solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Relatos eróticos

MensajePublicado: Ene 24 2012    Título:

Se apagaron musas y musos frown.gif

Despierten esas letras flojonazos es tiempo de distraer la pupila cool.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2012    Título: esto...
museo38 | | Invitado

que relato, fue una de las mayores sorpresas de mi vida...

un sabado en la noche, al regresar a mi casa, despues de un dia de trabajo, entrando a la casa, suena el telefono...

hola, buenas noches...
y me responde la voz de una amiga...
que te parece si vamos a un antro donde trabaja mi hermana, vente para la casa y de aqui nos vamos...
total que me cambio de ropa, y ahi voy...
al llegar a casa de mi amiga, esta me dice...
fijate que acaba de llegar una amiga y nos va a acompañar...
y pues ahi voy, acompañado de 2 chicas...
nos estuvimos en el lugar, 4 jarras de cerveza, un whisky y la cantada de rigor, de la puerta negra...

salimos del lugar, y despues de preguntarle al taxista que si nos ponia el taximetro, abordamos el taxi y ahi vamos a casa de mi amiga...

entramos a su casa y nos sentamos a platicar, despues de bromear un rato, mi amiga se acosto en mis piernas, y le dije a la amiga de mi amiga, que se sentara en el descanzabrazos del sillon...
la chica se sento, y yo la abrace por la cintura y le dije que me regalara un beso...
ella accedio y nos dimos un rico y largo beso, mientras mi amiga seguia con su cabeza en mis piernas...
ya con el calor de la noche, que le meto la mano a la blusa de la que tenia en las piernas y comienzo a acariciarle los pechos, unos pechos medianos pero muy suculentos, mientras seguia abrazado de la otra chica y beso y beso...

entonces que le quito la blusa a la que tenia yo sentad al lado y la dejo en pantalones y brasier...

mientras la que tenia en las piernas, me bajo el cierre del pantalon eh introdujo su mano en mi bragueta, y el calzoncillo y comenzo a acariciarme el miembro...
le quito el bra a la que tenia al lado y me meti sus pechos a la boca, unos pechos pequeños, pero muy suculentos...
y mientras lamia, chupaba y succionaba, la otra ya me habia sacado el mienbro y lo chupaba, lamia y me lo paraba...

en lo que canta el gallo, ya estabamos los 3 desnudos, yo en el piso y las 2 lamiendome, mientras que yo con una de ellas estaba en un riquisimo 69...
de pronto una de ellas se enderezo y se lo introdujo, mientras la otra se enderezaba igual, solo que restregandome en la cara su cosita rica y humeda...
despues de un rato de cabalgarme, cambiaron de lugares,y mientras a una la besaba y le lamia los pechos la otra subia y bajaba deliciosamente...

despues las dos se pusieron a gatas sobre un sillon y mientras gozaba a una, a la otra le sobaba su rica v*** y vicerverza...
el relato es largo ya que estuvimos como unas 4 horas intercambiando posiciones...

pero las 2 se vinieron deliciosamente en mi boca...

que noche...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título: saludos...
museo38 | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título: si...
museo38 | | Invitado

aprenden de mi, nos cierran el changarro...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

gasp.gif PORQUE NADIE PUSO UN RELATO ero.tico, TODOS LO TENEMOS, A VER PORQUE NO SE ANIMAN, TIENEN MIEDO AL QUE DIRAN?
YO TENGO ALGUNOS, PERO PUES DESPUES DE TANTAS CONTESTACIONES LOS VEO LENTOS icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

POS LUEGO LUEGO MARRBELLAAAAAAA!!

KE SE NESESITA MOTIVEISHONNNNN!! yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2012    Título:

laugh.gif Siiiii Marbella, pon el ejemplo, hazlo por las que no tenemos esa gracia yuck.gif yo me declaro fiel lectora pero no sé me da ese juego con las letras icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2012    Título:

¡Por los santos conejitos martires!

Nadie se ha animado icon_eek.gif

shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2012    Título: un...
museo38 | | Invitado

besito de lengüita a los conejitos martires...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2012    Título:

....Toco a la puerta y abre una mujer muy hermosa como de 31 años, trigueña, pelo ondulado hasta los hombros, le pregunto: ¿aquí es donde rentan el cuarto?, responde de inmediato -si- pero pido también un mes de depósito y con acceso también a la cocina, pero con la condición de que se limpie despues.... en lo que me explicaba los detalles de la renta, pude observar que a pesar de que tenia ropa holgada, tenia una figura muy hermosa, se aprecio a primera vista un cuerpo escultural, -¿quieres ver el cuarto?- me dijo, respondi que si y en lo que atravesabamos la casa pude seguir apreciando que los años que tenia le sentaban de maravilla, se apreciaban unos senos firmes y generosos, unas piernas bien torneadas, unas nalgas generosas, -vivo con mis dos hijos pequeños- me dijo, mi esposo esta de gira, seis meses en México y seis meses aquí en Estados Unidos, le veia los labios, gruesos, sugestivos, carnosos, incitando a un beso con pasión, -este es el cuarto- me dice, tiene baño independiente de la casa, así como lo entrego en estas condiciones lo recibo, en el pago de la renta no va incluido el servicio de limpieza, esa es tu responsabilidad, me dice que en eso es muy estricta, le pregunto que cual es el costo de la renta mientras le observo los ojos, grandes, chispeantes, ccoquetos, llenos de vida y de muchos mensajes que solo viendolos una vida pueden descifrarse, -200 dolares- responde, pagados a mas tardar los primeros cinco dias de cada mes y por adelantado junto con el depósito, me interesa le dije extendiendole la mano para cerrar el trato, su mano era muy calida, piel tersa, de porcelana, -ok- dice entregandome un juego de llaves de la casa.

Al día siguiente ya estaba instalado en el cuarto, solo tenía un sleping bag y una maleta pequeña con tres cambios de ropa, unos tenis y mis botas de trabajo, pensando, acomodando lo poco que tenia me venia a la mente la imagen de Hope, así se llamaba, mi mente repasaba una y otra vez la imagen de ella, sugestiva, excitada, turbada y con la piel ca.liente, siempre me considere reservado, no tímido pero sí muy introvertido en cuanto a manifestar una intención o pretensión hacia una mujer, y ese momento no era la excepción, me dije que aunque me gusto e impacto nunca se lo iba a manifestar ni decir, -estas en casa ajena- reprimiendome me dije, -esta casada- me decia el conciente y el inconciente al unisono, -ya no sigas pensando ni imaginando- me dije, y me prepare para dormir, era sabado el dia que seguia y por lo tanto me iba a dar gusto levantandome tarde, no tenia que ir al trabajo, estaba cansado de la semana que habia tenido, -me asalta la imagen de ella- quedo dormido.

Abro la llave de la regadera, a pesar de que es sabado y queria levantarme tarde ya estaba bañandome temprano porque no podia dormir mas, tuve un sueño humedo por pensar y soñar tanto con ella -pense-, en ese momento se abre la puerta del cancel del baño y volteo sorprendido, era ella entrando des.nuda y viendome a los ojos, su cuerpo era.... impresionante, quede entre asombrado y en shock, si hubiera podido pelliscarme para ver si era un sueño... no lo hubiera hecho, si era un sueño queria seguir soñando y no despertar, nos abrazamos como si estuviera sincronizado y ensayado el momento, nos besamos.... sus labios eran tan cual los percibi el dia anterior, carnosos, llenos de pasión, el agua caia sobre nosotros, su piel tersa y aunque estabamos en la regadera, se sentia ca.liente... cierro la llave del agua, abrazados besandonos llegamos a la habitación dando tumbos pero sin soltarnos
nos recostamos en la alfombra recorriendo cada centimetro de nuestros cuerpos, intenta decirme algo mas no la dejo besandola larga y apasionadamente, la volteo boca abajo y empiezo a besarla desde los talones, llegando hasta los muslos firmes y duros como la habia soñado e imaginado, pidiendo yo no se a quien que no terminara el momento, que se hiciera eterno, llego a sus nalgas firmes pero suaves, tersas y grandes, ella emitia gemidos pequeños que iban en aumento y noto como se le eriza la piel y aprovecho para acariciarla con mis manos y besandola al mismo tiempo, llego a su espalda completamente erizada pero con movimientos candenciosos que invitaban a no parar nunca, le beso la nuca, sus orejas las recorro milimetro a milimetro, gira su cabeza hacia mi con los ojos entrecerrados pero con sus labios listos para un beso, toma una almohada y así boca abajo la acomoda en su vientre dejando al aire su s*xo, tan pleno y tan humedo, la penetro gimiendo ella desde el momento en que sintio mi pe.ne que apenas la tocaba, la penetro despacio como si el tiempo y nuestros movimientos fueran en camara lenta, me pide que no pare que quiere que yo me quede adentro, como si quisiera ella que quedaramos fusionados en un eterno momento de placer, arremeto de manera gentil incrementando poco a poco el vaiven, un vaiven que como va incrmentando se sincroniza con sus gemidos, poco a poco sin salirme de ella se va incorporando hasta quedar incada pero brindandome su espalda y sus hombros, percibo que se esta acariciando sus pechos mientras volta hacia mi, forzando su cuello sin importarle, para besarme y pidiendome al mismo tiempo que no me detuviera, el vaiven que originalmente era mio se convirtio de dos, ella también comenzo hasta un punto donde el arrebato y la fuerza permitieron que ella tuviera un org(0)smo tan demasiado humedo que a pesar de estar dentro de ella mi pe.ne lo sintio como una calidez que pocas veces se siente, senti su cuerpo como se aflojaba poco a poco pero no paraba ella de arremeter, muy sutilmente seguia, parecia como si su cuerpo intentaba tomar nuevos brios, me pidio que no parara, que siguiera hasta que yo casí terminará, minutos despues notando ella que yo estaba llegando a mi climax se aparta dandose vuelta tomando mi pe.ne con su mano y comenzo a chuparlo, acariciandolo con su lengua y volviendo a tragarselo una y otra vez hasta que eyacule, mi s***n salio con fuerza, fuerza que dan diecinueve años, creo que fue demasiado generosa mi eyaculación como para que ella se sorprendiera, acto seguido nos abrazamos fuerte viendonos a los ojos queriendo ella darme una explicación del porque, a lo que le dije que no había necesidad, se quedo unos diez minutos mas recostada conmigo en mi "sleping bag" y la alfombra, los minutos que pasaron fueron plenos, llenos de.... no se, y aun me resisti a pelliscarme, no lo hice cuando pude para ver si no estaba soñando, porque lo iba a hacer despues de haber pasado todo eso, me dio un beso mas tierno que pasional, se levanto y se fue a su recamara.

Yo vivi casi ocho meses en esa casa, en ese cuarto y puedo decir que sin hablarlo y sin acuerdo alguno, nunca le puse seguro a la puerta y el cancel del baño nunca lo cerre cuando me bañaba y siempre aunque ella no fuera una noche u otro dia, siempre estuve para ella y ella siempre estuvo para mi, sin explicaciones ni justificaciones, sin mediar un porque, simplemente sabiamos que ahi estabamos los dos, listos y complices hasta el último dia en que me fui a vivir a otro lugar.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2012    Título: Aclaración.

Creo que cometi varios errores en mi narración, puse acentos donde no debia y me faltaron en pocas palabras algunas vocales, me faltaron comas, etc, etc, etc.

,,,,,,,,,, aaa eee iii ooo uuu ´´´´´´´, las repongo y las van acomodando donde crean hagan falta.

Esos fueron los únicos errores cometidos en mi narración que es verídica en un 99%.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2012    Título:

NAAAAAAAAAAAAAA NI TE PREOCUPES, AQUI NO SE FIJAN EN ESO

icon_lol.gif icon_lol.gif

SEE YOU

Responder

Fijate Santsanc que es bueno saberlo, pero por si las dudas por eso deje algunos comas, acentos y vocales por si hacen falta, mas vale que sobre y no que falte.

Saludos gracias por la respuesta y gracias por la sonrisa de Ale.

Responder

ESA ALE SIEMPRE TAN RISUEÑA

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2012    Título:

Hola Shalala, gracias por el saludo, fijate que los yerros gramaticales, de sintaxis y de hasta la prosopia (como decia Cantinflas), fueron involuntarios, de hecho el manifestar este relato no me llevo mucho, son momentos que quedan tatuados en una parte del cerebro y del corazón, donde quedan los hechos y circunstancias que marcan a uno para toda la vida, marcan en el buen sentido, y no tuve la oportunidad de revisarlo porque estaba con un ojo al gato y el otro al garabato, tenia algo de chamba pero no quise dejar pasar la oportunidad de participar.

Saludos y a sus ordenes.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: