|
Publicado:
Ago 30 2011 Título:
Yo no soy un mexicano enano |
Se dice que en estas salas de opinión se discute mucho y se logra poco, o nada. Tomando como base la reflexión de la señorita Hippie, yo digo que sí es posible iniciar un proyecto interesante HOY.
Cita: | ... compradores de piratería, gente que no paga impuestos, que se brinca los altos, que rebasa por donde le da la pinshe gana, que se roba la gasolina, que compra coches chocolates, que maneja sin licencia, que paga mordidas, (ya dije que compra piratería?), que se roba las cosas de la oficina para sus hijos, que se roba la señal de internet del vecino, que saca créditos y no los paga, que anda de *** con el viejo en turno y deja a sus hijos descuidados, que consigue justificantes falsos para faltar al trabajo, que se estaciona en doble fila, que consigue verificación vehicular falsa, que compra un porro de mariguana y se siente cool ("no pasa nada, es sólo un porro"), gente que maneja ebria, (ya dije que compra piratería?), que deja trabajo para mañana, que hace su chamba al "ahí se va", que no recoge la caca de su perro, que impulsa a sus críos a pelear ("no se deje mijo!"), que permite la violencia en su casa ("es que lo amo, no me importa que ande con otra"), que piratea el cable para no pagarlo (...la-dro-nes...y todavía se jactan de ser bien c.hingones? p.endejos!), etc, etc. ...que pena que no podamos hacer nada contra tanta impunidad y corrupción, eda'? |
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2011 Título:
|
¿Cuántos aquí firman y se comprometen a no ser participes a partir de HOY de tan nefasto enanismo nacional?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2011 Título:
|
Firmo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2011 Título:
|
Yo firmo por saludar a mis vecinos aunque no me contesten, por no tirar basura en la calle, por no utilizar el claxon, por utilizar mi auto solo 3 veces máximo por semana, por dar el paso por lo menos una vez cuando maneje, por darle preferencia al peatón aunque me pite la borregada...
Y tu?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2011 Título:
|
Ya estaba posteado en la plática "El fracaso de la educación en México". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
....firmo....no seguirle la corriente a vigor en sus señalamientos, mientras el no se componga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
Valentín, creo que no has entendido.
Quien habla del enanismo mexicano es Mirmidon.
Y quien ha agrupado muchas conductas nocivas del mexicano, y señalado que poco se hace en la práctica a través de un esfuerzo individual fue Hippie.
Yo tan sólo he seguido su pauta de ellos.
Entiendo que no quieras firmar sin embargo, era de esperarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
Yo firmo, por un Mèxico, o mejor dicho por ciudadanos que en verdad sean concientes, debo reconocer todo lo que cito Vigoratus, aun hoy me toca verlo todos los dìas, realmente es dificl remar contra corriente, pero se debe de empezar de ya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
Cita: | Lo siento don Vigo, pero si lo es. La cinta métrica no miente. |
Otro que tampoco podría firmar nunca.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
Cita: | yo firmo,pero me voy a seguir robando el internet y el dish hasta q se componga la crisis q yo no provoque,por q no creo esto deje sin comer a los dueños,lo declaro'robo famelico'o como se diga... |
Los demás que han entrado o sólo leído seguramente deben tener también sus excepciones.
Me pregunto quién manejará salvajemente...
Quién se robará las supplies de la oficina para sus hijos...
Quién comprará movies pirata...
Quién andará de ***...
Quién...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
...dejar de comer cadáveres... En fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
todo se lee muy bonito y es tan facil decir, yo hago esto y esto no
en la conciencia de cada quien!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
Qué bien!
¿Y si firmaramos un millón?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
...plantar un arbol...limpiar la calle...ayudar a alguien...algo CONCRETO....ser mas propositivo...actuar!!!.....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |