solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Relatos eróticos

MensajePublicado: May 30 2012    Título: como...
museo38 | | Invitado

dice una antigua cancion...

prometes y prometes y nada...

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif ...

yuck.gif

p.d. avisele a sus admiradores que va a venir, despues me madrean en bola...

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título: asi...
museo38 | | Invitado

ya cambia y varea la cosa, sea ud bienvenida algun dia...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título: si...
museo38 | | Invitado

que se animen...

y mas si se animan a ser parte de agun relato, siiiiiiiiii...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2012    Título:

..... ya había tomado como 5 ó 6 cervezas, estaba a punto de despedirme, no se porque esa noche en particular iba a llegar temprano a mi casa, era hijo de familia, vivia en la casa paterna todavia y no queria escuchar que me increpara mi mama .... que porque llegaba tarde y con olor a cerveza, vino, que mas da..... mañana nos vemos les dije a mis amigos cuando de pronto se escucha un chirriar de llantas relativamente cerca de nosotros, un golpe despues y el carro que ocasionó esto se encontraba en la esquina, chocado, retorcido en su frente, corri con mis amigos a ayudar a sus pasajeros, se baja el conductor ileso pero yo ya estaba en la puerta del copiloto abriendo como podia la puerta, me toma de la mano una mujer, golpeada en las piernas, y le ayudo a salir, en cuestión de minutos llega la ambulancia y la trasladan a emergencias del hospital regional de ....... un pueblo, cualquiera.

Yo entraba a trabajar a las 2 de la tarde al hospital, mantenimiento era mi area, la rutina de diario, revisar las maquinas, el generador, la planta de luz, el incinerador, etc. etc. etc. estar atento a cualquier llamado de cualquier area del hospital para reparar de inmediato cualquier desperfecto, timbra el telefono, la jefa de enfermeras del area de urgencias llama, que no estaba saliendo oxigeno del ducto, le comento que no estaba en ese momento el encargado de turno, yo, era un aprendiz pero aun así atendi el llamado y en menos de dos minutos ya estaba revisando el ducto, tratando de descubrir cual era la causa del desperfecto y en eso estaba cuando me percate que estaba en el cuarto de observación y en este se encontraba la mujer que una noche anterior había ayudado en el accidente, cuando le ayude a salir del carro, crei que ya era de 30 años, apenas le vi las facciones en ese momento, pero ahí, cerca, me percate de que no tenia ni 21 años, estaba cruda, golpeada, molida por el golpe pero observandome, yo seguia en mi papel de reparador, aunque no sabía ni por donde empezar pero me sentia muy dueño de la situación.

...... gracias ..... escucho, volteo hacia ella y me dice de nuevo .... gracias por ayudarme anoche ..... le dije que de nada, que era lo menos que podia hacer por ella o por cualquiera en una situación así, ahora, en este tiempo actual le encuentro parecido a Jazmín la princesa de Aladino, era morena, su pelo negro, azabache, sus ojos grandes negros, enormes, hermosos y muy expresivos, labios carnosos, cuerpo de diosa y su voz muy melodiosa, me dice que se siente mal, más por la cruda que por los golpes, se encontraba de parranda con uno de los narcos del pueblo, que ya la llevaba a su casa, me dijo, la había visto en el pueblo dos o tres veces, de reojo, de pasada y admiraba su belleza.... de lejos..... nunca deje de ser tímido con las mujeres ..... me llamo Lorena ..... me dice a lo que le comento que ya lo sabia, despues de todo el pueblo es muy chico y aunque no quiera uno se entera de quien entra y quien sale de éste, timbra el telefono del area de observación y me dice mi jefe, mi instructor y capacitador del area de mantenimiento ..... cierra la boca y se hecha a reir..... me vio de pasada cuando estaba yo hablando con Lorena, me sigue diciendo que el problema por el cual no salia oxigeno era porque le habían cerrado la llave de paso al tanque de oxigeno para hacer una reparación, que ya no había necesidad de que yo estuviera con la boca abierta con.... Lorena, cuelgo el telefono sin hacer ninguna expresión y me despido de ella.

Al día siguiente la misma rutina, llego al hospital, el mismo recorrido monótono, me encuentro con el jardinero y me dice que uno de los aspersores del jardín no estaba funcionando, me dirijo hacia él, cierro la llave de paso de la manguera, retiro el aspersor y me doy cuenta que al final del jardin del hospital estaba ...... Lorena..... a 40 metros de retirada, me hace un ademán con la mano o no recuerdo si fue saludo de lejos, me valio que haya sido, me acerco a ella y me dice que el día anterior ya la habían dado de alta, pero como vivia a una cuadra del hospital iba pasando por ahi, yo no sabía que vivia cerca pero aproveche el momento para sacarle plática, aunque fuera un minuto porque yo sabía que mi jefe ya no tardaba en llegar por mí, me despido de ella y segui con el trabajo, tratando de descifrar como diablos iba a revisar ..... el aspersor.

En los días sucesivos cuando llegaba al hospital me daba una vuelta al jardin con la esperanza de encontrarla y ¡¡ahi estaba!!, todos los días, ella ya sabía a que hora llegaba yo, me esperaba sentada en la barda del jardín y yo me multiplicaba para ir, venir, hacer y platicar con Lorena, ella veia mis apuros por tener que apurarme y desocuparme para regresar de inmediato con ella, reia ella cada vez que yo salia como alma que lleva el diablo a revisar esto, a llevar lo otro, pero tratando de desocuparme pronto de la tarea inmediata para regresar en cuestión de minutos con ella, como odiaba a mi jefe cuando me hablaba, me interrumpia, el encanto se suspendia por cada maldita cosa por revisar, si por mi fuera hubiera explotado, demolido, dinamitado el mendigo hospital por el cual interrumpia mis charlas con ..... Lorena.

...... No te conviene ...... me dice mi jefe, ....es una muchacha facil nacio en Estados Unidos y trae ideas muy liberales...... no te vayas a [pen...] eres muy buen muchacho y ella anda con puro narco .... me dice, .... no me gustaría que tuvieras problemas por ella ..... y remata sin decir nada más, nunca había pensado eso, yo no la juzgaba, apreciaba las pláticas con ella, las disfrutaba, es más, yo ya no iba con la idea de trabajar al hospital, iba con la idea y la intención de verla, nunca el camino de mi casa al hospital se me había hecho tan largo, por verla, por estar con ella, tarde se me hacia para llegar y nunca había sido tan puntual hasta que llego ella.

¿Porque vienes a platicar conmigo?, ¿no prefieres irte con tus amigos?, soy más chico que tú, le dije, no se porque me sentía incomodo esa vez, estaba molesto, con ella, ¡¡celoso!! con las palabras de mi jefe en mi cabeza, muchacha facil, muchacha de narcos y me iban y venian imagenes de ella, de parranda, de .... muchas cosas, ¡¡mira!! si vengo aquí es porque me gusta estar contigo, me dice molesta, me gusta platicar contigo, me gustas tú, me dice entre molesta y triste, ¡¡ya te hablaron mal de mí!! ¡¡no te convengo!!, se dio la vuelta y se fue, no me dejo darle una explicación, trato de detenerla, la alcanzo le tomo un brazo y corre, corrio, dejandome terriblemente arrepentido de haberla cuestionado, ¡¡[pen...]!! me decia una y mil veces, ¡¡eres un [pen...]!! me lo merecia, quien era yo para interrogarla, quien era yo para juzgarla en ese momento, ¡¡por Dios!! si en ese momento hubiera tenido enfrente de mí a mi jefe le hubiera dado un golpe por metiche, por decirme ...... la verdad, verdad que no me importaba, por ella me hubiera matado con cualquier narco, por una charla, por una plática, por un momento con ella, que mas da, se fue molesta.

Pasaron varios dias, el jardin del hospital me causaba ansias, era mi aliado, mi refugio .... cuando estaba ella, ya no regresó, buscaba mil desperfectos en los aspersores, en la tuberia, para no salir de ahí, del jardin, con la esperanza de que regresara, de verla esperandome, no, ¡¡[pen...]!! me dije una vez más.

Por causas del destino una semana despues de que sucedio esa circunstancia con Lorena me toco suplir a un compañero que trabajaba en el turno nocturno, era el mismo recorrido, revisar las maquinas, el generador, la planta de luz, el incinerador, etc. etc. etc. estar atento a cualquier llamado de cualquier area del hospital para reparar de inmediato cualquier desperfecto, salgo al jardin a fumar un cigarro, era medianoche, todo tranquilo, aburridamente tranquilo y en la barda ...... ¡¡estaba Lorena!! viendome, observandome, no se cuanto tiempo estuvo ella ahi y cuando me di cuenta que ahí estaba mi corazón ¡¡por Dios!! estaba desbocado, taquicardia, arritmia, síncope, infarto, es más hasta angina de pecho pudo darme en ese momento, de gusto, quería correr hacia ella, abrazarla y decirle que me había hecho falta, quería decirle mil cosas pero de mi boca no salía nada, camina hacia mí, nos encontramos los dos, la tomo de las manos y le digo .... perdon, no debi haberte cuestionado .... la veo a los ojos y veo que tiene lagrimas en los ojos .... mañana me voy a Estados Unidos ..... me dice, vengo a despedirme de tí, yo no pude hablar, mis cuerdas bucales se paralizaron, en mi mente se congelaron las ideas y mi corazón que minutos antes estaba desbocado de pronto me dolio, me punzó, se partio en mil pedazos ante lo que me dijo, me abraza fuerte, me estruja como si ella hubiese querido quedar tatuada en mi pecho, en mi corazón, como si hubiera querido fundirse conmigo para no irse, ..... mi Pápá tiene problemas .... me dice, .... ¿me puedo quedar contigo un momento? ..... me pregunta, la tomo de las manos y la beso, fue un beso doloroso, el primer beso que nos dabamos y dolio, esos labios carnosos, esos labios que no había besado en mil horas de charla los bese cuando había silencio, los bese cuando ya había dolor.

Entramos a la lavanderia, estaba obscuro, entramos sigilosamente para que no se diera cuenta el personal del hospital, apenas cerrando la puerta nos abrazamos, nos besamos sabiendo que era el último segundo que teniamos para estar juntos, le quito su blusa, me quita mi overol, como era de una sola pieza me quedo nadamás en truzas y .... en botas industriales, seguimos besandonos, acariciandonos, recorriendo ella mi torso con sus manos, yo, desabotonandole el pantalon, el brasier, percibiendo de inmediato unos pechos firmes, duros, los comiezo a besar, a mordisquear, nos recostamos en una area de la lavanderia donde esta la ropa del hospital lista para distribuirse, nos recostamos fundidos en un abrazo con mucho deseo pero también con la latente conciencia de que era el último momento que teniamos, le recorro toda su espalda con mis labios, con mi lengua, con mis manos, con .... mi corazón, beso y mordisqueo sus nalgas, firmes, duras, me quedo ahí unos minutos, besandolas, como si fueran la tierra prometida, como si fuera la última vez que lo hiciera, ¡¡por Dios!! así era, era la primera y última vez que iba a estar con ella y tal vez por eso estaba aprovechando hasta el último momento con ella, ya de frente a mí, beso su vientre, su monte de venus, llego hasta su clítoris, latente, palpitante, se sentía como si su corázón de pronto hubiera cambiado de ubicación, sentia su palpitar en cada beso que le daba, sentía el correr de su sangre, en su s*xo, en cada embestida con mi lengua, la escuchaba gemir, sus gemidos iban en aumento pero a la vez discretos, a escasos dos metros había un pasillo donde había gente, me pide que me recueste, tomandome de mi pe.ne, comienza a chuparlo, a lamerlo, a aprisionarlo con sus labios carnosos, sugerentes, se incorpora y se sienta en mi pe.ne, introduciendolo poco a poco, sabiendo que a pesar de que no teniamos mucho tiempo, queriamos disfrutar cada minuto, cada segundo, cada milimetro de penetración, suave el vaiven, amorosa, tierna, viendonos a los ojos, los dos, de manera sincronizada, entrecerrados los de ella pero viendome, observandome, como si sus ojos fueran una camara, capturando cada imagen mia, cada gesto de placer, retratando el momento, la recuesto y arriba de ella viendola a los ojos, besandola, acariciandole su cabello, negro como la noche, azabache, la hago mia de nuevo, embisto con el conocimiento de que ya no habrá otro día con ella, otra noche como esa, me abraza y con sus dedos me acaricia mi espalda, me ayuda a embestir con sus piernas, me toma hasta donde alcanza de mis nalgas, sincronizandonos en cada movimiento, en cada beso, en cada mirada amorosa que nos dabamos, intento cambiar de pocisión y no me lo permite, me dice que así, que esa es la imagen que quiere llevarse de mí, que quiere capturar el momento donde estamos fundidos en un abrazo, donde yo estoy dentro de ella, bendito misionero pecador, escucho como gime, como toca el cielo, por la ventana de la lavandería entra la luz de la luna, complice y testigo de que era la única vez que nos vería así, llego al climax, mi corazón en ese momento se fundio con el de ella, sabia yo que una parte de mi se iba con ella, por eso nos quedamos fundidos en un abrazo, sin cansarnos de vernos, sabiamos de antemano que desconociamos si nos volveriamos a ver, no hablamos en ese momento, no quisimos mancillar ese silencio que nos envolvio, disfrutándonos los dos, pasan unos minutos comenzamos a vestirnos, salimos al jardin, voltea a verme, de frente y me dice ..... adios y hasta siempre ...... la abrazo de nuevo y le digo viendola a esos ojos negros .... no te voy a olvidar, siempre, no se en que momento pero siempre tendre un momento para tí .... nos besamos y se dio la vuelta y se fue, la escuche llorar.

Nunca más la vi, cuando viví en Estados Unidos, en California, preguntaba por ella y su familia con los paisanos, con las amistades, se esfumó, desaparecio y aun hoy, precisamente en este momento la recuerdo, su imagen está en mí, he cumplido la promesa que le hice ya que de manera ocasional salta en mis pensamientos y no la recuerdo precisamente haciendo el amor, el recuerdo de ella es viendonos a los ojos, abrazados ..... en el jardin del hospital.

Saludos, también para ti Lorena.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

INSHE PEPEEEE!!

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2012    Título: y...
museo38 | | Invitado

mientras unos leen, otros presumen...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2012    Título:

Otros hay que rifarlos a ver si salen !!

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Que en los boletos pongan foto de cuerpo entero, ingresos y posesiones... digo pa saber si compramos eda....

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

ANNIE | | Invitado

icon_redface.gif icon_redface.gif

PePiTo... es que nadie me dijo que eras tú... De haber sabido, me los quedo todos icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

ANNIE | | Invitado

wink.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2012    Título: que...
museo38 | | Invitado

alguien cuente algo, los que no tenemos que poner, solo leemos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título:

ay yo ocupada con mis dedos cuando estan bien mojados me los chupo

es normal?

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título: si...
museo38 | | Invitado

ocupas ayuda solo postealo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2012    Título:

Creo que tenia 14 años ya trabajaba de mesero en un restaurant de una tia, sin pena de contarlo puedo decir que era en extremo inocente, la malicia no me tocaba aún, incluso creo que todavia a esa edad cabían en mis bolsillos del pantalón algun juguete pequeño, canicas, un carrito, una cartita de imagenes, ahora son tazos y otras cosas modernas, en fin, mi pueblo era un pueblo pequeño, conocias a todos y sabias donde vivian en su mayoría, por eso cuando salia a la chamba o con los amigos más valía ser bien portado porque si no mis Padres se enteraban en un tris, por eso creo que siempre fui niño bueno.

Salia de trabajar a las ocho de la noche, mi tía no quería que trabajara más tarde porque despues de esa hora el restaurant tenia solo a gente consumiendo alcohol, en alguna ocasión salí de la chamba y me dirigí a la casa de un amigo, vivia él a la orilla del pueblo, ¡no estaba! a pesar de que el pueblo era chico pues la vuelta que hice en balde, resulta que a la casa contigua de mi amigo vivia un compadre de mi Padre, con unas hijas muy hermosas y en esa ocasión estaba una afuera de su casa, Patricia se llamaba, de reojo la veo, ¡chulota! pensé, al día siguiente lo mismo salgo de la chamba y me lanzo de nuevo a la casa de mi amigo y ¡nada! no estaba pero quien si estaba era Patricia, de nuevo afuera de su casa y esta vez ya no la vi de reojo, Hola le dije y me contesta muy timidamente, creo que era un año mayor que yo, de pelo castaño, ojos grandes, cafes, muy hermosa y para su edad muy desarrollada; para mi se hizo habitual el que despues de salir de la chamba fuera a la casa de mi amigo pero ya no para cotorrear, es más ni por él, sino que era ya la excusa para ver si Patricia estaba afuera de su casa y la mayoría de las veces así era, con la habitualidad ya se animaba a saludarme ella sin titubeos y sin timides, de hecho ya habia intercambio de saludos y sonrisas hasta llegar a la platica, a la charla, a la broma light, ¡mi amigo! ya ni lo buscaba, seguia siendo la excusa pero que ya empleaba con Patricia no fuera a delatarme que me gustaba aunque era demasiado obvio.

Como Patricia era *** un compadre de mi "Apá" pues su "Apá" no me veia mal, de hecho a veces llegaba y nos veia platicando y me conocia, no me saludaba porque era hombre de campo, ferreo, bragado el hombre, rancherita su hija, campirana chula, una Adelita moderna, pues resulta que le fue habitual para este señor verme ya afuera de su casa platicando con su hija, no la hacia de jamón, es más, creo yo que hasta aprobaba que fuera así, hijo de su compadre, hijo de familia, pues puras buenas para mí,........¡¡¡¡momento!!!! recuerden que no tenía malicia todavia, por lo tanto es bien intencionado el comentario.........., la invitaba al jardín, a un helado, a las pocas opciones que habia en un pueblo-rancho.

Así se fueron las semanas, ya nos besabamos timidamente, nos tomabamos de la mano, por supuesto sin que vieran, nadie, en la privacidad de..... un pueblo-rancho, donde la gente a las ocho de la noche ya no salia, ¿privacidad?, por supuesto que la había; en alguna ocasión no se porque ni para que pero fuimos a jugar basquet, ¡si conociamos eso! es más hasta balón de basquet teniamos, en fin, ya cuando veniamos de regreso a su casa, como a las seis, siete, era buena hora, teniamos tiempo todavía de platicar un rato más, pero, resulta que el regreso lo hicimos bordeando el pueblo, no por las calles sino por la orilla, se le puede llamar campo abierto y ándale que nos detuvimos por alguna razón, tuvo que ser demasiado poderosa porque más tardamos en deternos que en estar abrazados besandonos como se besan dos pubertos con ansiedad, con deseo tempranero, con un ánimo de querer despertar a la pasión, a lo que no conociamos, a lo desconocido, creo que esos besos fueron el detonante para que como si fuera un software se descargará en mí todo un programa de que hacer en esos casos cuando uno está despertando a la s*xual activa, práctica, ya no de chisme ni de bulla con los amigos, sino, ya con una mujer enfrente, a la que estoy mirando cuando abro los ojos y veo que ¡¡¡¡la estoy besando!!!!, ¿que hago?, ¿que sigue?, Santo Patrón de la improvisación s*xual ayuda a éste buen mozo que te implora le digas que hacer, no que sentir, porque eso, eso, está de más, sentia como la sangre de manera vigorosa me pulsaba por mis venas, como el calor corporal se elevaba a niveles nunca vistos en mí, como en mi cerebro cual pantalla de cine se proyectaban las ideas, los pensamientos, la s*xual de golpe, sentía como el cuerpo cavernoso aprovechaba cada milimetro de sangre que le llegaba a raudales para erigirse cual monumento al despertar s*xual, como trofeo que se recibe por adelantado sin hacer aun nada, pero también puedo decir que a pesar de mil sensaciones por minuto, también los nervios eran latentes, el miedo a lo que seguia al minuto siguiente, el temblor ocasional ocasionado por ir conociendo lo desconocido pero también por la pasión, una contradicción al mismo tiempo, el no querer seguir por estar turbado, y el querer seguir por que mi cuerpo así lo pide, dilema bendito, la ropa sirvio de cama, de catre, de protección contra el polvo, la tierra y creo que fue la que menos se ensucio, mi Adelita, mi campirana, mi rancherita, des.nuda, temblorosa, ca.liente, de ojos entrecerrados, de labios carnosos pero temblorosos, la abrazo como Dios y mi naturaleza me dieron a entender, le beso el cuello, los oidos, los labios, sus senos, sus pezones, besos que parecen oraciones y rezos a una virgen que se está entregando, una virgen a la cual le confio también mi cuerpo, mi primera vez, mi inexperiencia, mi despertar, ella me abraza con fuerza, con miedo latente porque percibo su abrazo más para sentirse segura que para incrementar la pasión del momento, me besa, recorre mi cara con sus besos, mis hombros y mi torso, no hay malicia, no hay s*xo . porque no lo conociamos, no existe el kamasutra, no hay perrito, ni chivito cayendo al precipicio, no hay de vaquera, solo existe el misionero, acorde a la virgen que se entrega, como si oficiara en un ritual la entrega misma, es testigo y da fe de la sangre que brota por el rompimiento de la inocencia, del quebrantamiento del sello que guardó su secreto durante todos esos años de crecimiento, todo eso en ese instante, todo un cúmulo de emociones mezcladas con miedo, un despertar no a la vida sino a la pasión, a la s*xual, a..... la malicia que se instaló justo en ese momento, pero no es una malicia que degrade ni denigre, es una malicia que sin haber terminado el momento te hace pensar cuando será la siguiente vez, puedo decir que ese momento, ese preciso momento fue sublime, es un tatuaje que se hace al mismo tiempo ya que queda grabado cada instante, cada beso y en que orden se dieron éstos, cada intento de penetración, primera vez de ambos, doloroso y placentero eso fue, un apartado en el recuerdo, donde guardamos todos la primera vez; De regreso a su casa el camino parecio un paseo por las nubes, un enamoramiento que se respiraba en el aire, minutos antes dos niños, dos adolescentes despertaron y en ese momento había complicidad, miradas que se intercambiaban, miradas de gusto, miradas de......... ¡¡chin!! se me cayeron unos carritos y unas estampas donde me quite la ropa, que más da, creo que subí al siguiente nivel.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Posi, hermoso tu relato... si bien habla de la s*xual, me pareciò ver una pelìcula y ser parte de las emociones que lograron vivir... Todos podemos motivar el morbo y ser parte de el, pero no cualquiera logra transmitir sensaciones como lo haces en este relato... Definitivamente me gusta..
Saluditos!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: