|
Publicado:
Sep 25 2006 Título:
|
Ps como dice el compañero Kratos, la sensualidad es innata y tal vez no todos la poseen, pero relamente la mayoria d las mujeres si, solo k k en ocasiones no sabemos explotarla al maximo, Yo en lo particular si me considero sensual, me gusta atraer las miradas d las personas y en lo particular con mis parejas suelo hacerselo ver con miradas, en si mi personalidad creo k si lo proyecta, bueno eso digo yo, vdd, jajaja saludos a todos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2006 Título:
sensualidad |
La sensualidad es resultado de un bienestar interior, donde la mujer se encuentra en un espacio de mente abierta, con conciencia de su mundo interno. La autoestima y la seguridad forman parte de la sensualidad.
La mujer sensual sabe ser medida, logra manejar sus problemas y sus cambios físicos, maneja todo con inteligencia y con cierta picardía y le imprime su sello personal, siendo agradable y escuchando a los demás. Sabe darle gracias a Dios por lo que posee; está inundada de amor y esto le permite poder cambiar unas cosas por otras, siempre haciéndose respetar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2012 Título:
|

Ultima edición por Invitado el Ago 08 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 10 2012 Título:
|

Ultima edición por Invitado el Ago 08 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2012 Título:
|
Y EL MIOOOO!!
d.s

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 13 2012 Título:
|
son los movimientos, los gestos , la cachon**, el deseo que proyectas con tu cuerpo 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |