solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿URGIDOS?...AQUI LA SOLUCION!

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
Ale. | | Invitado

Seeee y metida en esta pagina de seguro que vendemos como pan ca.liente los productos, ya ves cuanto urgidito ronda por estos lares, jeje Y de paso le decimos a lety love que nos pase su cartera de clientes ! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Oye frida, por cierto, veo un moco colgando de aki!!

Y ese moco?? porque se cuelga ?? si ni gripa tenemos ??? icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

icon_eek.gif cual moco? no entendi icon_redface.gif

Responder

un día hay que poner un diccionario de términos en s*xual. Explíquenles a los pulgarcitos que "coito" no se refiere al tamaño, sino al acto s*xual que se hace con ese tamaño. yuck.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Ay frida, eusa_doh.gif un colgado que anda por aki icon_confused.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Si verdad lady, hay que organizar un curso de s*xual, alcabo tenemos donde y material, cupo limitado. Sòlo teorìa, no pràctica, esa que cada quien la haga por su lado.

Lady, tù vas a ser encargada de la mercadotecnia.

Esto va a pegar. se aceptan sugerencias para los temas.

Responder

frown.gif Zafo! no, yo no manejo enfermos, no se me dá.
Nomás es poner el post tipo "y tú? prefieres la salchicha coctelera, no llena pero rinconera?", ya después promocionamos tu tiendita wink.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

icon_redface.gif icon_redface.gif

No pos no, tamos muy sanitas, no tenemos gripe, ni influenza , ni nada por el estilo que yo sepa.

Cita:
si ni gripa tenemos ??? icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Frida Reyes el Ago 09 2011, editado 1 vez

Responder

palabra del día: "mitotero huele moles" (fue más de una palabra, pero para lo que me importa)

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Zafo! no, yo no manejo enfermos, no se me dá.
Nomás es poner el post tipo "y tú? prefieres la salchicha coctelera, no llena pero rinconera?", ya después promocionamos tu tiendita

Noooooooooooo lady, es un curso de s*xual humana, no es para enfermos, no es terapia ni nada por el estilo, es informaciòn , educaciòn. sòlo eso.

Responder

pues primero lo tomo yo, con eso de que nada más me sé la del "misionero"... frown.gif

(sí, sí, la del misionero es esa donde te persignas de miedo de ver aquellote tan tremendamente "danos hoy nuestro XXXX de cada día y bendíceme señor que de esto no quería")
icon_eek.gif

yuck.gif ya neta, si abran un tema en s*xual, es buena tu idea.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ah pues no mas digan quienes y que temas les gustaria, y lo hacemos, alcabo mi hermana me presta el proyector, acomodamos la sala de la casa, y listo!!!!! como ven ? sirve de piloto para nuestro proyecto.

Responder

Ale. | | Invitado

eusa_doh.gif Ay lady, tu si que estas enferma, ni quien hable de esas cosas raras y tu con tus cosas!! eusa_snooty.gif

Lo de frida en mera informacion " na mas"" tampoco es psiquiatra para curar enfermos mentales, ella dará la informacion

Espero funcione la tiendita eusa_pray.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajajajaj esa Ale, jajajajajajajajaja

Ud mija se ve guapa de todas maneras.
pero igual si quieren algun tema de s*xual, adelante, o de enferrmedades de transmision s*xual, ese ya lo tengo,no mas es ponernos de acuerdo o de cancer de mama, autoexploraciòn, uds no mas pidan, ya saben que son las chiquis.

Ultima edición por Frida Reyes el Ago 09 2011, editado 1 vez

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
pues primero lo tomo yo, con eso de que nada más me sé la del "misionero"... frown.gif

Huy lady, es que hay muchas màs, la de agasapada, flor de loto, el colchoncito, la lanza, etc etc.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: