|
Publicado:
Nov 10 2011 Título:
|
..de fusionador??? o de vigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Jajajaja, buena esa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2011 Título:
|
..el que cuenta buenos cuentos es juang69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ha si?, yo creí que tu eras el cuenta cuentos, ha no, en éste foro no, sólo en el de s*xual
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2011 Título:
|
..esos son relatos...recuerdos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2011 Título:
|
Cita: | .esos son relatos...recuerdos. |
Qué tiempos, verdad Vale? Antes de que te quedaras como ahora todo el tiempo como perico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2011 Título:
|
...no sea tonto vigor relatos, es algo que YA ocurrio, y puede uno relatar lo que se recuerda aunque este sea hace una hora pen-dejo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2011 Título:
|
Cita: | Nena, algunos hombres con tal de bajarte los calzones, te dirán que "sí" a cualquier pen*dejada... |
Jajajajajajajajajajajajaja, lo triste -para las mujeres- del caso es que hablando por los hombres que conozco incluyéndome, eso es cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2011 Título:
|
Pues a mi me sonó a añoranza por mejores tiempos Vale.
O qué, estás diciendo que a tus 50 rindes igual que a tus 30? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2011 Título:
|
...no se tu, pero se hace uno mas mañoso...dura uno mas...y tenemos tu y yo solo 3 años de diferencia. que por cierto no has cambiado tu edad, oscar ibarra alias silfrule' o vigor.
Ultima edición por valentin1 el Nov 12 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2011 Título:
|
Cita: | Por cierto Frida Reyes eso fué algo que escuché hace mucho en un documental, deja lo investigo bien y ya lo pongo por que no me acuerdo como está la cosa |
Lo que si puedo contar por la experiencia con mis compañeros zurdos es que se les dificulta la exploraciòn v*** ( tacto ) cuando la camilla està pegada a la pared ( lado izquierdo de la paciente ) y por x , y o z no la pueden mover, que estè fija , tienen que hacer el tacto con la derecha y les cuesta trabajo, al menos eso refieren y la mayorìa cuando sucede eso nos llaman a los diestros para realizar el mismo ò los que tienen màs experiencia lo realizan ellos pero si refieren que les es difìcil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2011 Título:
|
PARA HIPPIE Y COMECHANGOS :
Cita: | karycam
Usuario Oro
Usuario Oro
Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 09 Nov 2011 Título:
Pues no se en el sentido romántico, lo que si he escuchado es que los zurdos tienen más problemas al realizarse estudios médicos, ya que los aparatos están diseñados para gente diestra, hablando claro de estudios como electrocardiogramas o algunos similares |
Cita: | frida reyes
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 09 Nov 2011 Título:
Editar/Borrar este mensaje
Cita:
Pues no se en el sentido romántico, lo que si he escuchado es que los zurdos tienen más problemas al realizarse estudios médicos, ya que los aparatos están diseñados para gente diestra, hablando claro de estudios como electrocardiogramas o algunos similares
No entendì icon_redface.gif icon_redface.gif
El corazòn està en el mismo lugar tanto en diestros como en zurdos, al menos que al que se le estè haciendo tenga dextrocardia ( alteraciòn congènita con el corazòn hacia lado derecho del torax ) .
icon_redface.gif |
Cita: | karycam
Usuario Oro
Usuario Oro
Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 10 Nov 2011 Título:
Por cierto Frida Reyes eso fué algo que escuché hace mucho en un documental, deja lo investigo bien y ya lo pongo por que no me acuerdo como está la cosa |
Cita: | frida reyes
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 11 Nov 2011 Título:
Editar/Borrar este mensaje
Cita:
Por cierto Frida Reyes eso fué algo que escuché hace mucho en un documental, deja lo investigo bien y ya lo pongo por que no me acuerdo como está la cosa
Lo que si puedo contar por la experiencia con mis compañeros zurdos es que se les dificulta la exploraciòn v*** ( tacto ) cuando la camilla està pegada a la pared ( lado izquierdo de la paciente ) y por x , y o z no la pueden mover, que estè fija , tienen que hacer el tacto con la derecha y les cuesta trabajo, al menos eso refieren y la mayorìa cuando sucede eso nos llaman a los diestros para realizar el mismo ò los que tienen màs experiencia lo realizan ellos pero si refieren que les es difìcil.
|
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2013 Título:
mmm |
pus yo soy zurda y crecí con la maravillosa idea de que los zurdos somos más inteligentes, he dicho 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |