solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Reelige o Castiga

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:

Vaya...

¿A quién le estarán abriendo cancha como dictador de México?

Me parecieron especialmente repugnantes los comentarios de Carlos Fuentes. icon_cry.gif

Responder

Zubra, tengo un degree en marketing.

Cada palabra del "documental" está friamente calculada. Incluyendo por supuesto "castigo".

¿O tú qué dices que están vendiendo entonces?

¿Quién presentó la iniciativa para empezar?

Responder

¿Pero quién impulsó dicha iniciativa? Nombre por favor.

Carlos Fuentes está ahí como figura de autoridad. Ya veremis a favor de qué, o de quién.

No pretendas descalificar mi participación porque no viva en México, al contrario, por lo mismo podría tener una perspectiva más objetiva y/o neutral.

Dime tú entonces, ¿por qué llamar "documental" a un comercial pagado?

¿Dónde demonios están para empezar los contra-argumentos?

Responder

Cita:
No te desacredito, pero vamos, no creo que sea un tema del cual estés muy enterado, seguro te preocupa mas lo que diga o haga Obama, que lo que se vaya a reformar en México por razones obvias.

Esa es una triste proyección de quien sólo aprendió inglés para envolver turistas. Yo soy una persona bicultural y por ejemplo aparte de leer periódicos americanos también leo de México y de España.

En Estados Unidos sí hay reelección pero se estipulan limites variables. Ah, y por supuesto que es una dictadura desde el momento en que no existe una oposición REAL, que sólo hay dos sopas, y que aparte la opinión pública es controlada y fabricada via CNN y anexas.

En tu "documental", no se especifica siquiera de cuántos términos estaríamos hablando, lo cual me pareció particularmente escalofriante. frown.gif

Aparte, si lo que se pretende es "evaluar" de veras, ¿entonces por qué no hablar precisamente de etapas de evaluación durante el tiempo que está en el cargo? El gobernador Gray Davis en California fue depuesto por incompetencia. Nixon hubiera sido depuesto igual de no haber sido porque antes renunció. Las evaluaciones por supuesto que funcionan entonces, pero en el caso del comercial que has traído lo que se pretende es cambiar la tan arraigada noción de la NO REELECCIÓN de nuestra cultura política.

Yo no estoy en contra de la reelección, de hecho hubiera sido bueno que LC nos hubiera durado unos 2 o 3 sexenios, la cosa es, así como podría salirnos bueno alguien... ¿cómo nos sacaríamos de encima a alguien que no quisiera irse? Y por favor, que no se diga que "ahí está el poder del voto", que ahí está Hugo Chávez que nomás no lo pueden derrocar. Claro la gente vota, muchos porque les gusta seguramente. ¿Pero cuántos porque no hay por quién más? ¿O por miedo?

Responder

valentin1 | | Invitado

ese vigor...siempre buscando nomas molestar.

Responder

Zubra, obviamente te apantallan los comerciales. Lo demuestras aquí y lo demostraste en tu tema internet/apertura comercial. Te recuerdo que fuiste tú quien pretendió descalificarme y que yo tan sólo he aclarado de los dos, quién podría ser el menos limitado. Yo aprendí inglés por Bon Jovi y por el resto de los 80's y ahora entre otros me sirve para entender a Chomsky. Los gringos no son el diablo Zubra, no hay que ser tan extremistas. Mejor preocupate por considerar mis objeciones antes de comprar tan candidamente tu próximo paquete de propaganda via "fibra óptica". laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

"no hay que ser tan extremistas".....quien lo dice.

Responder

¿Y tú Vale? ¿Qué dices?

El video de Zubra es:

1. Propaganda
2. Documental
3. Otro
4. No sé

Tú también puedes contestar Zubra.

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic..

Responder

Uy Zubra, qué rápido perdiste piso.

Yo no tengo la paciencia de santo de Fusionador así que... Hasta que el tema propuesto lo amerite.

Responder

valentin1 | | Invitado

este tema, se viene cocinando desde hace 20 años, cuando se logro cierta estabilidad economica, en los 4 primeros años de salinas, obvio que la oposicion, descalifico, satanizo dicha propuesta, yo en lo personal apoyaria la reeleccion, como se hace en la mayoria de paises de primer nivel... y la posibilidad de cambiar a gobernantes..como se ha hecho en ecuador, con abdala.....el promodocumental, se afianza con autoridades de peso en la ciudadania.

Responder

¿Verdad que sí? Yo también recuerdo bien cuando se insinuó la reelección de Salinas.

Por eso dije desde un principio: ¿A quién le estarán abriendo cancha?

Responder

Yo comenzaría por llamar la atención a éste pátetico CASTIGO INVENTADO. Por Zeus, ah cómo están preocupados los diputadillos por que el pueblo los "castigue", como si no tuvieran ya en la mira su próximo hueso desde cuando. snork_skep.gif Y luego, una producción tan bien lograda y con tantas luminarias sólo para poder reelegir un alcaldillo? Claro que no, obviamente ésto es un preámbulo para la REELECCIÓN PRESIDENCIAL.

En el video, me cuelgo del testiculo izquierdo si a la señora con el rastrillo y al tipo que parece trailero no les dieron su pu+ta torta y su cachucha. sad.gif Una cosa es incluír opiniones de personas con ideas afines, (pseudo documental) u otra muy diferente darles su papelito para que sepan qué decir en cámara. (propaganda)

Perdón, tengo que ir a vomitar...

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título: SALUDOS!

DE HECHO LA PROPUESTA NO ES MALA... ES MAS O MENOS LO QUE SE HACE EN ESTADOS UNIDOS.... DONDE HAY LEGISLADORES DE CARRERA QUE TIENEN TODA SU VIDA AL SERVICIO DE LA NACION...

NO VEO DONDE ESTA LA MANO QUE MECE LA CUNA...¿?

BENEFICIA Y PERJUDICA A TODOS POR IGUAL... LOS QUE GANAN SON LOS CIUDADANOS...

Cita:
Ahora mismo supongo que deben de estar rezando plegarias por que se apruebe el techo de deuda gringa, de lo contrario a todos nos carga el payaso don Vigofrutas.

DE HECHO... ESTO SI ES VERDADERAMENTE PREOCUPANTE!... LOS GRINGOS DEBEN HASTA LOS CALZONES... PON QUE SUBAN EL TECHO DE LA DEUDA... PERO... Y LUEGO? SE LA PASARAN SUBIENDOLO? HASTA QUE YA SEA IMPAGABLE?...

A TODOS LES LLEGA!...

NI HABLAR!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título:

Viendo el Video Sólo recordaba cómo fue lo ke predijo Calles al kerer darle continuidad a la política Porfiriana en 1933 icon_sad.gif
Osea entragando el país a los extranjeros y poniendo sindicatos y esquemas de control a la ciudadania en el periodo de Cárdenas icon_sad.gif
Tapando el Sol con un dedo con la expropiación petrolera y en cambio amarrando las manos al pueblo con la No reelección (sólo la clase en el poder se reparte el pastel uno en cada periodo) icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:

Originalmente el sindicato nació entre los patronos: para evitar hacerse la competencia en los precios, se sindicaron formando una asociación ke gestionaba la colocación en el mercado de sus productos, de manera ke todos cobraran al mismo precio. Lo más parecido a esos sindicatos son nuestras cooperativas Agrícolas. Los trabajadores tuvieron ke aprender de los empresarios. Estaban malvendiendo su trabajo por competir entre ellos.
Pero al ocurrir eso los políticos se defienden Monopolizándolos (CHARRISMO SINDICAL) Condicionando los precios ellos como hasta la fecha ocurre (aumento mensual de acuerdo a la inflación) icon_sad.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: