|
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
Se me hace muy extremo tu caso, no se los antecedentes de la menor
pero no la han llevado a un psiquiatra?
quiza tiene esquizofrenia o algo parecido....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Claro que se puede orientar legalmente..
la niña es menor y aun esta sujeta a la tutela de las personas que agrede, pero yo como consejo principal, orientaria esto primero con un neurologo o psiquiatra (no se)... no todo se soluciona en pleitos y demandas, quiza es algo que ella tiene y al no diagnosticarse con antelacion, se canaliza al lugar erroneo, descartaria primero alguna enfermedad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2012 Título:
|
Qué enfermedad ni que nada.
Deberían abandonarla en una granja para menores, levantar una acusación formal ante la autoridad, y antes devolverle al triple los golpes para que se enseñe, se ven demasiado lentos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2012 Título:
|
una niña mega violenta pero dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere y esta niña les a tomado muy bien la medida y abusa de que no pueden tocarle un pelo pero tomen ya cartas en el asunto porque mas tarde esa niña va a terminar muy mal o en tu casa una tragedia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2012 Título:
|
Sí, el que a hierro mata, a hierro muere ese de 15 años, se siente lo máximo hasta que le den una buana bajada de humitos tontos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2012 Título:
|
déjenla tener novio para la hormona de la calentura le baje los humitos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2012 Título:
|
No, ¡pobre novio! Saldrá todo aporreado por la violenta "damita".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2012 Título:
|
pero dejara en paz a la family
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2012 Título:
|
Hola, dusculpa que me meta.
Ni las granjas, ni el psiquiatra, ni la violencia irracional, tu necesitas la ayuda de un terapeuta.
Los adolecentes son personas que están autoafirmandose y han crecido hasta alcanzar capacidades de adulto. La violencia es una de esas capacidades.
La chica de 14 años es un caso típico de ausencia de límites. Es probable que en su infancia ya se hayan presentado estos cuadros de berrinches y se le haya canalizado de manera inadecuada o bien con mucha permisivilidad, con reforzadores positivos, dándole lo que quiere. Esto obedece a que ha habido falta de carácter de la mama y de la abuela. Por lo que me mencionas en el relato, no esta el padre. ¿Es así?
La chica ha probado que si obra con violencia, genera miedo y zosobra y que no la pueden controlar. Te explico en otro post como enfrentar esta situación
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |