solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Para qué casarse y buscar aman.te?

MensajePublicado: Sep 28 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
repito tambien,ni las pu-tas pagan el hotel,

A ver comechangos, de favor le pedirìa me definiera su concepto de PU_tas.

2.- Segùn yo son las que tienen s*xo y cobran por ello que no ?

3.- Entonces , pagan el hotel con el dinero que el hombre les paga por acostarse con ellos???

icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

CHICAS, CHICAS NO QUIERO LIMITARLAS PERO NO SE ACELEREN, TOMENLO CON CALMA

D A L A Y

icon_cool.gif

SEE YOU

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
CHICAS, CHICAS NO QUIERO LIMITARLAS PERO NO SE ACELEREN, TOMENLO CON CALMA

D A L A

Pues yo no màs pregunto de favor me defina su concepto de Pu___ y que si pagan ellas el hotel , mi lògica me dice que es por el dinero que el cliente paga o no funciona asi o como ? en buen plan yo nunca me he ido con una prosti* asi que no se como funcione el negocio con ellas.

yuck.gif

Responder

Cita:
en buen plan yo nunca me he ido con una prosti* asi que no se como funcione el negocio con ellas.

POS YO TAMPOCO, PERO SERIA ILOGICO ESO QUE PLANTEAN

icon_cool.gif

SEE YOU

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
POS YO TAMPOCO, PERO SERIA ILOGICO ESO QUE PLANTEAN

A ver què es lo ilògico :

comechangos dice que ellas pagan el hotel.

YO digo : lo pagan de lo que el cliente les paga, nimodo que la casa pierda, entonces no serìa negocio o si ? simple lògica aplicada.

Responder

A ESO ME REFIERO QUE SUENA ILOGICO QUE ELLAS (LAS MUERES DE LA VIDA GALANTE) PAGUEN EL HOTEL, PORQUE COMO BIEN DICE LA CASA PIERDE

wink.gif

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2011    Título:

Hola, hola perdones que entré con tanta ligereza al tema. Me llama poderosamente la atención la forma en que el usuario "comechangos" creo así se escribe, de no ser así sabrás disculpar smile.gif

Amigo come changos, te leí "n" cantidad de veces y mi opinión sobre tus opiniones son de que tu has sido víctima de infidelidad en tu vida ya sea actual o de años atrás.
Ese encono que demuestras hacia las mujeres casadas dan pie a mi aporte.
Puedo asegurar que lo que viviste te dejo tan perturbado que sigues en la búsqueda por ello no te "llena" ninguna mujer, por eso vas libando de flor en flor.
Tu necesitas de ayuda especializada, si eres realmente casado y tus parejas ocasionales son reales, el día que tu esposa te descubra sabrás el porque de este mi comentario.
Ojalá que tomes en cuenta los aportes de quienes me anteceden, no es normal tu actuar.

A las chicas las felicito y a los caballeros también, la infidelidad no es justificable si te amas por ende sabrás respetar a tu pareja y a tus hijos si los hubiere.

Suerte, creo que me quedaré algún tiempo en estos espacios.
Los leo de hace tiempo pero nunca me había picado el gusanito por participar.

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No me den lecciones el porquè lo son si lo que estoy haciendo es porque precisamente se habla de ellas con desdèn.

Existen porque hay quien paga por ellas y aveces precios tan bajos como $20 pesos la hora , asi cobraba una en el Parque Morelos y salìa cuando ocupaba leche por sus niños.

Como mujer , independientemente me llamen ò no feminista hay digamos una lealtad al gènero.

La cuestiòn aquì es la infidelidad, porquè andar con una casada /o ? ò porquè ponerle el cuerno a la esposa /o ?.

Cada quièn tendrà mil y una razones, PERO AL FIN Y ALCABO ES UN ACTO DESHONESTO CON TU PAREJA. NO HAY OTRA MANERA DE LLAMARLO.

Pero como una vez dije, cada quien es libre de tomar sus decisiones y asumir tambièn las consecuencias.

Lo que creo no es vàlido es lastimar a terceras personas, en èste caso independientemente de la pareja a los hijos.
Hay muchos por aquì se dan baños de pureza ( tanto hombres como mujeres ) y opinan pero sus verdades las sabemos y obvio por la razòn que sea no las vamos a publicar, pero hay que ser congruente entre lo que se escribe y se hace.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No Pepe Web. simplemente digo que hay que ser de una sola cara, no escribir una cosa y en la vida real ser otra. o serà porque asi soy yo. No soy doble moral. Ejemplo : de mì aquì podràn decir una y mil cosas, pero jamàs podràn decir que en lo real soy lo contrario a lo que aquì escribo. jamàs podrà nadie decir que le sido infiel a nadie.

Y porque como mujer cuando hablan de prosti* lo hacen con desdèn. Pero en la vida, bajo cualquier circunstancia, quien tiene la calidad moral de juzgar a alguien? nadie.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
CUIDATE DE LAS AGUAS MANZAS QUE DE LAS BRAVAS ME CUIDO YO

LA PERSONA MAS MUSTIA EN OCASIONES ES MAS LIBERAL QUE QUIEN DICE SERLO

Exacto, me das la razòn, para què ser doble cara no ????? Total si la persona no quiere darse a conocer abiertamente, no hay que escribir pretendiendo ser otra.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
SIN COMENTARIOS PARA USTED

Tan respetable la opinion de uno , como la de cualquier otro forero.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Comechangos :

No se trata de poner mote alguno.

Se trata de expresar cada quien su opiniòn sobre la infidelidad.

En su caso, està de acuerdo y sus motivos tiene.

En mi caso , yo no estoy de acuerdo y mis motivos tengo.

Habrà quienes concuerden con Ud., habrà quienes concuerden con migo y/ò con ninguno y/ò con ambos en determinados casos.

Pero como siempre, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias experiencias, nuestras propias vivencias , por lo tanto, al ser una diversidad de emociones, vidas y demàs , tan respetable es una como la otra.

No tomemos para nosotros lo que no ha sido escrito como tal.

Y aceptèmoslo , tanto Pepe Web, como Ud y yo que tenemos tiempo por aquì, sabemos màs de uno que dice ser un tipo de persona y termina siendo otro. A lo que yo me refiero es que eso no es vàlido.

Yo por ejemplo, admiro el que tanto Ud y Pepe Web asì como el Markez en su tiempo, admitieron sus experiencias y en el caso del Markez su estilo de vida en ese momento, no sè si toda vìa sea asi, y se les respeta por eso.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Por cierto don Inter, con su buen humor, me imagino que quien estè con Ud. debe pasàrsela genial y tambièn en la intimidad.

saludines.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
LE SABES A LA DOC? KE SE ASUSTE ESTA KANIJO , KIENES TENEMOS RATO DE LEERLA SABEMOS KE NO SE ASUSTA DE NADA, HASTA KONSEJOS DA EN LO PRIVADO, BUENA ONDA.

EN POKAS PALABRAS DICES KE LA DOC ES HIPOKRITA????

Olivia, sòlo por casualidad tu nick anterior era de dos palabras ???'

Por otro lado, ella porquè habrìa opinar de mì, si ni me conoce, ni yo a ella. Lo que sepa, lo sabrìa de terceras personas, nada que puedan constarle. Si alguien quiere afirmar algo de mì aqui con respecto a mi vida s*xual, sentimental pues que lo pruebe, tan fàcil como eso.

Cita:
doctora: una disculpa por pensar como pienso,saludos.

Y porquè habria yo de disculparle????? finalmente cada quien piensa y actùa como mejor le convenga y/ò còmo pueda hacerlo, eso yo lo respeto. Si no piensan , sienten , opinan, actùan igual que yo, pues se respeta. Què aburrido serìa que todos pensàramos, actuàramos igual.

Sòlo mencionè que no debemos poner motes.

Si el comentario de Olivia es por :

Cita:
CUIDATE DE LAS AGUAS MANZAS QUE DE LAS BRAVAS ME CUIDO YO

LA PERSONA MAS MUSTIA EN OCASIONES ES MAS LIBERAL QUE QUIEN DICE SERLO

Pues cada quien, el saco a mì no me quedò. Que se lo ponga a quien le quede. Y si alguien dice algo de mì, pues que lo pruebe tan sencillo como eso, repito ni la conozco ni me conoce, còmo alguien se atreverìa ò tendrìa el valor de opinar y lanzar un comentario asì????? yo no, pero cada quien.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pepe Web :

Si tu esposa posteara aquì ya no serìas el mismo!!!!!!!!!! bromista, alegre y alburero incluso, te portarìas seriecito, seriecito, mejor asi seguimos sale ????

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: