solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Zurdos y ambidiestros: ¿Enamoradizos y románticos?

MensajePublicado: Nov 10 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..de fusionador??? o de vigo.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Jajajaja, buena esa

Responder

valentin1 | | Invitado

..el que cuenta buenos cuentos es juang69.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ha si?, yo creí que tu eras el cuenta cuentos, ha no, en éste foro no, sólo en el de s*xual

Responder

valentin1 | | Invitado

..esos son relatos...recuerdos.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2011    Título:

Cita:
.esos son relatos...recuerdos.

Qué tiempos, verdad Vale? Antes de que te quedaras como ahora todo el tiempo como perico... laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...no sea tonto vigor relatos, es algo que YA ocurrio, y puede uno relatar lo que se recuerda aunque este sea hace una hora pen-dejo.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Nena, algunos hombres con tal de bajarte los calzones, te dirán que "sí" a cualquier pen*dejada...

Jajajajajajajajajajajajaja, lo triste -para las mujeres- del caso es que hablando por los hombres que conozco incluyéndome, eso es cierto

Responder

Pues a mi me sonó a añoranza por mejores tiempos Vale.

O qué, estás diciendo que a tus 50 rindes igual que a tus 30? what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...no se tu, pero se hace uno mas mañoso...dura uno mas...y tenemos tu y yo solo 3 años de diferencia. que por cierto no has cambiado tu edad, oscar ibarra alias silfrule' o vigor.

Ultima edición por valentin1 el Nov 12 2011, editado 1 vez

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Por cierto Frida Reyes eso fué algo que escuché hace mucho en un documental, deja lo investigo bien y ya lo pongo por que no me acuerdo como está la cosa

Lo que si puedo contar por la experiencia con mis compañeros zurdos es que se les dificulta la exploraciòn v*** ( tacto ) cuando la camilla està pegada a la pared ( lado izquierdo de la paciente ) y por x , y o z no la pueden mover, que estè fija , tienen que hacer el tacto con la derecha y les cuesta trabajo, al menos eso refieren y la mayorìa cuando sucede eso nos llaman a los diestros para realizar el mismo ò los que tienen màs experiencia lo realizan ellos pero si refieren que les es difìcil.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

PARA HIPPIE Y COMECHANGOS : icon_lol.gif

Cita:
karycam

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 09 Nov 2011 Título:
Pues no se en el sentido romántico, lo que si he escuchado es que los zurdos tienen más problemas al realizarse estudios médicos, ya que los aparatos están diseñados para gente diestra, hablando claro de estudios como electrocardiogramas o algunos similares

Cita:
frida reyes

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 09 Nov 2011 Título:
Editar/Borrar este mensaje
Cita:
Pues no se en el sentido romántico, lo que si he escuchado es que los zurdos tienen más problemas al realizarse estudios médicos, ya que los aparatos están diseñados para gente diestra, hablando claro de estudios como electrocardiogramas o algunos similares

No entendì icon_redface.gif icon_redface.gif

El corazòn està en el mismo lugar tanto en diestros como en zurdos, al menos que al que se le estè haciendo tenga dextrocardia ( alteraciòn congènita con el corazòn hacia lado derecho del torax ) .

icon_redface.gif

Cita:
karycam

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 10 Nov 2011 Título:
Por cierto Frida Reyes eso fué algo que escuché hace mucho en un documental, deja lo investigo bien y ya lo pongo por que no me acuerdo como está la cosa

Cita:
frida reyes

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 11 Nov 2011 Título:
Editar/Borrar este mensaje
Cita:

Lo que si puedo contar por la experiencia con mis compañeros zurdos es que se les dificulta la exploraciòn v*** ( tacto ) cuando la camilla està pegada a la pared ( lado izquierdo de la paciente ) y por x , y o z no la pueden mover, que estè fija , tienen que hacer el tacto con la derecha y les cuesta trabajo, al menos eso refieren y la mayorìa cuando sucede eso nos llaman a los diestros para realizar el mismo ò los que tienen màs experiencia lo realizan ellos pero si refieren que les es difìcil.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

pus yo soy zurda y crecí con la maravillosa idea de que los zurdos somos más inteligentes, he dicho icon_smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: