|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
el s***n sale durante la excitación del varón, me imagino q esa gota sale en cualquier momento y que es constante, como pus emergiendo del glande
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
A que no le entendiste INter?
No no es s***n, si se fija la coloraciòn es diferente, es màs espeso incluso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
y faltan las asintomáticas (no se siente nada, hasta que ya es demasiado tarde)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Pues el condon no protege del virus del papiloma, lo malo de la infecciòn, no es en si la infecciòn misma, si no la asociaciòn a cancer cervico uterino, entiendase, cuello de la matriz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | Pos que hago malotota, si asi son, yo nomàs las pongo para que las conozcan y luego no los vayan o las vayan a golear contagiàndolas.
Si no gutan pos no pongo màs pues, |
AL CONTRARIO GRACIAS POR RECORDARNOS LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO Y LAS CONSECUENCIAS DE LA PROMISCUIDAD, LO QUE PASA ES QUE DE VERDAD ES IMPRESIONANTE
GRACIAS FRIDA POR COMPARTIRNOS DE TU EXPERIENCIA
YO SI QUIERO SABER MAS ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Yo tmb !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
cuando una persona (mujer u hombre) es (o tiene s*xo con) promiscua (y es "responsable" usando condón) corre el riesgo de:
1. Contraer enfermedades sin dolor, comezón, enrojecimiento, fiebre, blablabla. No sienten NADA.
Puede ser que sean portadores, es decir, sólo andan contagiando a medio mundo con la enfermedad y jamás se enfermen.
2. O bien empiezan a sentir dolor, comezón, enrojecimiento, fiebre, blablabla, hasta que ya está MUY, MUY avanzada la enfermedad. Un ejemplo es el papiloma, los hombres no presentan ningún síntoma, pero la contagian de una mujer a otra, AÚN CON CONDÓN.
3. En algunas ETS, el paciente presenta síntomas que son muy muy parecidos a infecciones urinarias y se le trata para ese tipo de infecciones, cuando en realidad era gonorrea o clamydia. A eso se refiere frida con "pueden dar sintomas urinarios" porque en los análisis NO sale como "gonorrea" hasta que ya está avanzada. Aplica para mujeres y hombres.
4. Y faltan las ETS que se contagian por s*xo . y a. nal.
Cita: | Este proceso se define como una inflamación de la uretra sin datos
microscópicos de gonorrea. El síndrome se presenta a menudo de manera
asintomática o con síntomas mínimos consistentes en una secreción o gota matinal
aislada, generalmente clara y sólo a veces purulenta, |
www.asociacionandaluzadeurologia.es
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
ahora si estoy imprecionada,una cosa es q te la digan y otra es realmente verlas en realidad como son asi tomamos mas conciencia de q devemos cuidarnos

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Yo por eso pido doble protección -por el bien de mi Johnson !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Cita: | los hombres no presentan ningún síntoma, pero la contagian de una mujer a otra, AÚN CON CONDÓN.
|
QUE MIEDOOOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
pues a hacerse chequeo general ginecológico cada 6 meses, sobre todo si acostumbras cambiar de pareja s*xual con frecuencia. Cada año el papanicolao, es terrible el cáncer intrauterino, un enemigo silencioso, detectarlo a tiempo puede salvarnos la vida.
La fidelidad o el cuidarte y fijarte bien con quién te metes no es cuestión de moral, es cuestión de salud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
PS SI PEPE PERO AUN ASI, ARRIBA DICE QUE AUN CON CONDON HAY CONTAGIOS
AY NO QUE MELLO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
yo entendí por doble protección algo como espermicida+condón...doble condón -según yo- no se debe de hacer. Esperemos que nos aclare frida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Cita: | ESO DE QUE PUEDEN DAR SINTOMAS PERO NO SE DETCTAN COMO FUE? gasp.gif |
Es asì como entendiò lady, hay sìntomas urinarios como : urgencia de ir a orinar, orinar cada rato, ardor, levantarse en las noches a orinar, acuden al mèdico y realizan exàmenes de orina y salen negativos.
Cita: | yo entendí por doble protección algo como espermicida+condón...doble condón -según yo- no se debe de hacer. Esperemos que nos aclare frida |
Me imagino creo, que John se refiriò a doble condon, todos los condones, tienen espermicida, aunque son de mejor calidad los trojan sobre los sico, los trojan morados, tienen uno de los mejores espermicidas, entonces si se rompe hay menos riesgo de embarazo, ademàs que tienen màs variedad que los sico.
No es necesario usar doble condon, uno es suficiente, pero ojo, si es una pareja que no conocen, vaya que la conocieron en un bar, mejor no hagan ., segun el British journal de medicina interna hay 7 % de posibilidades de contrerlo por hacer s*xo . a pacientes con SIDA.
Hay que entender dos conceptos importantes, màs bien diferenciar, Una cosas es el SIDA, es decir tener la enfeermedad, el sìndrome vaya, y otra cosa es ser seropositivo, es decir que sus exàmenes den positivos a SIDA pero no ha manifestado la enfermedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Uploaded with [/img]
Esta es una lesiòn por chlamydia por s*xo . ,
Esta es una infeccion v***, por chlamydia
Ultima edición por Frida Reyes el Ago 11 2011, editado 1 vez
Responder