|
Publicado:
Ago 16 2011 Título:
|
Las enfermedades venereas de transmision s*xual causadas por virus, no se curan, se controlan. En el caso de papiloma y herpes , es que estàn altamente asociados a cancer cervico uterino ( cuello de la matriz )
Las crestas John , depende donde este la lesion, puede ser a.no, vulva, pe.ne.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
La vacuna eura no solo son para niñas. Si no Tambien para adultos pero vírgenes Asi la vacuna te previene de enfermedades.
Solo que no te la ponen en el seguro tienes que pagaría y son tres puestas y cada una vale 1,200 pero vale la pena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
Eura, en cuanto al condon femenino, si protege màs porque no hay roce con el àrea genital externa.
Por otro lado, la vacuna de papiloma en el IMSS se pone sòlo a niñas de 9 a 12 años, porque en Mèxico, la edad promedio para iniciar vida s*xual activa es a los 13 años y los niños a los 14, curiosamente las niñas son màs precoces.
La vacuna està indicada desde los 9 hasta los 50 años, sean virgenes, tengan o no vida s*xual activa.
El problema es por costo.
En lo privado hay dos : una de glaxo pero son 3 cepas, y la de MSD son 4 cepas, en costo , andan igual ., diferencia de sòlo unos pesos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Cita: | Shinnn... icon_eek.gif tengo que irs a vacunarme antes que ........ snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif |
Cita: |
Antes del sabado mija que cumples 15 primaveras ?
Tambièn para los hombres, està indicada la vacuna para virus del papiloma. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
jajajajaj hay dr FELLO, como dirìa la enfermera del centro de salud donde hice mi servicio :
Vìrgenes , aunque sea por atras.
Naaaaaaaa, ya en serio, tengan vida s*xual activa o no, esta indicada de los 9 a 50 años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2011 Título:
|
Cita: | y mejor sigan mi consejo la abstinencia es la mejor vacuna |
AJA
Asì como la aspirina es el mejor anticonceptivo, no dejarlo caer, que se quede en medio de las rodillas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2011 Título:
|
No dr. no lo dije por usted. Lo dije por el comentario en general.
Y mejor no pregunto por el reloj, no vaya a ser que la curiosidad mate al gato jajajaja

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |