Portada

A POCO NO

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
caballeroreal

Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 11 2007    Título: A POCO NO
LO MAS RIKO Y SENSUAL AL ESTAR TENIENDO SEXIO ES DECIRLE A TU PAREJA , ERES UNA PERRA, SIENTE MI ver..., ASI TE GUSTA, TE GUSTA PUTITA,,,,, cabr... Q RIKA TIENES TU PUCHITA A POCO NO ES RIQUISIMO CHAVAS Y CHAVOS ESO..............................
Responder
Invitado

ganas de trabajar
la neta no........... icon_eek.gif

que romantico eres what.gif ...... que me diga eso y le parto su madre icon_mad.gif
Responder
RocioElizy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 11 2007    Título:
jajajajajaja Dolores me hiciste reir..... claro que le parto su madre...... tienes toda la razón
Responder
chica_hot

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
Como dije antes... todo depende de como se estén dando las cosas... y depende de la persona obviamente....

Hay chavas a las que si les gusta, hay a las que no, todo es relativo...

Responder
starbanger

Invitado

ganas de trabajar
icon_mrgreen.gif
Responder
sex_girl

Invitado

ganas de trabajar
Exacto hay mujeres a las cuales les gusta el s.exo perverso y hay kienes se ofenden, a kien le guste k le siga, k viva el s.exo y el amor!!!!!!!
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar

TAMBIEN PONERLE SUS NALGADAS ES LA ONDA... cool.gif

A LA UNA DE LA TARDE DEL MIERCOLES 10 DE ENERO…NO PUDIMOS ROMPER EL RECORD DE USUARIOS ON LINE…

Responder
GabrielRivers

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque ganas de trabajar
asi es.. todo es relativo.. a mi en lo personal no me gusta.. de hecho una chava con la que salia una ves, jugamos a una fantasia.. que ella según era una desconocida.. nos fuimos a un bar, y segun ahi la conoci.. y fue s.exo de la misma noche.. y que ella era una cualquiera.. entonces a la hora del sex la chava empezo a decirme ese tipo de cosas, pero ella a mi.. meteme tu v. soy tu putit.. etc.. nombre me frickie bien gasho. jeje.. hasta las ganas se me quitaron. y le dije que pues si me gustaban las palabrotas pero no tanto.. jejej

en fin.. cuestion de gustos
Responder
gogodido

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
SI A VECES SI SE PRESTA PERO NO MAM..ES... CABALLERO HAY MANERA DE DECIRLO Y CREO QUE A TI NO TE QUEDA.... eusa_snooty.gif
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

EL FORO DE RELIGION ESTA EN OTRO LADO... icon_cool.gif

A LA UNA DE LA TARDE DEL MIERCOLES 10 DE ENERO…NO PUDIMOS ROMPER EL RECORD DE USUARIOS ON LINE…

Responder
RocioElizy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2007    Título: Ogro
Claro hay palabras cachondas y ricas y las nalgadas también son ricas...... pero putita...... no lo se cada gusto y por eso es un foro de expresión no ogro digo puedes decir lo que te parece o no, no precisamente para irse al foro de religión o si?
Responder
chica_hot

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Es que ahi ta la bronca....

Siento (sieeeentooo) que lo están tomando por mal camino, el que el chavo diga putita o perrita o cosas, no es por ofender en si como si les dijeran put... pero, de esas de calle que cobran, simplemente son palabras usadas en el acto s.exual.

No se si dolores recuerde cuantas veces he comentado, jaja que una de las cosas que les gusta en su pareja, que sea dama en sociedad, buena ama de casa y una put... en la cama, y no me refiero a que anden de coscolinas, sino que sean libres en su sexualidad... por ahi va, no que las ofendan realmente.

Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2007    Título: OK ROCIO

ES CARRILLA... GOGODIDO..NO ME HAGAS CASO YA SABES COMO SOY HOCICON...PERO ES UN BUEN PUNTO...AUNQUE NO LO CREAN ESOS DIALOGOS DE PALABRAS FUERTES Y GROTESCAS EXCITAN A ALGUNAS MUJERES...HASTA EL GRADO DE MULTIPLICAR SUS ORGASMOS A LA HORA DEL s.exo...YO CONOCI UNA QUE NO DECIA UNA SOLA PALABRA...PERO ALA HORA DEL CHACA CHACA ELLA MISMA ME DECIA DIME ESTO Y AQUELLO...Y PURAS PLABRAS QUE LA NETA HASTA VERWENZA ME DABA AL PRINCIPIO...DESPUES ...POS...INGUE SU HASTA DE MI COSECHA...Y EN ESE MOMENTO ...CON ESOS JUEGOS...SE SIENTE UNA EXCITACION MUY FUERTE...

Responder
RocioElizy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Pues si tienes razón.... pero como que yo sentiría feo que me dijeran putita o perrita jajajajaja aunque fuera el amor de mi vida y por mas caliente que estuviera.... pero por ejemplo mamita rica, mamacita chiquilla etc... son cachondas sin llegar a ser ofensivas aclaro para mi.....
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

ME IMAGINO...QUE SI TE JALAN EL PELO A LA HORA DE CHACA CHACA TE PONES A LLORAR VERDAD?...

Responder
chica_hot

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
JAJAJAJAJA inche ogro...

Rocio> si, por eso digo que hay chavas a las ke les gusta, hay a las ke no, solo quise explicar un poco de que se trata, mas no convencerlas, muy respetable como les gusta la intimidad jejeje wink.gif

Responder
GabrielRivers

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque ganas de trabajar
pues hay de todo no?.. volvemos a lo mismo, el gusto se rompe en generos..

a mi me han tocado las que les gusta que les jale el cabello. las que las nalgadas las vuelven locas, las que un dedito por atras a la hora del org@smo, etc, etc

de todo hay..
Responder
RocioElizy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Si lloro pero de felicidad!! gracias chica Hot tu eres muy amable y de educada icon_lol.gif
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

ES QUE ME RECORDÓ A UNA CHAVA QUE ASI...LEGUSTABA COSAS TIERNAS...Y UN DIA QUE ME PONGO DEMASIADO JARIOSO Y LE JALÉ EL PELO LEVESON..Y PA´ SU MAYE...NO PARÓ DE LLORAR EN TODA LA NOCHE...

DISCULPA ROCIO...NO ES MI INTENCION MOLESTARTE...

Responder
STELLA711

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.....

HAY QUE ROMPER CON LA MONOTONIA....

TENIA UN NOVIO QUE ERA ALGO ASI DE EXPRESIVO JEJEJE AL PRINCIPIO ME FRIKEEEE

PORQUE DIJE ORALEEE Y QUE LE PICO A ESTE JEJEJE EL ACA EMOCIONADO Y YO MMM CONVERITIDA EN UN TEMPANO PORQUE ME FRIKEO JEJE....

YA DESPUES CON EL ACUERDO A QUE LLEGAMOS CAMBIO EL TEXTO UN POCO Y USABA LAS QUE ME GUTABAN JEJE INCLUYENDO ALGUNAS PALABRAS DE SU INSPIRACION Y SI LA VERDAD ME SUPER PRENDIA QUE ME DIGAN COSAS PERO....

ME DEJO MAL ACOSTUMBRADA PORQUE AHORA EXTRAÑO ESAS FRASES RICAS....

NI MODO A PONERME DE ACUERDO JEJEE ... YA QUE... NI MODO...

SALUDITOS...

PERO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO... JEJEJE...
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles