|
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Cita: | Luigi dice: Brunillo:
Cuando se iba a legalizar el aborto en el DF, gente como Chespirito sí hicieron campañas antiaborto, pero al pasar el tiempo se olvidaron del asunto los muy pusilánimes. |
GBN comenta: Señal de que perdieron el debate. Cuando la gente se pone las pilas, ni los conservadores pueden.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Brunillo:
Más bien es signo de putrefacción mental social. Si los pocos buenos son pusilánimes, entonces los malvados siguen ejerciendo su nefasta influencia sobre los nuevos jóvenes, hasta que la sociedad entera ve con buenos ojos la maldad, como ocurría en tiempos de la esclavitud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Cita: | Brunillo:
Más bien es signo de putrefacción mental social. Si los pocos buenos son pusilánimes, entonces los malvados siguen ejerciendo su nefasta influencia sobre los nuevos jóvenes, hasta que la sociedad entera ve con buenos ojos la maldad, como ocurría en tiempos de la esclavitud. |
GBN comenta: Mira tú, el que se quejaba de que los demás querían salir al paso de las opiniones de los demás denunciando que estabas loco, tu diciendo que los demás lo están.
¿Maldad? Luigi, se te desborda tu cristianismo.
Las mujeres no son malas, Luigi, tu eres el que evalúa mal. ¿Qué te hicieron? Te peleaste cuando te separaste de tu mujer.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Brunillo:
Yo no estoy diciendo que la sociedad esté loca, sino más bien todo lo contrario: que es triste que para ser homicida ya no haga falta ser esquizofrénico, como lo era Higinio Sobera de la Flor, sino que ahora jóvenes "normales" son homicidas. Hemos vuelto a tiempos de barbarie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Cita: | Luigi dice: Yo no estoy diciendo que la sociedad esté loca, sino más bien todo lo contrario: que es triste que para ser homicida ya no haga falta ser esquizofrénico, como lo era Higinio Sobera de la Flor, sino que ahora jóvenes "normales" son homicidas. Hemos vuelto a tiempos de barbarie. |
GBN comenta: Las sociedades más atrasadas son las que penalizan el aborto, sólo ver el mapa. Las que tienen ciencia y tecnología, no.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
"No todo lo que brilla es oro." Ya hemos visto cómo está Europa ahorita: España, Grecia, Noruega...
Su mentalidad egoísta abortista tarde o temprano iba a hundir a esas naciones del Viejo Continente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
No lo creo. En realidad el problema de Europa no esta en sus legislaciones avanzadas, sino en un marco global común. Pero aún en ese marco, sociedades como las mexicanas tenemos las peores consecuencias.
Es importante que empecemos a progresar en todos los sentidos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
El problema del mundo actual es que nos hemos vuelto depredadores de nuestra especie. No sólo es el caso aborto. Es el caso narco. Es el caso banqueros. Son muchos casos.
De un modo u otro, nos hemos vuelto una especie de parásitos de nuestros congéneres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Deja leer la apocalipsis, vive más en el mundo moderno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Las propias finanzas gringas están por lo suelos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Las mexicanas están peor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
|
No tengo porqué responder las provocaciones de José Manuel alias Mugodochi y conocido por todos como Luigi.
Creo que a nadie le interesa que peleemos aquí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
|
Cuando visité de niño la Ciudad de Guadalajara le vi un futuro promisorio. Veía similitudes a la Ciudad de México como un clima padrísimo. No hay que dejar que la plancha urbana y la falta de desarrollo sustentable termine ese clima como ya sucedió en la Ciudad de México, dónde la plancha urbana es como un desierto.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |