solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Incompatibilidad s*xual

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título: Incompatibilidad s*xual
Damabonita | | Invitado

Que cosa tan mas deliciosa el tener una pareja s*xual atractiva y qUE además tengamos con el o con ella unas sesiones fabulosas de placer y gozo...

Llenas de éxtasis y fantasías donde la compenetración y consolidación de pareja se hace cada vez mas fuerte haciendo mas profundos los lazos por ese gran amor y por esa gran compatibilidad s*xual qeu se crea en ambos.....

Pero...¿Y que hay cuando te toca una pareja con la que jamás se logra una compatibilidad s*xual?

¿Qué sucede con la relación cuando se tienen gustos o formas de placer tan distintos, tan dispares que no se logra nunca un acercamiento profundo y pleno con la pareja?

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando ya ni hay s*xo, ya no hay encuentros eróticos....es mas.....ya nisiquiera se duerme con la pareja?

Es triste pero es una realidad, no sé si solo sea un problema de adultos en edad madura, porque jamás he sabido de parejas en edades jóvenes, pero creo que es falta de comunicación previa en la etapa de conocimiento inicial, en el noviazgo (o como lo llamen ahora) porque es ahí donde podemos averiguar qué le gusta a nuestra pareja y que no.

Y creo que en dado caso el hablar del problema y recurrir tal vez con ayuda médica y de terapeutas adecuados, pueden aprender a conocerse y superar el problema s*xual.

Pero y cuando por prejuicios culturales sobretodo las mujeres no hablan de este problema con su pareja se silencia el tema y se "soporta como parte obligatoria del matrimonio"?

Que opinan de este tipo de casos?

Qué harían ustedes para solucionarlo?

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título:

Siempre se ha dicho que la s*xual en la pareja pasa a segundo termino.
Creo que igual que el amor, la s*xual es super importante y mas la compatibilidad de gustos en esos momentos.

Es frustante cuando quieres explorar mas alla, mas de lo que normalmente es la relacion s*xual y la pareja no responde igual.
Que hace uno, pues cumplir solamente.

La comunicacion pienso es muy importante, conocer que le gusta a la pareja y que la pareja conozca nuestros gustos. Tal ves puede haber un punto medio para que la relacion s*xual sea como debe de ser y disfrutarlo.

Es impresionante las estadisticas de divorcios por problemas s*xual, dentro de ellas la incompatibilidad.

Que aburrido siempre pan con lo mismo. Hay que buscar variantes para que la relacion s*xual no sea rutina.
Depende de los dos.

Que bueno verte con tus posts damita. Un abrazo.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título: cre

Hola

damita tienes razon!!
es un problema mas comun de lo que parece, y la solucion que yo consideraria es muy dificil.

la moral esta regida para temas como este, cosa que no tiene nada que ver pero asi lo ven y como dices sobre todo las mujeres.

creo que la solucion es ver el s*xo en pareja como algo natural y tener muy en mente que es algo absolutamente intimo y que lo que hagas con tu pareja con tu pareja se queda, pero hay miedo de experimentar, y no se por que.....
pero si se entendiera como algo totalmente de pareja, intimo tal vez se atreverian pero se juzgan a si mismas por lo que hacen, la carga emosional, la carga moral de "haber hecho" creo que radica mucho en eso.

libertad dejarse en paz disfrutando de tu pareja y los placeres que ofrece una pareja simplemente no? yuck.gif

Responder

sex_girl | | Invitado

Ps estoy d acuerdo con lo k comentas saku, en ocasiones, los tabus, o nuestra cultura, hacen k parejas se repriman d hacer tal o cual cosa, pero en lo particular no creo k todo radike ahi, ya k como dice dama bonita, inclusive las parejas d jovenes k tal vez tuvieran una mente mas abierta ocurre esto y no x el hecho d reprimirse, si no k simplemente no hay compatibilidad s*xual, x mas comunicación k haya, ta l vez no t gusta como t toca, como t besa o simplemente, no hay una conexión s*xual, para mi, el s*xo en la relación es muy importante, ya k asi t das cuenta d k tanta conexión puede existir entre ambos.... saludos...

Responder

Damabonita | | Invitado

Que bueno que les agrade el post amigos, es un tema que como ya se ha comentado es demasiado frecuente en las relaciones de pareja, sobretodo en las relaciones ya consolidadas, donde existen muchos compromisos que te impiden un simple divoricio o separación y ya!

Efectivamente, el hecho de reprimir los temas de s*xual es aun una muestra del rezago educativo del que padecimos generaciones pasadas donde se nos decía que todo s*xo placentero es "pecaminoso" o muy mal visto, se decía en pláticas de abuelas (que se atrevían a mencionar el tema) que si te portabas sensual con tu pareja era mal visto.

El s*xo solo está reservado para la relación dentro del matrimonio según las creencias judeocristianas e islámicas, entonces....¿Cuándo vamos a aprender?

¿Cuándo sabremos cómo conocer una zona erógena y placentera de nuestro cuerpo, si no se nos está permitida la autoexploración y mastur*ón?

¿Cómo saber qué tipo de pareja s*xual nos agrada mas, si no se nos da la oportunidad de aprender durante nuestra soltería, principalmente a las mujeres?

Para quienes hay la fortuna de lograr una buena química y atracción s*xual con su pareja ¡Que maravilloso es !

Pero e suna realidad que existen cientos de parejas que dentro del primer año de casados o d evivir juntos se dan cuenta que no son compatibles, por variadas razones.

1. Incompatibilidad fisio-anatómica de sus genitales haciendo muy incómodas o dolorosas las relaciones íntimas.

2. Exagerado pudor que impide expresarse libremente en la intimidad.

3. Prejuicios de uno o d eambos que nunca s ehan hablado y que causan rechazo en la pareja.

4. Problemas como la eyeculación precóz, la impotencia s*xual, la anorgasmia, etc que nunca se aborda ni s ele busca un remedio.

5. Tomar la s*xual solo con el único fin reproductivo.

6. Perdida de la líbido o disminución d ela misma por enfermedades o ansiedad.

Todas esas cosas hacen que las parejas se distancien emocionalmente y s*xual hablando y con el tiempo hieren y lastiman la relación haciéndola a veces insalvable debido a esa incompatibilidad s*xual.

Coincido con ustedes en que la solución es la comunicación directa con la pareja......

Pero sin embargo aun cuesta trabajo decirle a la pareja qué desean o cómo les gusta o nisiquiera se comenta si les gusta cómo se los hace su pareja, hay gente que como nunca ha sentido placer cree que asi es siempre y que eso es muy normal y jamás se le ocurre pensar en lelr o informarse con su médico acerca de su propia s*xual, ya que hay tanta información al alcance en la actualidad para el público en general donde se nos puede explicar qué es un org(0)smo, qué es placer ero.tico...etc.

Un caso clásico de incompatibilidad s*xual en la parejha es que uno de ellos sea muy fogozo con un temperamento muy ardiente y le toque una contraparte con un temperamento de líbido apacible.....

Que uno quiere, quiere a diario y mcuho rato...y su pareja nomas no, ni quiere a diario y ni quiere mucho rato.

Otro ejemplo que uno de ellos es muy abierto con temas s*xual y su contraparte se incomoda demasiado siquiera el hablar de s*xo y no permite el intercambio de información, nisiquiera para responder a su paareja qué quiere o cómo la pueden complacer.

Que triste la verdad! Sobretodo porque hay veces que las parejas si se quieren mucho pero nunca logran una plenitud s*xual y se presta a muchos problemas entre ellos la infidelidad, la violencia intrafamiliar, la depresión etc.

Esperemos ver que las nuevas generaciones logren romper estas barreras y se consiga mejor comunicación con sus parejas para que logren disfrutar de una s*xual de fábula con sus parejas.

Muy buenos sus comentarios Stella, Alan Paris, Sakuraba, Sex_girl, sígan aportando.

¿conoces casos así?

¿cómo pudieron haberse solucionado?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: