solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Relatos eróticos

MensajePublicado: Abr 08 2013    Título: en...
museo38 | | Invitado

un rato ponemos algo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título:

Por lo general Silvia era muy puntual, la cita para ver su problema siempre que la veia era a las 18:00 horas de cada lunes cuando había algún avance y cuando concertabamos la reunión, ese lunes no fue la excepción, 17:45 horas y ya estaba tocando a la puerta de mi oficina, la secretaria ya se había ido, atiendo a la puerta se instala en la recepción esperando a que se retire el cliente que estaba atendiendo, de reojo pude ver que venía a todo lo que, en cuanto a su vestimenta, siempre bien arreglada nunca fuera de lugar y, así hiciera frio o calor, escotada, tremendo escote, siempre, su busto se apreciaba sugerente, bien puesto, inmenso, esplendido; entra a mi privado, ya se había retirado mi cliente, platico de su expediente, de lo que puede venir en cuanto al procedimiento, atiende con atención a mi explicación, su rostro muy expresivo, sus ojos grandes, tapatios, coquetos, su boca pequeña pero con labios carnosos, como si invitaran a morderlos y besarlos no con gran pasión, sino con exceso, tenia una peculiaridad al momento de sentarse frente a mi escritorio, con mucha confianza, dueña de sí, con seguridad excesiva y cruzando las piernas, dejando entrever sus medias, de esas que tienen una ralla fina en la parte de atras de las piernas, que bajan desde el muslo hasta las pantorrillas y se pierden en la zapatilla, piernas bien torneadas, unas nalgas bien formadas, al inicio cuando la conoci en mi oficina me conto su vida a grosso modo, había sido edecan de la cerveceria Corona, mamma mia, impresionante mujer, ya de treinta años los cuales no son muchos ni pocos, los necesarios para que el tráfico disminuyera su andar al pasar, le sigo explicando de su asunto y como siempre y por cortesia le invito una bebida, propia de la oficina, un refresco, un café, agua, y puntal como siempre un refresco lo más frio me pedia, termino de explicarle lo que tenia que explicarle y por platica siempre le preguntaba por sus hijos, tenía dos, la parejita, chicos de 4 y 8 años, estaba separada de su esposo, el divorcio no era el trámite que le llevaba.

Como has estado, me pregunta, su voz dulce y tenue me turbaba, bueno, no solo la voz, toda ella, bien, respondo, con mucho trabajo era mi respuesta de siempre y siempre la invitación por parte de ella de ir a tomar un café, es cafetera igual que yo, en alguna ocasión ya habiamos ido al café saliendo de una audiencia, era de plática amena, cayendo un poco en el exceso pero se lo perdonaba porque en lo que ella hablaba yo podia admirar lo que la naturaleza le dio generosamente, su escote, sus piernas, su boca, su.... todo, trataba de imaginar lo que era besarla, tocarla, poseerla y creo que ella sabía lo que pasaba por mi mente, siempre con su mirada coqueta, con esos ojos de invitación.

Pasan algunas semanas, la cito a mi oficina a la misma hora, se llega la hora y no llegaba todavia, aprovecho para sacar algunos pendientes y recibo una llamada de ella, que venía retrasada, que si podia esperarla, estaba lloviendo era pleno temporal y llovia a raudales, llega a mi oficina empapada, la tormenta la había tomado de sorpresa y entra directamente al baño a medio secarse, llevaba puesto una blusa de esas que son ligeramente translucidas y con la mojada pues se apreciaba su brasier pero como era de busto grande pues un seno rebasaba su brasier sin que se diera cuenta y yo no sabía si decirle o no en el momento ya que estaba sorprendido por la situación y decidi no decirle nada pero tratando de aguantar la mirada hacía sus senos, fue una labor titánica ya que parecía que tenia un imán en esa zona, como pude pues aguante tratando de ver solo su mirada y creo que cumplí o al menos no me vi tan obvio de mirón, cuando termina la plática propia de su asunto me comenta ella que me veia muy serio, que si me pasaba algo a lo que le comento y le digo que había hecho todo lo posible por aguantar pero me sinceré y le comenté que había aguantado estoicamente lo más posible pero tenía que decirle forzosamente que una bubi la tenia fuera de su brasier pero dentro de su blusa, pero como estaba mojada pues se apreciaba su..... pezón, a lo que ella de manera sorprendida y con la cara roja pues hizo lo que tenia que hacer, subir sus brazos entrecruzados a la altura del busto y se encamino al baño, salio en cinco minutos con pena y dirigiendo su mirada hacía mi lo único que pudo hacer fue reir de nervios, aclaro que estaba más nervioso yo por la circunstancia y le ofrezco disculpas por haber sido testigo presencial de tan bendito accidente de vestuario que me permitio conocer y admirar lo que tanta gracia porta, se despide de mí, ya había dejado de llover pero se despide como nunca lo había hecho, con un beso en la mejilla a lo que quede sorprendido porque yo a ninguna cliente despido o saludo así, sentí sus labios carnosos, humedos y tersos a la vez, me sorprendí pero ella sin ver mi reacción sale y se va.

Esa noche no podía quitar de mi mente esa imagen, bendita imagen de un seno travieso que quería mostrarse, exquisito, mordible, besable y demás cosas que revoloteaban en mi mente, creo que tan no pude quitarme esa imagen que desencadeno todo una cascada de imagenes de ella pero ya no solo de su busto y su pezón, sino de toda ella, sus piernas, sus nalgas, su boca, su mirada, todo un collage de ella pasando por mi mente, imaginandola des.nuda, tratando de recrear con solo haber visto un pezón todo un cuerpo, su monte de venus, su cintura, su espalda, sus exquisitas pantorrillas, su todo, por Dios que nunca creí que lo que paso desencadenara en mí toda una revolución causada por un seno revoltoso que no quiso quedarse en su lugar.

La siguiente vez que la vi, como siempre deliciosamente exquisita, con su.................

Responder

....... escote bien puesto, entre sutil y un poco más alla, la saludo y recuerdo en ese momento que la última vez que se despidio de mí fue con un beso en la mejilla, pero no hice ni el más mínimo intento de saludarla con un beso, la recibo cordial como siempre y lo primero que me dice justo cuando la saludo, "traje paraguas" y rie coqueta, su tramite ya estaba próximo a terminar le dije, que era cuestión de firmar dos escritos más y que no había necesidad de ha cer más, no me responde y se me queda viendo con los ojos entrecerrados, como midiendo lo que iba a decirme, se apreciaba muy calculadora y no se porque pero me vino a la mente que me iba a comentar algo de la situación de su seno y andale que sí, "¿que viste", me pregunta muy seria, me quedo callado y aprovecho para dar un sorbo a mi cafe que no me supo a nada por la circunstancia del momento, me pregunta de nuevo "¿viste algo?" a lo que respondo que sí y trato de dar una explicación de esas que cuando uno explica no se entiende nada ya que estaba nervioso, me cohibió a mis 39 años, cuando creí que nada me cohibia y un seno me vino a intimidar dulcemente, me ofrece disculpas por lo que paso a lo que le explico que no era necesario, que había sido un accidente, todo esto lo comente justo cuando ya la acompañaba a la puerta y justo cuando extiendo la mano a la cerradura y voltéo hacia ella me besa, justo en la comisura de la boca, volteo hacia ella entre sorprendido, shockeado, emocionado pero asustado, no lo esperaba ni lo veía venir, cuando ella vio mi reacción como que también no la esperaba así, pelo unos hermosos y grandes ojos, si de por sí es ojona, y mi primer instinto en cuanto a reacción, aparte de la de animal, fue tomarla de las manos y decirle que no era lo más adecuado por lo de la relación cliente-profesionista, que por favor no lo hiciera de nuevo y cuando pretendia decirme algo...zas que ahora soy yo el que le planto un beso pero no en la comisura de la boca si no en toda ella, su boca eeehhhh!!!!, abrazandonos al instante, bendita oficina vacia, bendito seno que detono lo que tenía que detonar, a un lado de nosotros estaba la sala de la recepción, diligente y presto, como si hubiera sido acomodada a proposito para ese momento, entreabrazados nos sentamos sin dejar de besarnos y ya desabotonandonos la camisa y la blusa respectivamente, por supuesto que lo primero que toque cuando hacia el dulce recorrido de desabrochar los botones fue sus senos, majestuosos, grandes pero firmes, sus pezones estaban duros, paraditos como fieles soldados prestos para la acción, ella me besaba con frenesí, como si lo necesitara, me desabrocha mi cinturon, mi pantalon y acto seguido se quita su blusa prestandome yo a quitarle su brasier, de desabrochar su falda y de repente, hagan de cuenta que mi corazón cayo en paro y se activo cual relincho de caballo a pleno galope, arritmia y taquicardia al mismo tiempo, la causa: traia...........ligueros icon_eek.gif , por Dios, siempre ha sido un placer para su servidor ver a una mujer con ligueros y ahi, justo ahí, estaba junto a esa ex edecán con un liguero, que de habermelo permitido ella le hubiera tomado una foto para enmarcarla no como un trofeo, sino como fuente de inspiración para toda la vida, entresentados, entreabrasados nos acariciamos mutuamente nuestros s.exos, siento siento su monte de venus erizado, como si la misma venus en persona haciendo gala de su parte hiciera el honor de erizar esa zona por mi, humedad en exceso, brotando como en fuente, como agua bendita que nace inundando con olor a s*xo el momento, la toco con mis manos, le beso sus senos, ese seno en especial al cual yo apreciaba mucho, el revoltoso, el que permitio que la tuviera como en ese momento estabamos, ese seno al cual le jure hacerle un monumento justo en mi memoria para honrarlo con todos los honores que se merecia, se desprende de sus zapatillas pero se deja su liguero sabiendo el efecto que causaba en mí, pero también notando yo el efecto que ya tenía ella, dulces gemidos que salian de su hermosisima boca, la cual mordisqueba, ya que en ella todo era mordible, su boca, sus senos, sus pezones, sus nalgas, su clítoris enervado, sus torneadas piernas, ella no dejaba de mastur*, de acariciarme, de morderme, no quisimos tener problemas de aritmética ni de matemáticas, el 69 fue el número escogido sin problema matemático de por medio, el 69 fue la respuesta inmediata al seno, no al coseno, bendito orden en la numeración, fue el comienzo de un momento que yo no quería que parara, pero que también quería que el tiempo se congelara, acto seguido se monta en mí como si fuera guerrera, con un frenético vaivén que causaba como reacción unos gemidos que servian para estimular más, incrementaban y exarcebaban más el momento, me veía ella montada en mí, cabalgando y entre sujetandose y acariciandose sus senos, sus pezones, conteniendolos pero seduciendose así misma, de ser una guerrera plenamente sentada se incorpora para............. toc, toc, toc, despierto, tocan a mi oficina, era Silvia ruborizada porque le había visto un seno la vez anterior.

POR DIOS.........

Responder

geek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

icon_confused.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2013    Título:

icon_eek.gif ¿no? icon_eek.gif

¿alguna sugerencia? icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2013    Título:

Cita:
¿El final significa que va a continuar tu relato?

Shalala, Silvia es una cliente real de tu servidor, siempre desde que la conozco me inspira muchas cosas pero siempre la he respetado y mucho menos insinuado algo, soy su Abogado y eso me limita en demasía hacia ella, omití algunos detalles en cuanto a ella que son muy peculiares para protegerla, creo que puede estar inscrita en Tapatios, así que no quiero exponerla por andar yo de inspirado narrando lo que siento.

Fue un hermoso sueño no humedo, inundado en exceso.

Así que mi estimada amiga, eso fue, un hermoso sueño.

wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:

¿?

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

Posi, a eso llamo yo imaginación e inspiración... me gustó, como que ya hacía falta que las musas te visitaran.

Saludos Amigo!

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2013    Título:

Gracias ANNIE, si vieras que ando bien inspirado icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludotes amiga.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

Ah pues deja que fluya esa inspiración y deléitanos wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2013    Título:

No hay necesidad de que sean relatos reales y verídicos, se vale fantasear y echar a volar la imaginación, así que colaboren y no sean egoístas laugh.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 03 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

La imaginación está dormida y la inspiración ausente... así que insisto, esperamos disfrutar de tú inspiración ahora que te visita jejeje

Saluditos!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: