solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Impuesto por tener mascotas!!

MensajePublicado: Ago 10 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Y aún así el Vale da noticias mejores que Lopéz Doriga tan jodidos estamos.

Responder

Jajajajajajajaja!

Responder

valentin1 | | Invitado

..las mascotas son aquellas que sirven de compañia, que las cuida uno, que las baña, les da de comer...es un gusto velas mover la cola....y las solovino?

Responder

Cita:
valentin1
MensajePublicado: 10 Ago 2011 Título:

..las mascotas son aquellas que sirven de compañia, que las cuida uno, que las baña, les da de comer...es un gusto velas mover la cola....y las solovino?

MensajePublicado: Ago 04 2011 Título:

estas oyendo....???

preguntas por mariana? icon_eek.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

lady, usted, siempre tan puntual..mas vale llegar a tiempo que ser invitada.

Responder

aquí de metiche y asombrada. o.O

Que feo te llevas con tus porristas eh? a mi no me gustaría que un compañero me dijera que meneo el rabo y que solovino....es una frase muy arrabalera; se me olvida que tú si eres arrabalero "parejo": amigas y no amigas
frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...hace como dos años, a un lado de flores y matorrales que se forman, a un lado de los arboles, que hacen de division del jardin, al lado de la casa donde vivo, una calurosa tarde, de julio, vi a un timido y asustado perrito peludo, negro..agazapado....entre a la casa, le acerque agua y unas salchichas...al siguiente dia, la misma operacion mas un saludo al perrito en mi intento por congeniar con el...al tercer dia y despues de servirle, en el mismo lugar y el un poco mas relajado...pum!! me mordio el pie!!...mas que el pie el zapato...mmmm, pense... este perro no agradece...y le segui dando comida ....total que poco a poco, se dejo acariciar, a la semana, ya comia de mi mano...lo bañe, lo segui alimentando...un dia de agosto, entre el 17 y 22.. nos visito mi cuñada, al verlo exclama..mira!!! que bonito perrito!!..como se llama???...solovino, le dije..como?...si solo vino....llego solito hace unos dias...le mostre, donde paso casi una semana, a la interperie, en la soledad y miedo de perro abandonado.......le digo como en broma...lo quieres??? te lo regalo!!!..serio? me dice...claro!!!..total que lo tuve por un mes mas o menos..se lo llevo a su casa, a un lado de la playa...como 6 meses despues, que la visite...cuando llegue....se aloco!!! me canto con sus ladridos!!!..no me podia ver, por que estaba encerrado, ese dia para que no se saliera!!! pero reconocio mi voz!!!..lo salude, lo abrace...lloro por mi presencia!!!!...mi solovino, que se fue.

Responder

¿Y por qué se lo regalaste?

Responder

valentin1 | | Invitado

ella pasaba por un periodo de depresion, por la reciente muerte de su novio...se lo llevo un infarto, derivado de diabetes.... me dio gusto verla sonreir...otra vez.

Responder

Son errores de dedo, sencillamente. Vale escribe mejor de todos.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

con esta....es la sexta vez que escribo en este espacio...ya me borraron cinco veces, mi comentario.......entrando a tema...IWE, si no estas tan mal !!!...agradezco tu interes. gracias.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Vale si te borran 10 mensajes te tan un six pack de frutsis animo!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: