|
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
que bueno que ya cené...
Con respecto a los condones, también sé que no se debe poner al mismo tiempo condón él y condon femenino ella; por la misma razón que exponen pepe y frida, de la fricción y lo de que se duplica el riesgo de que se rompan.
Yo hasta hace un año no conocía los condones femeninos, les paso una secuencia de cómo se deben usar, espero sea de utilidad.
La última flecha indica que debes darle una vuelta antes de sacarlo, torciéndolo para evitar que se derrame el s***n, porque SI puedes quedar embarazada.
Incluso con las gotitas del jugueteo en el preámbulo, eso de "nada más la puntita" es ruleta rusa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
RL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/condilomaboca.jpg/] [/URL]
Uploaded with
condiloma por practicar s*xo . a paciente infectado
Uploaded with
cancer de pe.ne, por papiloma, a mi el paciente màs joven qu eme ha tocado ver fuè uno de 24 años que le quitaron el pe.ne, drogadicto, relaciones con prosti* sin protecciòn.
Ultima edición por Frida Reyes el Ago 11 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Muy interesante tu tema lady, fijate que hace como tres años, llegaron cajas y cajas al DIF y no sabian que hacer con ellos, porque no tenian la capacitacion para darselas a pacientes.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-im
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Uploaded with
Este es flujo por gardnerella, la que decia el dr FELLO que olian a pescado.
Uploaded with
Este es flujo por trichomona, normalmente es flujo que huele mal, dolor en el coito, o incluso pequeños sangrados en medio de la regla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Cita: | MALOTA, ME REFIERO A QUE DOBLE CONDON EN LUGAR DE AUMENTAR LA SEGURIDAD LA DISMINUYE, POR EL RIESGO DE ROMPERLOS ES LO QE ME DIJERON... |
PERDON PEPE ESTABA EN SHOCK POR AQUELLO DE QUE NI EL CONDON PROTEGE PERDON
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Que dijo ??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Cita: | Saquenme de mi duda.. segun yo, el condon femenino si te medio protege de los papilomas y otras enfermedades que se quedan en la piel de la zona genital del hombre?? |
Es que clinicamente por asì decirlo Eura, digamos que hay dos tipos de condilomas ( virus papiloma ) el acuminado y el plano, el plano es el mas peligros porque esta en el cuello de la matriz y esta mas relacionado a cancer. alrato subo imagenes de eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
No no hay tal riesgo , Inter, uno es suficiente, no mas que no sean de don simi,
Acuerdense que hay que probarlos antes de ponerselos.
Y saber la tecnica correcta para ponerlos y retirarlos, . Sobre todo al momento de retirar hay muchas fallas, hay que sostener la base del pe.ne, entre dos dedos, para que al salir, no quede el condon adentro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Es en serio o es broma INter? es que ya no se cuando me agarra de bajadaaaaaaaaaa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Ya ve Inter, ya con las bromas ya ni se cuando es en serio y no jajajajajaj
Antes de poner el preservativo, se da un pequeño soplido, infla la punta y se observa si no tiene hoyitos por decir asi.
Oigan , el John ni me saludò y yo preocuppandome porque no lo habia visto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
De nada don Inter,
No se me olvida, debo las imàgenes y la informaciòn de Eura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 16 2011 Título:
|
UNA PREGUNTA FRIDA, POR ALGO QUE TAMBIEN ESCUCHE , EL VIRUS DEL PAPILOMA NO SE CURA PERO ES CONTROLABLE?
ES CONTAGIOSO ESTE O NO CONTROLADO POR LOS MEDICOS?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |