tarde llego mi tiendda, sonriente como siempre que venia a platicar conmigo, le dije que nos pasaramos a un cuarto contiguo para estar mas a gusto...
entramos y cerre la puerta..
y nos sentamos a platicar, cuando con el dedo indice le hice la señal para que se acercara, y la desnude de la cintura para arriba, que suculentos pechos, se los chupé, mordi, lami y le empece a quitar los pantalones para poder dedearla mejor...
se quedo en pura tanguita, una tanguita deliciosa y hermosa, mientras le chupaba los pechos, la comence a dedear por encima de la tanguita...
le acariciaba su panochita, le sobaba sus ricas nalguitas, mientras me seguia dando gusto con esos pechitos ricos, me cabian todos completos en la boca, que delicia...
despues de estar un rato mamando y dedeando, le quite la tanga y la acoste en la mesa, la abri de piernas y la lami, chupe, le mordi su clirotis, mientras le acariciaba los pechos, la acoste bien en la mesa y le subi las piernas y se las abri todas para seguirla chupando y lamiendo, hasta que se vino en mi boca...
despues la sente en mis piernas y abrace y bese un buen rato hasta que ella me dio que me lo queria chupar...
me baje los pantalones y se lo di a mamar...
que rica boca, como lamia, chupaba, se metio mis testiculos en su boca y se los comio todos, despues de un rato de estarme chupando se sento frente a mi y se comenzo a mastur*...
de repente metio su mano a su bolsa de mano y saco un vibrador, le puso las pilas y se lo acomodo en la v***...
despues de un ratito de jugar con su juguetito me hizo la señal de que me acercara...
entonces yo le dije que mejor se acostara en la mesa y se acomodara, tome su juguetito y le subi las piernas, y se las abri, y le puse su vibrador en su v***, y comence a lamerle su v***, entre su juguetito y mi boca le dabamos gusto, me levante y con el vibrador en su v***, comence a lamerle sus pechos, hasta que se puso tensa, apago su juguete y se paro de la mesa y como siempre terminamos abrazados...

Responder
|