|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Seeee y metida en esta pagina de seguro que vendemos como pan ca.liente los productos, ya ves cuanto urgidito ronda por estos lares, jeje Y de paso le decimos a lety love que nos pase su cartera de clientes ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Oye frida, por cierto, veo un moco colgando de aki!!
Y ese moco?? porque se cuelga ?? si ni gripa tenemos ??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
cual moco? no entendi 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
un día hay que poner un diccionario de términos en s*xual. Explíquenles a los pulgarcitos que "coito" no se refiere al tamaño, sino al acto s*xual que se hace con ese tamaño. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ay frida, un colgado que anda por aki 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Si verdad lady, hay que organizar un curso de s*xual, alcabo tenemos donde y material, cupo limitado. Sòlo teorìa, no pràctica, esa que cada quien la haga por su lado.
Lady, tù vas a ser encargada de la mercadotecnia.
Esto va a pegar. se aceptan sugerencias para los temas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Zafo! no, yo no manejo enfermos, no se me dá.
Nomás es poner el post tipo "y tú? prefieres la salchicha coctelera, no llena pero rinconera?", ya después promocionamos tu tiendita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
No pos no, tamos muy sanitas, no tenemos gripe, ni influenza , ni nada por el estilo que yo sepa.
Cita: | si ni gripa tenemos ??? icon_lol.gif icon_lol.gif |
Ultima edición por Frida Reyes el Ago 09 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
palabra del día: "mitotero huele moles" (fue más de una palabra, pero para lo que me importa)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | Zafo! no, yo no manejo enfermos, no se me dá.
Nomás es poner el post tipo "y tú? prefieres la salchicha coctelera, no llena pero rinconera?", ya después promocionamos tu tiendita |
Noooooooooooo lady, es un curso de s*xual humana, no es para enfermos, no es terapia ni nada por el estilo, es informaciòn , educaciòn. sòlo eso.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ah pues no mas digan quienes y que temas les gustaria, y lo hacemos, alcabo mi hermana me presta el proyector, acomodamos la sala de la casa, y listo!!!!! como ven ? sirve de piloto para nuestro proyecto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
jajajajaj esa Ale, jajajajajajajajaja
Ud mija se ve guapa de todas maneras.
pero igual si quieren algun tema de s*xual, adelante, o de enferrmedades de transmision s*xual, ese ya lo tengo,no mas es ponernos de acuerdo o de cancer de mama, autoexploraciòn, uds no mas pidan, ya saben que son las chiquis.
Ultima edición por Frida Reyes el Ago 09 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | pues primero lo tomo yo, con eso de que nada más me sé la del "misionero"... frown.gif |
Huy lady, es que hay muchas màs, la de agasapada, flor de loto, el colchoncito, la lanza, etc etc.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |