|
Publicado:
Sep 10 2006 Título:
Cosas que compartes en pareja |
Ya viviendo en pareja se comparten muchas cosas, desde deberes hasta responsabilidades.
Pero en las cosas cotidianas de la vida de los dos....¿Qué otras cosas compartes con tu pareja?
¿Qué se prestan, qué cosas son de uso de los dos?
Por ejemplo, se prestan el coche.....la computadora.
¿Qué mas? algo mas íntimo...
Empiezo yo....
Yo comparto algunas camisas, me gusta ponerme sus camisetas, el mismo cepillo para peinarnos, me gusta tomar de su café...mmmm, aunque sea un traguito.
Una vez me puse unos boxers suyos...
Compartimos la cama, las almohadas, nuestros CD´S, .......jajaja pensándolo bien soy yo la que usa mas cosas suyas que el mías.
Y ustedes que comparten?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2006 Título:
|
ME dejaste pensando en eso Damita y realmente fuera de la computadora, en esta que estoy que es de ella, pues nada, realmente nada.
MMM, se no si eso sea malo esto. Tal ves compartir mas cosas entre las parejas, haga que la relacion sea un poco mejor... Compratir hasta los detalles mas pequeñitos...
Saluditos damita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2006 Título:
|
jajajajajaa Obvio que mi pareja no se va a poner mi ropa, pero ami si me encanta usar la suya, sus suéteres, alguna de sus piyamas, ocasionalmente me presta algún par de calcetines.
El auto, aunque no lo uso...jejejejeeje
La PC, la TV, la Video, el mismo compelmento vitamínico, nuestra caja de dulces, nuestra colección de peliculas y CD´s de música.
La herramienta como el taladro, el juego de desarmadores, la lijadora.
El amor de nuestros hijos, los triunfos de los chiquillos en la escuela, los problemas escolares de ellos, las juntas de padres.
Nuestros sueldos, gastos de la casa, invitaciones a divertirnos ambos.
A mi me encanta compartir cosas, fué algo que no había tomado en cuenta, no lo había notado y un día le dije que no teníamos nada en común y que no compartíamos nada.....
Entre mas comparto cosas mas unida me siento a el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2007 Título:
|
Y tu que cosas compartes con tu amada pareja?
Ropa? momentos buenos y malos?
amistades en común? responsabilidades, el cuidado de tus hijos?
Compartir es maravilloso con tu ser amado.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
La kasa en general
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Parte inferior
D la pata
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Parte inferior
D la pata
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
BUENO YO COMPARTO CASI TODO
PERO NO MI CEPILLO DENTAL, NI MIS TOALLAS ,TAMPOCO MI ROPA..ETC ETC
YA TENGO 5475 DIAS COMPARTIENDO CON EL Q MAS QUIEREN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Ke awant
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
La ntre pierna. Central
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
PUES CASI TODO
EL CAFE POR LAS MAÑANAS, LA CAMA, A MI ME GUSTA PONERME SUS BOXER O SUS CAMISAS PARA ANDAR EN LA CASA.....EL COCHE EL ME PRESTA EL SUYO Y YO EL MIO, EL TIEMPO LIBRE K TENEMOS, LA TELE...ETC...
Y CLARO CADA KIEN TAMBIEN UNO TIENE SUS PROPIAS COSAS AL IGUAL K SU TIEMPO, PARA DEDICARLO A UNO MISMO Y COMO SE DICE SER PAREJA EN LIBERTAD. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2011 Título:
|
Ka si todo
Menos
Sus kaballos
Responder
|