|
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
Ciudad de México, una ciudad progresista |
En las líneas de discusión se alude mucho a la Ciudad de México, DF por parte de la derecha conservadora. Varias líneas tienen que ver con ella:
Legislación progresista contra la violencia contra las mujeres.
Legislación progresista que da derecho a las mujeres sobre su cuerpo y despenalizó el aborto.
Se atacan a sus gobernantes. Pero en realidad si lo vemos desde una perspectiva progresista, estas no son críticas sino virtudes y logros de una ciudad que es gobernada desde la izquierda. Por eso es blanco de la envidia de la derecha conservadora de nuestro país. Lo que se hace en la Ciudad no es privativo sólo para ella, son políticas de izquierda que serían la tónica en otras ciudades del país. En estados gobernados por la izquierda como Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Zacatecas, las medidas también se han instrumentado.
Uno de los detractores de la Ciudad, Hangar dice:
Cita: | Lo malo esque esas polìticas se van extendiendo luigui, por ejemplo en Leon implementaron un vagon exclusivo para mujeres en los autobueses articulados llamados orugas, le llamaron
el vagon rosa. |
GBN comenta: Lo cuál quiere decir que las medidas de prevención contra el acoso y la violencia a las mujeres por parte de algunos varones es un problema en todo el país y no sólo en la Ciudad de México. Las mujeres no tienen porqué ser acosadas y violentadas s*xual, este es otro aspecto de la lucha por terminar la violencia en contra de las mujeres. ¿Quién se siente agredido porque ellas esten más seguras?
Cita: | Hangar dice: Yo estoy por enviar una propuesta en la que la mesa de mi casa tambien haya una zona de exclusion, la llamaria la silla y el mantel rosa, para que mi señora no sea blanco de mis manoseos pervertidos y mis miradas lujoriosas, ademas de eso tambien deberia haber banquetas color de rosa, para que por esa banqueta solo caminen mujeres, incluso no estaria mal un billete con la cara del peje en los de a peso, claro que billete seria color de rosa, y de uso exclusivo de las feminas, los del carnal marcelo en azul y rosa de a 50 centavos para uso de s*xual, y por ultimo uno de 5 centavos con la cara del gato felix y de Encinas, con todos los colores desvanecidos y devaluado, aunque la verdad ese billete de Encinas creo que el unico que lo usaria seria el peje, le encanta usar ese tipo.. .. |
GBN comenta: Vaya colección de agresividad y violencia contra quiénes tienen ideas contrarias. Hangar jamás se ha sentado a conversar en confianza con las mujeres de su casa y se ha percatado de que las mujeres viven agresión cotidiana de tipos que cuando las ven solas o estan en el transporte público acosan, abusan. El sólo llega y le sirven su plato, seguro ni su ropa lava y menos sus trastes. Su rol masculino de género le hace insensible ante los problems de las mujeres. Los transportes especiales son un acierto para ellas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Ya lo habìa posteado en el otro mensaje, es el reportaje
de Denise Dresser, en el acusa a la izquierda de corrupta,
no estarìa mal que nos dieras tu opiniòn sobre el escrito
de Dresser, igual la consideras como a Ruth Zavaleta...¿como la llamaste?
Ah si ya me acorde, dijiste que la mujer era una BASURA.
http://www.gabitogrupos.com/La_suite_de_el_atraco/template.php?nm=1297466288
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Yo creo que en el defectuoso, es efectivamente donde se gestionan las leyes mas adecuadas a estos tiempos, pero paradójicamente es donde menos se cumples y donde la procuración de las mismas es muy pobre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
Los intentos de Hangar contra el DF |
Cita: | Ya lo habìa posteado en el otro mensaje, es el reportaje de Denise Dresser, en el acusa a la izquierda de corrupta, no estarìa mal que nos dieras tu opiniòn sobre el escrito de Dresser, igual la consideras como a Ruth Zavaleta...¿como la llamaste? Ah si ya me acorde, dijiste que la mujer era una BASURA. |
GBN comenta: Ya había dado la respuesta al mensaje pero te la repito más adelante. Quisieras que la izquierda fues corrupta, porque eres ANTI IZQUIERDA. Entonces no existe ní objetividad ní buena fe de tu parte. Por eso tomas un caso de corrupción y luego lo extiendes a toda la izquierda, tomas un comentario contra una persona y la extiendes a todas las mujeres. Es lo que en lógica se llama falacia. Esto es muy repetitivo en lo que leo de Hangar, desde que lo leo.
La estructura de su pensamiento es:
Ruth Zavaleta es calificada por GB como basura
Ruth Zavaleta es mujer
GB considera a las mujeres basura.
Es una falacia porque de la primera afirmación no puedes derivar la tercera. ¿Dónde estudiaste el bachillerato? Al parecer no llevaste lógica formal.
Yo sostengo mis dichos. Ruth Zavaleta es de las ex dirigentes del PRD que mostró un oportunismo rampante y un entreguismo vergonzoso, al aliarse y coquetear con el panismo y servir de cuña en contra de sus propios compañeros. La traición, el oportunismo y el entreguismo en la izquierda nos permiten calificar a estas personas de basura. Ruth Zavaleta es una basura, a pesar de ser mujer ¿Entendiste?
Bien a continuación te respondo de nuevo:
Cita: | Hangar dice: Tal vez se le olvido aplicarse el programa anticorrupcion a la izquierda, veamos este reportaje de Denise Dresser. |
GBN comenta: Denise Dresser es un opositora de la torre, quizás yo también. Sin embargo la torre, se te olvida esta en la Delgación Miguel Hidalgo cuyo gobierno panista es dirigido por Sodi de la Tijera. No leo a Denise Dresser hablar de Sodi que es el jefe delgacional.
Pues bien, bienvenido a un Ciudad con gobierno democrático que tiene pluralidad, división de poderes, litigios y diferencias. Ojalá los ciudadanos en León y en otras partes tengan la libertad de protestar con todas las garantías como sucede en el DF y ojalá todos los estados tengan una pluralidad de gobiernos como la tenemos nosotros.
Primera observación.
Yo hablo del gobierno de AMLO no del de Ebrard, Ebrard heredó muchas cosas del gobierno de AMLO, pero Ebrard no es AMLO ¿Ok. Entiendes eso? Yo no voté por cierto por Ebrard sino por el Partido Socialdemócrata para la Ciudad, porque yo ya conocía a Ebrard cuando trabajé en el gobierno federal, antes de la foto que presentas, en su periodo de priísta. Así que hablas de Ebrard para criticar a AMLO, es una lógica un poco torcida, pero con dósis fuertes de mala fe. Las responsabilidades son singulares. Los programas de gobierno en los casos que he hablado son del programa de la izquierda mexicana.
Segunda observación
Hace semanas entrevistó a Sodi, Carmen Aristegui y le cuestionaba esto que de lo que exáctamente critica Dresser a Ebrard, porque el Delegado es el principal responsable, es su juridicción y contestaba lo que Dresser dice en el artículo. Existe un amparo que el juez concendió a la constructora y ni Ebrard, ni Sodi puede desacatar la resolución de un amparo. El amparo dice que la autoridad no puede detener la construcción de la obra tal y como fue diseñada.
Así es una resolución judicial y no del gobierno de la Ciudad o del jefe delegacional. La empresa ganó el juicio de garantías y la autoridad no puede impedirlo. Sodi, el Delegado panista era contundente. Si yo me opongo, me destituyen y me meten a la cárcel. ¿Recuerdas como quisieron acabar con la candidatura de AMLO por el desafuero y bajo que pretexto fue?
Del otro lado tenemos a los que viven allí. Ellos como lees en el artículo de Dresser se oponen, por cierto con Dresser a la cabeza, pero ya perdieron el juicio. En los litigios legales siempre las partes declaran que los otros son malos, son corruptos, pero en realidad en los procesos judiciales o pruebas o no, o tienes elementos o no y eso no obedece a la lógica de cada quién sino a las leyes. ¿Por qué se habla de corrupción del gobierno del DF cuando la obra continúa por resolución del poder judicial? Me parece que estas desinformado.
Yo no soy técnico, siempre que se construirá algo en algún lugar los vecinos desean impedirlo. Sea un puente, un hospital, un camino o una torre. Aquí el dilema es si existe derecho de alguien por hacer una torre o no y como se resuelve en derecho y en favor del interés general. Por eso un asunto como este no prueba la corrupción, sino es el síntoma de un litigio donde hay partes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Cita: | Fusionador dice: Yo creo que en el defectuoso, es efectivamente donde se gestionan las leyes mas adecuadas a estos tiempos, pero paradójicamente es donde menos se cumples y donde la procuración de las mismas es muy pobre. |
GBN comenta: Yo coincido con eso. El problema de la corrupción es un problema endémico en nuestro país, forma parte de cosas que tenemos que hacer para cambiar la cultura política de muchos mexicanos. No todos vemos la corrupción como algo normal, estamos los que además de no ser corruptos, luchamos con riesgos contra ella.
Cuando hablo de la necesidad de llegar a un sistema democrático me refiero sobre todo a lo que falta. Instituciones sólidas dónde la corrupción no sea la norma, autonomía del poder judicial con respecto al ejecutivo, ciudadanización de las instituciones dónde esto sea necesario. La corrupción es un problema para todos, pienso que democratizar pasa necesariamente por la lucha contra la corrupción.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
GBN dice:
Yo sostengo mis dichos. Ruth Zavaleta es de las ex dirigentes del PRD que mostró un oportunismo rampante y un entreguismo vergonzoso, al aliarse y coquetear con el panismo y servir de cuña en contra de sus propios compañeros. La traición, el oportunismo y el entreguismo en la izquierda nos permiten calificar a estas personas de basura. Ruth Zavaleta es una basura.
Hangar responde:
Entonces si una mujer quiere abortar puede decidir sobre su propio cuerpo,
pero si vota por el PAN es una BASURA?
ecuaciòn:
MUJERES
1:_decision sobre su cuerpo SI
2.-decision sobre su mente NO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Cita: | Hangar dice: Entonces si una mujer quiere abortar puede decidir sobre su propio cuerpo, pero si vota por el PAN es una BASURA? |
GBN comenta: xD, disculpen, aunque no creo en él, tomo el sentimiento popular. Voy a cobrarle las clases de lógica a Hangar.
Empecemos por el último juicio:
Ruth Zavaleta no es una basura por votar por el PAN, xD, sino porque siendo la coordinadora legislativa del grupo parlamentario del PRD se vendió con el gobierno panista. Si perteneces a una organización te debes en lealtad a ella, si no renuncia. Traicionó a sus compañeros al no consultarles y hablar en su representación. Su coqueteo con el poder fue oportunista, pues mediante la venta de su posición trató de obtener canonjias, una persona de izquierda tiene principios definidos, es una posición política y una posición ética, si los abandona a cambio de privilegios además de oportunista es una persona entreguista. En eso nos la arreglamos nosotros los de izquierda, Hangar es conservador.
Concluyamos con el segundo juicio.
Nada tiene que ver el entreguismo de Zavaleta con el derecho que tienen las mujeres de decidir su vida existencial, su reproducción y lo que sucede en su propio cuerpo. Tratas de meter aquí un tema que no va, pero te respondo.
Las mujeres tienen todo el derecho de decidir si continúan o no con el embarazo, puede completar y tener el hijo, o detener el embarazo cuando esta en la fase embrionaria. Ella y nadie más tiene esa decisión y nadie tiene porque penalizar su decisión. Hangar, un hombre menos, el no tiene porque determinar que tengan hijos a la fuerza o se vayan a prisión, que es su propuesta real.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
gbn dice:
Ruth Zavaleta no es una basura por votar por el PAN, xD, sino porque siendo la coordinadora legislativa del grupo parlamentario del PRD se vendió con el gobierno panista. Si perteneces a una organización te debes en lealtad a ella, si no renuncia.
hangar:
Osea que si eres Perredista debes obediencia al partido, sobre cualquier otra
cosa, no se puede llegar a acuerdos ni nada de nada, porque eres una basura.
En el caso del AMLO, el era prìista y debia obediencia a su partido, el PRI,
para renucniar a su partido primero tuvo que desobedecer al PRI,
porque penso que el PRI no servìa, es decir, subordino su lealtad a sì mismo
y no al partido, entonces se adhirio al PRD, donde Ruth Zavaleta, la mujer BASURA,
decidio cambiar su lealtad a sì misma, como Obrador, que por cierto emigro
al partido donde esta Jesus Ortega...¿porque solo llamas BASURA a las mujeres?
bueno, Jesus Ortega, el hombre al que no llamas basura, tambien prefirio
la lealtad a sì mismo, como Obrador...¿porque a Obrador no llamas basura?...
gbn dice:
Nada tiene que ver el entreguismo de Zavaleta con el derecho que tienen las mujeres de decidir su vida existencial, su reproducción y lo que sucede en su propio cuerpo. Tratas de meter aquí un tema que no va, pero te respondo.
hangar:
esque yo pense que ademas de libertad sobre su cuerpo tambien era libertad
sobre sus decisiones politicas, despues de todo su pensamiento esta dentro
de su cuerpo.
gbn:
Las mujeres tienen todo el derecho de decidir si continúan o no con el embarazo, puede completar y tener el hijo, o detener el embarazo cuando esta en la fase embrionaria. Ella y nadie más tiene esa decisión y nadie tiene porque penalizar su decisión.
hangar:
el padre no tiene ningun derecho sobre el embriòn?
bueno, ya sabes, soy ignorante, instruyeme sobre el derecho que tiene
un hombre a engendrar hijos y su responsabilidad sobre ellos, y....
no seas malito, dime por favor donde empiezan sus derechos
y donde sus responsabilidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Brunillo:
Me decepcionas. Creí que a pesar de nuestras diferencias, al menos eras un caballero, pero aquí te revelas como un patán misógino de siete suelas:
Cita: | Ruth Zavaleta es de las ex dirigentes del PRD que mostró un oportunismo rampante y un entreguismo vergonzoso, al aliarse y coquetear con el panismo y servir de cuña en contra de sus propios compañeros. La traición, el oportunismo y el entreguismo en la izquierda nos permiten calificar a estas personas de basura. Ruth Zavaleta es una basura, a pesar de ser mujer |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Cita: | Me decepcionas. Creí que a pesar de nuestras diferencias, al menos eras un caballero, pero aquí te revelas como un patán misógino de siete suelas. |
GBN comenta: El burro hablando de orejas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Basura, Ruth Pantaleta, el tocamiento de piernas, fotos de sadomasoquismo
con la cara de Zavaleta..,
La izquierda, deberias decir Kamarada Giordano, ha castigado a Zavaleta
denigrando su genero s*xual y su s*xual misma.
Asi es como piensa y actua Obrador, con escarnios directos a la "honra"
--s*xual hablando de las mujeres--, Obrador piensa que la valia de las
mujeres reposa en las nal.gas y en quien y cuantas veces las ha "usado"
menos mal que hay escritores chafas como yo, que ando presumiendo
mi ultima poesìa por todas partes, y asì aumento mi autoestima.
QUE PASARA CON ESTE DIA?
FUMANDO UN CIGARRILLO
ENTRE NUBES GRISES SE DESGRANA,
ENTRE VICIOS E HIPOCRESIAS
QUE SIMULAN LA VIRTUD EN LAS NALGAS
DE UNA SEÑORA ABURRIDA,
QUE PRONTAS OLVIDAN SU MORALISMO
EN UNA CANCION DE HOUSE, LO MISMO
QUE EN VULGARES Y MALAS NOTAS DE JAZZ.
QUE MAS DA, ES LA VIDA QUE CORRE,
UN TIEMPO PERDIDO,
NO HACEMOS NADA,
NO CREAMOS NADA,
CERRAR LOS OJOS Y DORMIR ES UNA BUENA IDEA...
¿MAÑANA?
MAÑANA YO QUE SE,
TAL VEZ SIGAMOS BUSCANDO VIRTUDES EN EL CULO,
Y EN EL CULO LAS VIRTUDES MAS ANSIADAS...
PARA PISARLAS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Brunillo:
Lo que pasa es que tú a las heroínas las tratas como a villanas,
y a las villanas las tratas como a heroínas.
Yo sí justiprecio a la mujer y tú no. Tú la corrompes. Tú la denigras.
Misógino de pacotilla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Sucio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Cita: | Basura, Ruth Pantaleta, el tocamiento de piernas, fotos de sadomasoquismo
con la cara de Zavaleta..,
La izquierda, deberias decir Kamarada Giordano, ha castigado a Zavaleta
denigrando su genero s.exual y su s*xual misma. |
GBN comenta: Hangar debe dejar de rondar la prosti*ón de Sullivan, el consumo de crack le hace mal a la cabeza.
Es como si yo atribuyera toda la basura panista contra López Obrador o las jaladas de Luigi a Hangar. Su acusación de que denígro es falsa como ya mostré en lo que he dicho.
Cita: | Hangar dice: Asi es como piensa y actua Obrador, con escarnios directos a la "honra"
--s*xual hablando de las mujeres--, Obrador piensa que la valia de las mujeres reposa en las nal.gas y en quien y cuantas veces las ha "usado" menos mal que hay escritores chafas como yo, que ando presumiendo mi ultima poesìa por todas partes, y asì aumento mi autoestima. |
GBN comenta: Realmente anda cruzado este cuate. La verdad me sorprende, ya no se de que esta hablando. Si le reclama a AMLO, pues que le dirija una carta, ha de tener tanto tiempo como para responder este tipo de estupideces.
De poetas a poetas y mejor me quedo con los Contemporáneos por cierto, varios de Jalisco.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Luigi Monaguillo, el burro hablando de orejas ¿A quién quieres sorprender? Todos te hemos escuchado aquí. Yo no soy el único que señala tu misogenia.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |