|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
MMMMMMMMMMMMM, para todo hay gustos Ale, ya le dije, ud se ve guapa como se ponga.
Pero tendremos que buscar modelo masculino tambièn , quièn serà bueno?????
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
y aceptarà???????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Seeeeeeeee con tal de posar para las chicas, el será feliz, ni salario pedirá, estoy segura 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Sociaaaaaaaaaaaa, se nos anda pasando Ginger, y luego quien nos va a dar seguimiento a los tràmites de la sociedad y todo lo demàs.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | DEJAME PENSAR COMO COBRARE (SI EN CASH O EN ESPECIE... JAJAJAJA) |
Andele y èste que dijo, de aqui soy, pos no mi chavo, se paga en efectivo, con recibo de honorarios para deducir impuestos ok ?????????
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 13 2011 Título:
mmm |
Hay Dios Mío, si de por si hay escazés de hombres y luego con estos aparatitos........espero que se tarden mucho en llegar acá 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
No, Higo, hay muchas parejas que les gusta utilizar juguetes, incluso algunos pueden ser sugeridos en terapias s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2011 Título:
|
"Odalessss" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2011 Título:
mmm |
pues a mi nunca me ha gustado jugar, bueno si, pero no con jugetes, me gusta jugar de averdá
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2011 Título:
|
Yo en lo personal, tampoco los uso, pero hay parejas que si les gusta, y para todo hay gustos.
Yo por ejemplo no tenìa idea la cantidad de instrumentos que hay para bondage y para el sado, hasta que tomè el diplomado. Ni las posiciones a las que se podìan llegar, un acròbata en el circo, les queda cortooo.
Y yo con todo respeto a quienes les guste, paso!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior