, lo que percibimos y lo que creemos pero mas importante aun lo que queremos de ellas, si quiero un mujerzón atenta y dispuesta, para eso es la comunicación, pero también es importante la motivación que hagamos como hombres para que mi mujer se arregle para mí y así evitar el que volteemos a otro lado y mucho menos con alguién que quiere jugar a los espadachines.

Saludos y buen comienzo de semana.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ESO SII

Responder

MensajePublicado: May 07 2012    Título:

Una mujer nunca será igualada, nada tan hermoso como una mujer y saber llevarla a la cima del climax, aunque el s*xual se ponga una v*** biónica no es la misma escencia ...

Responder

MensajePublicado: May 08 2012    Título:
David Siqueiros López | Mensajes: 97 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Perder territorio no es igual que sustituir o reemplazar, la mujer tiene su espacio y nunca podrá ser lo mas importante para un hombre con una preferencia s*xual definida.

Ahora esta que somos curiosos y a veces queremos experimientar otras sensaciones, yo nunca voy a cambiar unos ricos beses envuelto en los brazos de una dama.

Lo otro repito sera curiosidad, que hasta el momento no he tenido la necesidad de averiguar.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: