|
Publicado:
Sep 05 2011 Título:
|
Juanito, no te hagas bolas. Tu perfil dice "hombre buscando mujeres". Eso no es venir a "platicar". A platicar vengo yo, y otros. Tu perfil en cambio escurre solicitud de afecto... Y s*xo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2011 Título:
|
N'ombre, entonces con semejante ambigüedad nunca vas a encontrar algo estable. Así son los agnósticos por cierto, venden agua de piña roja que sabe a horchata. A ver qué pescas pues. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2011 Título:
|
Hijo mio, a los 22 años ya era hombre; casado, una hija y una hipotéca. Vino luego una etapa muy intensa, de los 24 a los 32, mucho trabajo, muchos viajes, varias mujeres, unas buenas, otras malas, todas bellas. Finalmente encontré con quién hacer vida, y quién me aguante sobre todo. No ha sido fácil pero ahí vamos llegando a 8 años, y un hijo precioso que me sorprende e inspira cada día. Vivo para cultivar su mente y para dejarle un mundo mejor que cuando llegó, y espero que él haga lo mismo en su oportunidad. Creo que sí podría enseñarte algo entonces, atorado como estás con una pata medio puberta, o hasta quizá viviendo aún con tu mamita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
me volvieron a borrar mi comentario!!!!!...y hora????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
si, comechangos, antes que tu yo escribi un mensaje referente a juanito y vigor...quiza juang69 ..lo leyo.....y no...no ofendo a la moderadorara, quiza por que no le sigo la corriente o por que denuncio la borrada...en fin.....ese vigor se alucina con sus verdades..cuando jauang69 dijo millones, yo entendi que decia esperma.....y el vigor quiere que cuente de uno en uno cada ajolotito...sentido figurado, vigor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
No, Juanito claramente dijo que ha estado millones de veces con mujeres bellísimas.
Espero que no se atreva a negarlo ahora porque buscaré el mensaje textual en su historial y se lo restregaré en el hocico hasta que se haga hombre. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
..si.vigor...refuta la cancion..."pasaran mas de mil años, muchos mas".."siempre te llevo conmigo"...."hasta la eternidad"..."las mil y una noche, que pase contigo" "un millon de amigos" (antes del interne').....son sentidos FIGURADOS...es como decir que alguien de tu familia es el mejor del mundo...mas o menos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
Claro que es sentido figurado, de ahí es que el asunto cobra interés en parte. Juanito invariablemente EXAGERA de manera por demás estrambótica: millones de mujeres por acá, cientos de buques por allá, tantos restaurantes más allá, por mis manos pasan todos los mangos de Nayarit... Todo al ritmo de 1.68 de estatura.
Él que sepa que haga cuentas pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
....juanito es...juanito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
En México, para sentirse mejor que otro tan sólo es necesario estar un poquito menos prieto. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
en guadalajara se presume TODO,...'tengo un conocido que dice que conoce al santo, el enmascarado de plata"..se platica esto inflando el pecho....el camion en el que me subo, es mas nuevo que los que van para tateposco....mi bolsa SI parece original.....las tortillas y el pozole que como, son de maiz transgenero. etc, etc, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
Jajajajajaja! Qué cierto...
En mi familia por AÑOS cacarearon cuando uno de mis primos salía con "la sobrina del gobernador". Nunca supe nada más de ella, si era inteligente, bonita, qué hacía o cómo se llamaba siquiera, su parentesco "in" era todo el referente, aun cuando ya no salían, y aún cuando ya ni siquiera era gobernador el tipo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
POR AHI NAVEGANDO EN INTERNET ENCONTRE LO SIGUIENTE :
Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)
El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad es ella la que me mantiene.
Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.
Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:
1. Hábitat:
La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.
2. Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.
3. F l o r e s:
También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.
4. Respete la naturaleza:
¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.
5. No restrinja su vanidad:
Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyelas.
6. El cerebro femenino no es un mito
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.
Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.
7. No haga sombra sobre ella...
Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.
8. Acepte:
Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.
Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY.
¡Sólo tiene mujer quien puede!
Luis Fernando Veríssimo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2011 Título:
|
Son los siete mandamientos Femeninos verdad Frida Reyes? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2011 Título:
|
...y me volvieron a borrar mi comentario...despues de IWE...antes de pequeño..en fin....y para no variar...las eternas agruras de IWE.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |