|
Publicado:
Sep 22 2011 Título:
BUENO |
YOOOOOOO SOY INfIEL Y QUISE LEER ESTO PARA VER QUIEN EREA SINCERO Y CONfESABA PERO AHORA RESULTA QUE AQUI TODOS SON fIELES....
BUENO HABER SI NO ME CRUSIfICAN PERO HAY LES VAN MIS RAZONES, PENSARAN QUE SON ESTUPIDAS PERO PIDIERON RESPUESTAS Y AQUÍ LAS TENDRAN
LA PRIMERA ES QUE MI NATURALEZA NO ME PERMITE SER fIEL,
2.- CON EL MATRIMONIO Y LOS AÑOS QUIERES ALGO DISTINTO LLEGA UN PUNTO EN EL QUE SIMPLEMENTE QUIERES COMER CARNE EN LUGAR DE fRIJOLES O SI TIENES CARNE EN CASA QUIERES COMER fRIJOLES
3.- COMO BIEN LO HAN MENCIONADO EN ESTE MUNDO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS Y PARA TODO HAY GENTE, ASI COMO HAY NIÑAS QUE LES VALE M...SI SON CASADOS Y LES SUELTAN TODOOO, CON MUCHA MAS RAZON HAY VARONES QUE CON GUSTO TE HACEN DISfRUTAR, DIGO POR LO MENOS CON MI fISICO NO ME CUENSTA TRABAJO ENCONTAR, AUNQUE EN EL fONDO DEBO CONfESAR SOY BIEN COYONA ANDO BUSCANDO Y CUANDO ENCUENTRO NO LE ENTRO A LOS TACOS JAAAAAAAMAS ME HE ACOSTADO CON ALGUIEN QUE NO SEA MI MARIDO, PERO ESA SENSACION DE QUE A ALGUIEN MAS LE fASCINAS ME HACE SENTIR BIEN.
4.- EN MI MATRIMONIO COMO EN TODOS MIJA POR LOGICA SE PIERDE EL ROMANTICISMO PORQUE TUS TAREAS TE ABSORBEN TIEMPO, TUS HIJOS, TUS PROBLEMAS LO QUE SEA YA LA RELACION CON TU ESPOSO NO ES LA MISMA QUE CUANDO ERAS NOVIO, SIMPLEMENTE POR VIVIR JUNTO, VES TODOS SUS ERRORES,,,,PERO HAS fORMADO YA UNA fAMILIA TAMPOCO PUEDES LLEGAR Y DECIR
A TU MARIDO VIEJO AHORA QUIERO OTRO,,,,PUES OBVIO NO...ANTE TODO CONSERVAS TU HOGAR
Y MAS SI TODAVIA HAY CARIÑO COMO EN MI CASO CLARO QUE NO LO VOY A DEJAR
POR ULTIMO APLAUDO A LOS fIELES Y LOS fELICITO PERO YO NO ENCAJO AHÍ..... Y COMO TENGO UN MARIDO MUUUUUUUY CONSERVADOR TENGO QUE CONfORMARME CON SER INfIEL POR INTERNET........OJALA ALGUN DIA PUEDA LLEGAR A DISfRUTAR TENER UN aman.te DE VERDAD
AHORA SI VENGAN LAS PEDRADAS....PERO LA SINCERIDAD HAY ESTA.... HE DICHO. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2011 Título:
jajaja |
jajajaja si verdad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2011 Título:
|
Cita: | OJALA ALGUN DIA PUEDA LLEGAR A DISfRUTAR TENER UN aman.te DE VERDAD |
POR ONDE DICES QUE VIVES VECINA
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2011 Título:
|
Cita: | Bueno en vista de las conicidencias tan coincidentes estamos de acuerdo en que se debe de practicar el arte de la s*xual sin importar s.exo, color, religion, peso, estado civil, estado de vida, estado de salud, estado de la republica etc.. etc... muy bien.... arriba el cruz azul. |
AAAAAAAAhhhhhhhhh nnooooooooooooo, ahì si hay discrepancia. Disculpe Ud. Sr Dadumi pero
ARRIBA EL AMERICA!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2011 Título:
|
Cita: | PERO ESA SENSACION DE QUE A ALGUIEN MAS LE fASCINAS ME HACE SENTIR BIEN.
|
SIP....ES VERDAD; HASTA CUANDO TE DICEN UN PIROPO BONITO EN LA CALLE PSS TE ELEVA EL EGO ...Y CLARO EL SABERTE ATRACTIVA X ALGUIEN PSS MAS..
Cita: | AHORA SI VENGAN LAS PEDRADAS |
NADIE TE DEBE JUZGAR CREO YO, PQ BIEN DICEN QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA..
CADA QUIEN VIVE SU VIDA Y ES RESPONSABLE DE LO Q HACE O DEJA DE HACER..
YO LO Q SI HE DICHO Y SIGO EN LO MISMO...SI VAS A SER INFIEL Q SEA PQ LO QUIERES Y DESEAS Y NO X VENGANZA....SABES Q UNA ACCION TRAE UNA REACCION Y DEBES DE ACEPTAR Q PUEDE HABER CONSECUENCIAS...
SINO PSS COMO DECIA CREO EL MARKES...LA UNICA FIDELIDAD Q HAY HOY EN DIA, ES LA DE LOS APARATOS DE SONIDO...
YO SI CREO Q HAY PERSONAS FIELES EN CUERPO, ALMA Y PENSAMIENTO.....EN ALGUN LADO PERO DEBE DE HABER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2011 Título:
MMMM |
En primer lugar tengo que objetar lo señalado por la forista Frida como que arriba el america jajajaj lo repito e insisto arriba el cruz azul.
En segundo lugar amiga Naomy nadie esta juzgando a nadie todos emiten opiniones respecto a un tema en especifico en este caso la infidelidad, yo creo que cada quien esta en su derecho de disfrutar su s*xual como mejor le parezca, creo que en mi caso he sido infiel si claro, no una, no dos, sino varias veces, santos no hay, bueno con excepcion del luchador, y menos los vas a encontrar en este foro jajaja pero seamos honestos y sinceros como lo pides, una conducta erronea es y siempre sera una conducta erronea no le busquemos justificantes ni pretextos, la infidelidad esta mal, la practicamos si claro que si, nos gusta si claro que si, la disfrutamos si claro que si, pero sigue estando mal, por muchas y diversas razones, cada quien tiene las propias, asi es que todos aquellos que hemos, somos y seremos infieles aceptemos que lo que hacemos esta mal, disfrutemos el momento, y atengamonos a las cosecuencia.....asi es como creo se debe vivir la infidelidad y arriba el cruz azul.
Ahhhh por cierto cual es tu [ prohibido ] jajajajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2011 Título:
|
yo por eso no digo nada

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2011 Título:
|
Cita: | MI fISICO NO ME CUENSTA TRABAJO ENCONTAR |
"YOVIENDO...ME MOJOOO!!"!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2011 Título:
|
Cita: | En primer lugar tengo que objetar lo señalado por la forista Frida como que arriba el america jajajaj lo repito e insisto arriba el cruz azul.
|
Jum, cada quien le va al equipo que quiere pues!!!!!!!!!!
ARRIBA EL AMERICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Cita: | En segundo lugar amiga Naomy nadie esta juzgando |
En eso si estoy de acuerdo, nadie te està juzgando, nadie tiene la calidad moral de juzgar a nadie ni aquì ni en ningùn otro lado. Pero lo que si hay que estar concientes es que al postear algo ìntimo, personal a eso nos exponemos. Pero finalmente cada quien toma las riendas de su vida y las vive como mejor les place.
Cita: | y menos los vas a encontrar en este foro jajaja pero seamos honestos y sinceros como lo pides, una conducta erronea es y siempre sera una conducta erronea no le busquemos justificantes ni pretextos, la infidelidad esta mal, la practicamos si claro que si, nos gusta si claro que si, la disfrutamos si claro que si, pero sigue estando mal, por muchas y diversas razones, cada quien tiene las propias |
Dicen que de justificaciones està lleno el mundo y es cierto , pero tambièn a toda acciòn corresponde una reacciòn y que al final màs de alguno /a puede salir lastimado/a. Dicen que no se lastima a quien se ama, y quizà ya por el tiempo el amor de pareja haya muerto , pero y los hijos? ellos no son el pretexto para mantener una pareja unida.
y si una persona decide ser infiel, tendrà que asumir sus consecuencias sin despuès ponerse en el papel de vìctima de : no me atendìas, no me hacìas caso en la cama, etc. etc. etc.
Habrà personas que lo sean, habrà personas que lo admitan y otras no, habrà quien tenga el cinismo y lo pregone sin màs empacho, pero lo que si es una realidad es que a nadie nos gusta que nos vean la cara.
Para quien si lo sea, pues ojalà no los cachen, para quien sea y les guste, pues suerte, pero a cuidarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2011 Título:
|
Cita: | Es igual, tanto hombres como mujeres que andan poniendo el cuerno, no se vale, y se les llama igual! |
Y si :
INFIEL
No se dice infiela o infielo !!!!! a ambos se les dice igual : INFIEL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2011 Título:
MMMM |
Desgraciadamente es cierto que a la mujer infiel se le ve de manera diferente que al hombre ifiel, pero señores se trata de romper paradigmas, ese pensamiento corresponde a otro siglo, ahora deben ser llamados INFIELES, no importa como lo veian nuestros padres o abuelos o en el pueblo fulano o mengano, la realidad es que tanto las mujeres como los hombres tienen el derecho de hacer con su trasero lo que se les de la gana, sin que eso implique que su calidad moral se tenga que ver afectada, son simplemente decisiones y consecuencias, no juzguemos a una persona eeehh persona no mujer ni hombre, ni s*xual, ni transgenero, por ejercer un derecho, el derecho de disfrutar su cuerpo como le venga en gana, ahora si esa conducta cae dentro de la INFIDELIDAD pues que le hacemos decisiones y consecuencias, nada mas.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2011 Título:
|
PUES CADA QUIEN, TODAS LAS PERSONAS SOMOS DIFERENTES..
YO ME SIENTO MEJOR CUANDO QUIERO A ALGUIEN SIN ESPERAR Q ME QUIERA TANTO, IGUAL O MAS Q YO..
EL QUERER O AMAR A ALGUIEN NO ES UNA RECOMPENSA, ES UNA DECISION ...Y AL TENER UNA RELACION HAY Q TRABAJAR EN ELLA ( Y MUCHO)...
YA SI ESA PERSONA TE RESPONDE, PSS Q MEJOR...PERO SI NO, TE QUEDA LA SATISFACCION DE Q TU LO HICISTE O INTENTASTE....
OTRA COSA NO TODAS LAS PERSONAS LO DEMOSTRAMOS DE LA MISMA MANERA...PERO NO QUIERE DECIR Q NO SE HAGA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2011 Título:
|
Cita: | como que leyi fello y dijemeeeeee nooooooooo se vale q levanten mas falsos
|
Y cuàl falso le he levantado yo Dr. ????????
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |