solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Relatos eróticos

MensajePublicado: Oct 31 2011    Título:

PURO copy and paste

icon_evil.gif icon_evil.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...ira comechangotes en almibar.....si leyeras con atencion te darias cuenta que siempre terminabamos de trabajar a las 6 aprox..y que son rutas diarias...demas esta de explicar detalles......te invito a que escibas todo lo que escribi en google, y si te da otro resultado diferente a mi nombre, escribes, no lo que crees, si no lo que estas seguro....las personas como yo, estamos fuera de los promedios. saludotesssss!!!!

Responder

valentin1 | | Invitado

y usted....cane...lera. ..... siga leyendo.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

habia una vez....no, habia dos veces.....que conoci a una muchacha bien buenotota y me amo'. tan tan.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2011    Título:

snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..me llamo por mi nombre, no recuerdo haberla visto. mi sorpresa crecio al mirar sus ojos grandes y sus labios rojos esbozando una sonrisa. -que tal, -le dije- tomando su mano estendida mientras la besaba muy cerca de sus labios. una de sus manos con cierta dulzura borro el rojo residuo de sus labios de mi cara. hacia frio, un abrigo azul marino cubria mas que las rodillas, casi hasta las botas, en piel, de un tacon delgado, azules. -vienes sola?...-si..-ven, sientate aqui....-tenia ganas de venir desde hace un tiempo, y hasta hoy se me dio. -dijo- vine hace como seis meses, con mi esposo. me gusto el lugar, el ambiente, a mi tambien me gusta cantar. el se fastidia muy pronto, no le gusta que cante. --por ? -le pregunte- ya vez que cuando uno canta no falta quien haga un comentario de cualquier tipo y eso a el le molesta, por eso no canto, para evitar disgustos...- y ahora te dejaron venir sola!!...-nombre -me vine, el trabaja de noche, tiene como 3 meses que entra a las 10 ...-y tus niños? -tengo 2, me los cuida mi mama...-ella sabe que esta aqui?? -si claro, ella me apoya, desde siempre sabe que me gusta cantar, tiene años diciendome que cante y hoy me anime...-orale!!....-te pido algo de tomar??...-mmm no.. bueno si, agua. la musica del lugar, y la semioscuridad, le daban un toque armonico, entre confianza y relajacion, desenfado. se quito un broche del pelo, sacudiendolo, peinandolo con sus dedos, parecia peinada de salon, ondulaciones que enmarcaron mejor su rostro ya de por si, receptor de multiples miradas. se quito el abrigo -uff!!- tenia escondidos sus mejores atributos....

Responder

BBTYS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título: le...
museo38 | | Invitado

mande un privado, y ella me contesto, al poco rato de estarnos mensajeando me dio su msn, la agregue y continuamos nuestra platica, la cual fue subiendo de tono, me conto que una de sus fantasias, era estar acostada en una mesa y que le hicieran un rico ....

seguimos en contacto por el msn, nuestras platicas eran calientes, llenas de sensualidad y ero.tismo, yo le decia cosas ricas y ella me ponia la camara y se mastur* delante de mi, hasta que un dia...

era un sabado y yo me encontraba mandando a mis chicos a una convencion de comics, y arreglando las cosas para el tianguis cultural...

cuando de repente, entro, una linda aparicion...

venia en una minifalda y una blusa hermosa, realmente era mas guapa en persona que por la camara...

la pase a mi privado y le dije que me esperara...

despues de que mande a todos a sus labores, entre al privado y la vi, ya se habia quitado la mini, estaba en una deliciosa tanga, entre la abrace y comence a acariciarla, su linda espalda, sus ricas nal.gas...

le quite su blusa y abri su bra, uno de color verd y dorado, de los que se abren por el frente...

que belleza y suculencia de pechos, los cuales sorbi con vehemencia...

la subi a la mesa y le quite la tanga...

la vista era estupendamente maravillosa, rica, humeda...

arrime una silla y comence a lamer chupar sorber...

ella se retorcia de placer, gemia y cuando se vino hasta maullo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título: jooooo.

icon_eek.gif icon_eek.gif

Maulló?

jajajajajajjajaaj icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif q pues, todo iba tan bien....pero ese maullido ......mmmmm,
como q nó....jajajajja.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título: es...
museo38 | | Invitado

que decia, que cuando se venia, se sentia como una linda gatita...

luego pongo otro...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...se quito el abrigo -uff!!- tenia escondidos sus mejores atributos..unos ajustados pantalones negros, marcaban con exactitud la mitad del cuerpo, una blusa en cuello de tortuga le dio un cierto toque de elegancia, a la vez sensual, por sus pechos bien marcados en la pegadiza prenda. al verla, dos de loa habituales clientes del lugar, con el pretexto de saludarme, la saludaron con un beso sugestivo, reteniendo su mano mas de lo habitual, en una clara insinuacion. hasta ese momento supe su nombre, al presentarse ante los atrevidos....Laura. Instintivamente me tomo de un brazo, al sentirse acorralada por dos hombres, al oido, me pidio que la tomara de la mano, para desalentar los avances e insinuaciones de ellos. le sacudi con suavidad su pelo, antes de pasar mi mano sobre su hombro, dejando caer mi mano hasta tocar con sutileza, como un rasgueo de guitarra, con cuatro dedos, su descubierto seno. un suspiro entrecortado, acompañado de un tartamudeo,.......

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2011    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

A poco nadie tiene un relato ero.tico propio, no lo creo gasp.gif gasp.gif gasp.gif
me paqrece buen tema, lastima que la chica que puso este post, no nos animo con uno propio yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif
pd. estoy leyendo el de valentin1 yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Doggie Styler | | Invitado

Marbella..yo toy esperando el tuyoooo!!

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

icon_razz.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

icon_razz.gif

q bonito smile.gif