|
Publicado:
Ago 20 2012 Título:
y... |
uno sin tener que platicar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2012 Título:
|
...sin con???......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2012 Título:
|
Cita: | Posi, hermoso tu relato... si bien habla de la s*xual, me pareciò ver una pelìcula y ser parte de las emociones que lograron vivir... Todos podemos motivar el morbo y ser parte de el, pero no cualquiera logra transmitir sensaciones como lo haces en este relato... Definitivamente me gusta..
Saluditos! |
Mi estimada ANNIE gracias por tus palabras, los recuerdos, la memoria, las frases dichas, los abrazos, los te quiero, etc. etc. etc. son motor que al menos en tu servidor me hacen evocar con lujo de detalle, recordar aun el más mínimo rasguño en la espalda o bien el otro lado de la moneda, el desamor, la apatía repentina, de esas situaciones y circunstancias también tengo y varios ya los contaré, gracias de nuevo por tu consideración.
Cita: | ...sin con???...... |
Sin.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2012 Título:
para... |
los que tienen recuerdos...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 23 2012 Título:
|
..DulceLila escribe.."ay yo estoy ocupada con mis dedos cuando estan bien mojados me los chupo, es normal?...R= si los dedos que te chupas son los de las patas....NO!!!!!....si los que te chupas son el dedo indice y el medio...SI !!! es muuuy normal, sobre todo si los chupas para saborear un compartible nectar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2012 Título:
|
Cita: | la abrazo como Dios y mi naturaleza me dieron a entender, le beso el cuello, los oidos, los labios, sus senos, sus pezones, besos que parecen oraciones y rezos a una virgen que se está entregando, una virgen a la cual le confio también mi cuerpo, mi primera vez, mi inexperiencia, mi despertar, ella me abraza con fuerza, con miedo latente porque percibo su abrazo más para sentirse segura que para incrementar la pasión del momento, me besa, recorre mi cara con sus besos, mis hombros y mi torso, no hay malicia, no hay s.exo . porque no lo conociamos, no existe el kamasutra |
Me encanto tu relato "tierno" Posibilidad, no eres tan rudo " Tu sabes porque lo menciono"
Saluditos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2012 Título:
|
Cita: | Me encanto tu relato "tierno" Posibilidad, no eres tan rudo " Tu sabes porque lo menciono"
Saluditos |
Hola ÀngelaLeticia buen día, gracias por el detalle que bueno que te gustó y en cuanto a lo rudo es muy común que suceda lo interesante es demostrar lo contrario, me da gusto el que tengas otra impresión de tu servidor me reconforta y me quita la espinita respecto de "tu ya sabes que".
Buen día y a tus ordenes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2012 Título:
es... |
que las musas se perdieron...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2012 Título:
|
...en los antrosss.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2012 Título:
|
Cita: | Wow, creí que ya había fallecido este tema por falta de "musas" que bien que no es así, Posibilidad tu muy bien |
Gracias Shalala traigo las musas alborotadas y aproveche la ocasión.
Saludotes.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 30 2012 Título:
|
La muchacha que aparece en el video es una actriz por. no a la cual invitaron a ese "proyecto artístico", creo que les salio muy bien la idea si es lo que querían proyectar, cuando ésta actriz leia de manera simultanea interactuaba, fuera de foco, una persona con ella con un vibrador.
Posteriormente ella declaro respecto de su experiencia lo siguiente:
"Con la primer letra pronunciada siento un primer toque en el muslo el cual envía toda la sangre disponible para mi vulva, sigo enunciando correctamente, centrándome en el texto. He roto a sudar ... Me tropiezo con una palabra, mi concentración se rompe cuando intento y vuelvo a pronunciarla correctamente, es en beneficio del arte (y debido a esto se siente bien, sucio, no quiero que se detenga ni termine todavía) debo aguantar todo el tiempo que pueda, siento que esta parte del mundo donde estoy ahora se pausa, se reduce al igual que una goma estirada que de repente se contrae y se expande y me golpea cariñosamente con un org(0)smo. "
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2013 Título:
|
Revivamos este post, se vale narrar sus experiencias, sus fantasias, ¿como andan las musas?.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2013 Título:
|
FIU FIU Shalala
Saludos.
Responder
|