|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
|

Ultima edición por Invitado el Ago 08 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
MMMM |
Que violentos, que agresivos jajajaja bueno aclaremos que este foro es para emitir opiniones no juzgarlas, existen algunos que estan de acuerdo con la infidelidad otros no, unos tienen ciertos resentimientos hacia el s*xo femenino otros no jajaja lo claro es que las mujeres y los hombres podemos y debemos disfrutar del s*xo sin ser criticados, ahora respecto a la infidelidad pues hay quien lo hace y quien no, creo que depende de cada quien, puede ser un error, una costumbre, etc... el caso es que esta mal, pero quien lo hace o hacemos (para no verme mocho) sabemos de manera conciente lo mal que esta la conducta y debemos aceptar todas sus consecuencias....asi es que arriba el cruz azul...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
|
El hombre casado por lo general busca siempre una nueva conquista a pesar de tener todo en casa, y todo me refiero a una esposa, hijos, atenciones y un largo etcétera.
A veces y lo digo como mujer, la mujer falla en la relación por inmadurez, por inseguridad si hablamos del físico y el hombre no hace nada por apoyarla dándole la seguridad que necesita; hay parejas donde la diferencia de edades es muy marcada y los celos destruyen las relaciones si no existe comunicación. También hay mujeres posesivas que no controlan su carácter y con su comportamiento orillan a que su hombre salga a buscar fuera de casa donde le den mejor atención. Eso yo le llamo desinterés por parte del chico, porque si ama realmente a su pareja conversando se salvan distancias, inclusive hay terapias de pareja, soluciones hay muchas pero el hombre con una comodidad se va por lo más fácil.
Ahora si se trata de una mujer, igual busca reafirmarse en otros brazos si su pareja se ausenta en demasía del hogar. Muchas veces lo hace por egoísmo, por diversión, por que es así de naturaleza algo descocada, y si hay hijos igual les importa un pepino y salen en busca de aventura. No justifico ni a uno ni a otro, creo que a ambos los rige la inmadurez. Tiene otro nombre pero lo dejaré así.
No me extenderé pero motivos hay muchos, no es válido todos lo sabemos y aún con ello se sigue practicando.
Yo por eso jamás me casaré, optaré por la tercera ley, si me llegase a fallar sólo un chao y buena suerte. Nada de dramas, o se ama o no se ama no hay más.
Saludos a tochos

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
|
Fellito, si te fallan dos veces ya es tu culpa, si mediaba comunicación y a pesar de ello volvía a fallar entonces corazón tu tenias la llave de esa puerta. Las relaciones tormentosas se dan porque lo aceptamos, creemos que podemos con el tiempo hacer que la persona madure por así decir y modifique su comportamiento pero no sucede, se posan firmes en una situación bastante cómoda y así se van por la vida con una carga de inseguridades que es lo que les hace fallar.
No todas las mujeres fallamos y ni todas las mujeres somos santas, todas tenemos defectos al igual que los hombres pero eso si la decencia se trae desde la cuna, a veces por ignorancia en muchos aspectos se falla, pero como dije inicialmente; con conversaciones se salvan distancias y cuando una/o sola/o no puede entonces se acude a terapias, por amor todo es válido, pero eso sí que no se repita, porque entonces se vuelve un circulo vicioso.
Y no soy irresponsable, aún no tengo críos de echo me ha pasado una sola vez pero me ha dejado profunda huella, por ello prefiero optar por la tercera ley, con el tiempo si hay seguridad en ambos se puede formalizar la relación sobre todo si hay hijos, pero sola prefiero mil veces la tercera ley
Saludos chicos / as
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
|
Gracias Perla, Fello, a echarle ganas que la vida es hermosa y vale la pena torearla de vez en vez con responsabilidad, teniendo presente siempre que lo que hagamos tendrá resultado positivo o negativo pero al fin y al cabo será nuestra decisión..
Abrazo y beso cordial excelente fin de semana. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
MMMM |
Creo que una es una error y creo que es posible remediarlo, (dependen las cicunstancias peronales) pero mas creo que es ya por gusto, asi es que lo mejor es dejar la relacion y permitir que la persona disfrute su s*xual sin lastimar a nadie, asi como permitirnos rehacer nuestra vida de la manera en que uno considere prudente, si amamos podemos perdonar estoy de acuerdo pero tambien si amamos debemos dejar ir, recuerden que nos lastiman por que nosotros lo permitimos.....asi es que permitamonos amar a nuestras parejas sin limitacion alguna, pero tengamos las agallas para no dejar que nos lastimen..... y arriba el poderoso azul...mmmm.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
|
Cita: | JAMAS HE OPINADO ALGO RESPECTO A SU VIDA SENTIMENTAL,s.exual O WERE EVER SRA.
LO UNICO QUE SE DE USTED, ES QUE ES UNA MUJER RESPETABLE
NO TENGO NADA QUE PROBAR, NO SE POR QUE SE SIENTE ATACADA DE MI PERSONA, JAMAS LE HE HECHO ALGO NI ME INTERESA.
|
Repito :
Dicho en otras palabras, yo no me sentì aludida. Lo que dije es en general, si alguien opinara o dijera saber algo de mì, pues lo pruebe y punto.
PARA MI , FIN.
Por cierto Olivia, sòlo por curiosidad, cuando posteabas aqui, tu onda era asi medio darketa?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2011 Título:
|
ESTE............................... ESTE.........................................
BENDITA VIEJA GUARDIA QUE SOLO VIENE A ALTERAR EL ORDEN EN ESTA BENDITA SALA DE RECREACION FILOSOFICA.
QUIEREN PROTAGONISMO
SEE YOU
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |