|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
SALUDOS! |
ES QUE AHORA ASI LES DICEN A LOS DISCAPACITADOS...
ES COMO DECIRLES A LOS NEGROS... "MORENOS"...
SALUDOS!
TOUAREG
PARECE QUE TODO MUNDO SUFRE CON LA BAJA AUTOESTIMA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Touareg:
Ya sé que así les llaman a los que en España no hace poco llamaban "subnormales".
La moda de la "no discriminación" es graciosa, pues esas expresiones vienen a ser ambiguas.
El "Chicharito" tiene capacidades diferentes... El "Canelo" también... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Mudochi, aplica para ambos ejemplos... Alguien con sindrome de down q el famoso deportista que golpeaste... Ambas personas tienen capacidades diferentes, tu aplicala para quien quieras.. Y no q ya te ibas?? Ahorita viene el wey de Lady a correrte eh!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
(bu?)
Cita: | ...pero debería ser una elección por parte de ellos y no una obligación, ya que muchos si no trabajan no comen.
El presente que pisamos es el preludio de nuestro futuro. |
muy bien Eugenia, coincido contigo. Ojalá hubiera más gente con empatía, este mundo apestaría menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
y a ginger...ninguna tienda que le da trabajo o emplea a los de capacidad diferente le agrada...que propone entonces?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Si me agrada Vale,,, no desvirtues mi comentario, solo digo que no doy por buenas al 100% a esas empresas... es todo.. meche!
Aunq deberia haber apoyos del gobierno a estas personas y a quienes los cuidan, como ya sabes donde...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
no te hagas ginger, a tí nada te parece 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
ahsss cuando diga lady... vienes... meche !
yo no creo en los cuentos de hadas... quiza contratan sordos para evitar demandas futuras de nuevos sordos... hoy quiero caer mal y ?????' 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ginger:
Cita: | Mudochi, aplica para ambos ejemplos... Alguien con sindrome de down q el famoso deportista que golpeaste... Ambas personas tienen capacidades diferentes, |
Lo que pasa es que ciertas capacidades diferentes te dan a ganar dinero, y otras te dificultan obtenterlo. Por eso a las primeras se les llama "virtudes" y a las segundas "defectos".
Cita: | . Y no q ya te ibas?? Ahorita viene el wey de Lady a correrte eh!! |
Creo que ya hicieron limpieza de mensajes en "Debates".
Besos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
michito, michito, michito, tú dime y te doy tu estambre eh? tengo mucho tiempo libre hoy... deja voy por mi cable, para que no se me vaya a descargar la lap.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Me a tocado ver de cerca como se discrimina laboralmente sobre todo a las mujeres, la verdad no sirve de nada tener una mujer guapa, si esta hueca y no sabe hacer su trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Lady Mamaduka:
Cita: | michito, michito, michito, tú dime y te doy tu estambre eh? tengo mucho tiempo libre hoy... deja voy por mi cable, para que no se me vaya a descargar la lap. |
Muñeca: ¿en qué parte del cuerpo te gustaría tener mi mano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cavsita:
Si eres la de la foto de tu perfil, qué bonito escotito tienes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cavsita:
Me gustaría ver una foto donde estés en tanga, de tres cuartos
de espaldas. 
Responder
|