Ginger, ser dama es una percepción propia: de adentro hacía afuera. Para nada supeditada a la opinión de los demás. Los golpes NUNCA tienen justificación, en ninguna dirección.
no necesitas decir que odias que una mujer sea más inteligente que tú.
Con el simple hecho de llamarle "karate" a una patada por la espalda demuestras tu ignorancia y tu misoginia...
Captas?
El video me provoca un sentimiento de desagrado total. Como que se me revuelve el estómago. Mas que nada por ver lo que pasa con el pequeñin,,, de tener que presenciar tanta violencia verbal y física, y lo peor de todo,, salir lastimado.
Exactamente, nadie más que ésta señora y yo hemos reparado en la suerte del pequeño. Víctima inocente de la ignorancia y de la violenta conducta de sus padres.
Esto que dices es una "falacia de hombre de paja", pues evidentemente la conclusión no tiene nada que ver con las premisas, sino que lo que estás haciendo es intentar estigmatizarme:
Cita:
no necesitas decir que odias que una mujer sea más inteligente que tú.
Con el simple hecho de llamarle "karate" a una patada por la espalda demuestras tu ignorancia y tu misoginia...
Vean en este video cómo la misandria existe incluso entre los hombes de la India: