|
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Valentín:
1. me meto porque me fastidian los poco-hombres como tú, que se llevan con mujeres porque con otro hombre no puedes, me meto por los mediocres que se victimizan y comienzan el "circo", por eso. ah! y no me importa si me llevo bien o mal con la forista.
2. una cosa es que se lleven contigo y tu respondas la carrilla o ataque, como le llames y otra que de buenas a primeras le digas "dog" a alguien, nada más porque se te antojó.
3. no conforme con eso, me llamas "hiena" a mí? y luego te quejas que venimos en manada a atacarte? eeeh..bueno...
4. Tú empezaste esta vez a buscar pleito, tengo días que ni siquiera te menciono, en una sola de mis frases, ni siquiera hago alusión alguna a tí. Tienes problemas severos de déficit de atención, ya te gustó llevarte fuerte? pues va, yo también tengo muchos recursos bajos, y también me puedo bajar a tu nivel, nada más no vayas a quejarte de que "te ataco sin motivo"; está mas que visto la clase de "hombre" que eres.
5."y la preci cada que se le atora algo, como hoy...me pone en la frase del dia..."
mentira, precy tiene DIAS que tampoco te mencionaba... aparte de desmemoriado, mitómano? el hacerte ver que escribes mal una palabra, ameritó que le insultaras diciéndole "dog"?? ah! no , bueno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
orale!!!!...una persona medianamente inteligente, leyendo 2 paginas atras, se dara cuenta de tu intencion de dañar mi inmaculada imagen.....y si va al post de la palabra del dia, se dara cuenta de la mencion de preci, hacia mi fina persona...antes de, decir solamente...estas oyendo.... preci????...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
en la mañana amanecieron con esta frase en la televisión:
"La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales". Gandhi
Nos falta mucho por avanzar en ese sentido. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Cita: | en la mañana amanecieron con esta frase en la televisión: "La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales". Gandhi
Nos falta mucho por avanzar en ese sentido. |
Lo que incluye comérselos, por supuesto.
Ésto me recordó el tema de los perros de la calle, y cómo sus autoras lloraban como Magdalenas cuando perrito en brazos, uno a uno los iban colocando en hogares amorosos; para nada más terminando el día descuartizar y tragarse con el hocico escurriendo grasa A OTRO ANIMALITO.
Salvar y llorar por un animalito en la mañana y descuartizar y tragarse a otro por la tarde merece por lo menos un periodicazo a media cabezota.
Ultima edición por Invitado el Ago 05 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
...ahi ta !!!....dice preci que ella solita se puede defender !!!!....NUNCA te he dicho, como te dicen que dije...solamente puse...estas oyendo?????.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
ay Vigoratus!! tan sabrosas las hamburguesas con su jalapeño, su catsup ys respectiva rebanada de tocino, su queso manchego todo derretido... ahora tendré que cenar lechuga con zanahoria y crutones 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Me antojaste la hamburguesa, de esas gigantes, al carbon, con pinia, champinones, lechuguita que cruja al moderla, con una cocota bien helada... Sisisiis eso voy a encargar, al cabo es viernes!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Lo dicho pues Lady, tu "defensa" de los animales es asquerosamente hipócrita. Citando a Gandhi y todo el rollo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
cocacola con hartos hielos? maldito vicio, ayer compré concentrado de tamarindo, para hacerme agua fresca...y no pude evitar ir a la tiendita por una cocota soy una débil!
Vigo: por si no te has dado cuenta, hace días que ya no me interesa debatir contigo. A mi me gusta platicar y escuchar a gente abierta, no tomo en serio a los necios cerrados que toman como verdad absoluta lo que su mente les dicta.
A mi me respetas, si te parece hipócrita o no, muy tu rollo, pero bájale a tu altanería. Todo tiene un límite.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
...despues de jugar con mis perros, darles galletitas..NO se me antoja la carne.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Lady, lo que no se puede respetar son tus ideas hipócritas y contradictorias en el contexto de éste tema. No te enojes, sencillamente si vas a defender a los animales defiéndelos a todos y no sólo a los bonitos, en vez de hacer el patético ridículo de citar A UN VEGETARIANO mientras te escurre el hocico de manteca.
Y no me calles ni me limites, que mi opinión cuenta exactamente lo mismo que la tuya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
haber vigo, citame cuando te he faltado al respeto? no tengo hocico y no te permito que te dirijas a mi así. Tu libertad termina donde empieza la mía, bájale. Te callo hacia mi persona, eso no es atentar contra tu libertad de nada, es establecer mi derecho a pedir respeto, estamos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Cita: | Don Vigos si un dia viene lo invito a comer tinga de soya, me sale bien rica pero quite esa foto del perrito, siento q me mira. |
Mi estimada Ginger, esa es precisamente la intención de una foto como esa: apelar a las emociones. Si todo mundo pudiera razonar igual entonces todos seríamos vegetarianos.
Gracias por la invitación. Te cuento que mi esposa prepara unas papas con chorizo de soya que hace que los perros se junten afuera de tu casa.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |