|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ay Vale tu y tus super notas
di la nota completa...pagan $200 por cada recibo predial o de agua, los $200 seran descontados al cobro del recibo y es uno por finca... sino todo mundo llevara perros a morir..
luego , luego tu amarillismo... no les dan el billete asi como tal... por eso se desvirtuan las noticias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
..SACRIFICAN 17 MIL PERROS CALLEJEROS EN 2 AñOS EN SAL LUIS RIO COLORADO....señalo el alcalde manuel de jesus baldenebro..admitio que por cada perro que se entregue para matarlo, se le abonaran 200 pesos, a su deuda del predial...antes los sacrificios se hacian con choques electricos, pero hoy son con inyeccion..fuente..elimparcial.com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
yo por eso tengo con su plaquita identificadora y próximamente tatuado al mío, con el pedigree que se carga, cualquier chico rato me lo confunden con un rabioso y pulgoso perro callejero, las orejas y patas chuecas nomás no le ayudan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Puede eura y aunque no coincido con semejante medida extrema, creo q alla el indice de perros es muy superior al de aqui... soy mas de la cultura de la prevencion, como es posible que lleguen a estas cosas... pobres animales
Ahora habra que ver si toda la gente ira a aplicar su descuento... y q tan burocrata sea el tramite, si lo dieran a como queria dar a entender Vale,,, pobres perros... segura caceria, creo q esta bien dentro de lo malo, ese candado de no dar el dinero...
Ya ves Vale que diferente es tu nota a como querias publicarla, con todo el amarillismo que te caracteriza...chafa:P
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Nahhh para que entregar perros, los carteles de la droga pagan 5,000 por cada funcionario entregado (y más si trabajan en la procuraría de la república) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Es que la gente es re mensa y solo se conforma con unos pesitos me quiero esperar a que pidan sacerdotes pederastas, siento que ahí me hago rico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Pues yo digo que deberían pagar los 200 en efectivo, no importa cuántos lleve cada quien. Una población de perros callejeros "establecida" es inmoral, insalubre y antiestética. Paralelamente, tener mascotas debería ser un privilegio con sus respectivas coutas, incluyendo multas no operarlos, por abandonarlos, y por supuesto por maltratarlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | me quiero esperar a que pidan sacerdotes pederastas, siento que ahí me hago rico. |
Jajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Vigo, allá en califas hay muuuuucho pin.che cholo, no sabes si ya pagan por matar a uno de esos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Jajajajajaja! No, matarlos no, pero sí que les suban esos pin+ches pantalones y que les den un periodicazo en el hocico cada vez que hagan sus grotescas señas con los dedos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Y de paso matamos a algunos del KKK o panteras negras 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
y la "halcona" de 13 años??....como ahi que???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Y tu super nota q tiene q ver con el tema Vale... Como te gusta deveras jugarle al loco...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior