|
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Muy bien Lady:
Lo que no se puede respetar son tus ideas hipócritas y contradictorias en el contexto de éste tema. No te enojes, sencillamente si vas a defender a los animales defiéndelos a todos y no sólo a los bonitos, en vez de hacer el patético ridículo de citar A UN VEGETARIANO mientras te escurre tu s.exy trompita de manteca. Y no me calles ni me limites, que mi opinión cuenta exactamente lo mismo que la tuya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Ok Don VIgos pero tampoco es para que le digas asi a Lady... estan bien tus pensamientos, quiza no todos los compartan pero no ofendas de manera personal...
no no, eso si no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
muy bien vigo, es tu postura y es válida. Lo que no tolero es que uses insultos para hacerla saber. Los ingredientes para exponer cualquier punto de vista de manera seria, creo yo, son:
Asertividad
Respeto
Firmeza
Si te gusta comer vegetales y cuidar al planeta, perfecto. Si te parece hipócrita que un omnívoro cite a Gandhi, perfecto. Pero no quieras imponer tus ideas a base de insultos; y te guste o no, no son parte de lo que yo llamo "libertad de expresión"
Y te repito, te limito solamente respecto a MI persona, puedes expresar lo que quieras de lo que gustes y mandes, a eso venimos. Pero mientras yo no te de pié a que seas grosero conmigo, no tienes justificación para serlo.
Fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Ginger, llorar por un animalito mientras te tragas a otro es una hipocresia aquí y en China. Dejar de señalarlo es un insulto a MI inteligencia. Lo único que lamento de ésto es que te afecte a ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Lady, cada vez que te lea "defendiendo" a los animales sabiendo que sólo defiendes a los curiositos diré que TU POSTURA es hipócrita. No hay vuelta de hoja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
entendido, vigo, no era ese mi punto, pero en fin...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Claro q no me afecta Vigos, nada mas como tercero creo q para mi esta bien lo q dices,
Pero los insultos innecesarios creo que demeritan un debate..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
¿"Debate"?
Nadie puede debatir que defender a un animal mientras te tragas a otro no sea una patética contradicción. Lo único que les queda es llorar y estancarse en la forma sin enfrentar jamás el fondo del asunto. El "debate" ahora es si yo soy grosero o no ya que mi punto es irrebatible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
....orale !!!.....y a mi que me regañaban por chuparme el dedo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
que cosas!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
que no entiendes vigoratus que los cerdos y las reses no son animales, son COMIDA, agarra la onda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
orale, buen punto marianna, haber vigo dinos, usas zapatos de piel?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
...son del cinco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
..en san luis rio colorado!!!..pagan 200 pesos por cada perro callejero que entreguen a la ciudad.......
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |