solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Cita:
cuando mucho hay promedio por zonas, el salario minimo no es el mismo en todo el pa'is...

Entonces:

Si el promedio del norte son 1500 pesos, del centro 1000 pesos y del sur 750 pesos, ¿Cuál sería el promedio nacional Eura?

Responder

Vale la pena, para cualquiera que se adapte, en lo particular prefiero aquì en mi paìs natal

Responder

Para gastarme gran parte de mi tiempo en estos bonitos foros donde predominan tapatios promedio, pues igual da estar en USA, Australia, Canada, las Canarias, las Bahamas, Rio o San Isidro Mazatepec...

Responder

Frida, tu única opinión en el tema fue que los inmigrantes "no deberían votar porque no trabajan allá", lo cual es efectivamente una burrada. Lo siento pero no merece otro calificativo.

Responder

Cita:
Para gastarme gran parte de mi tiempo en estos bonitos foros donde predominan tapatios promedio...

Pues no, el tapatio promedio no tiene acceso o tanto tiempo para el internet. El tapatio promedio de ésta sala está muy por encima del tapatio común.

Y a ésta hora (media noche allá) ya lleva un buen rato dormido porque mañana hay que chin+garle...

Ultima edición por Invitado el Ago 09 2011, editado 1 vez

Responder

Don Vigo, se sorprenderia de ver la inmensa mayoria de tapatios que tienen acceso a internet y otras cosas aunque vivan en un cuchitril...

Responder

Pues si fuera cierto Yardi, acá no se verían los mismos 10 gatos de siempre...

Responder

En tapatios no te das una idea clara de lo que es un tapatio en internet...aqui solo somos un reducido grupo que posteamos de vez en cuando.

Responder

Pues para mi es un excelente termómetro social. No tanto es cuánto se postee sino lo que se postea. Los valores, los prejuicios, los anhelos y temores, los vicios y las fortalezas... Un verdadero mosaico de emociones y opiniones a cual más de fascinantes...

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

yo opino que...es muy dificil que alguien ponga lo que realmente gana. y si, existen los promedios. hay unos que NO ganan ni maiz y otros que ganan muuucho...a nivel profesional.

Responder

Ademas tmb hay q tomar en cuenta, q no te vas pasar ( el tapatio ) todo el dia, aqui... Hay vida afuera... Que flojera vivir todo el dia pegado a la compu...no creo q tenga q ver con eso de "hay q chyngarle manana) con sus excepciones... Aqui tmb tenemos locos ciberneticos como alla...

Responder

Cita:
Pues para mi es un excelente termómetro social. No tanto es cuánto se postee sino lo que se postea. Los valores, los prejuicios, los anhelos y temores, los vicios y las fortalezas... Un verdadero mosaico de emociones y opiniones a cual más de fascinantes...

Insisto, este es solo un reducido grupo de foristas, de los cuales muchos solo manifiestan sus sueños y prejuicios y dicen ser lo que no son en realidad, incluyendo a los foraneos icon_lol.gif

El tapatio real esta afuera, si no esta trabajando esta buscando en que ocuparse, de los que trabajan una gran parte dispone de internet, tele de paga, smartphone y por supuesto no entra aqui.

Responder

Don Vigos quiere q dejemos de creer q todos nuestros paisas ven pelis de los Almada, cuando el esta mal en el perfil q supone tenemos aqui... frown.gif
Tanta una cosa como la otra de erroneas...

Responder

Zubrayado/Ginger/Yardi...

Tienes que acudir a LO MEJOR de México, a oasis de prosperidad para intentar parchar tus despatarrados argumentos. Claro que mientras tanto LA MAYORÍA viven en el desierto social de la miseria, la desigualdad y la mediocridad más sofocante que nos seca la garganta hasta a los que de lejos meneamos la cabeza consternados.

El mexicano TÍPICO no es el del iphone libre y las cenas en restaurantes cuisine, el mexicano típico trae el celular sin saldo y quién sabe qué va a cenar al rato.frown.gif

Responder

Caramba, eso pasa cuando solo nos enteramos de lo que nos queremos enterar...si, hay miseria pero eso no es lo típico de México.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: