|
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
gracias VIgos, en un momento subo la pregunta... ojala la respondas primero para que ganes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
ginger...perdio por no poner su pregunta a tiempo!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
SI VALE SI
YA QUE SEA TU FORO ME DICES
MIENTRAS PONTE A CANTAR
SI VALE SI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
y tu...ve a defender a IWE, ya casi deserta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
SI VALE SI
SI VALE SI
OK AQUI VA MI PREGUNTA
DIGAN POR FAVOR
NUMERO DE ARTICULO, LEY Y AÑO CUANDO ERA APLICADO ENTRE OTRAS COSAS TAMBIEN LO SIGUIENTE:
III. Abstenerse de penetrar en ninguna cantina, ni en las pastelerias centricas...
IV. No saludar ni interpelar en la calle a hombres que vayan acompañados de señoras o niños.
VII. No visitar familias honradas....
VIII. VIvir fuera del perímetro de la ciudad, cuyos limites se señalan.....
Recuerden quiero el nombre de la ley, el año cuando era aplicada y el articulo al que me refiero
fin..... tic tac tic tac
Pista 1 Ley aplicada en algun municipio de nuestro bello Estado....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
en vista de que a nadie le intereso contestar...mañana...preguntare algo, en verdad cultural...no curiosidades de roperos y leyes antilocos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
tienes toda la noche para buscar algo "en verdad cultural" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
...pos si !!!...una cosa es cultura general o universal y otra adivinanzas locales....le hace falta salir un poco mas de su area de confort.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Te lees bien ardilla Vale, si tu crees q cultural es saber si ninel o ana barbara o el potrillo se embarazaron, respetable... Aunq da pena, muy tu pex...
Di pistas sobre a quien van dirigidas estas leyes, nomas echale coco y sentido comun ( imposible eda')
De ahí buscas la ley a quien va... Te vas a google... Municipio... Leyes ... Que municipio de Jalisco seria antes taaaan importante para tener legislacion sobre este tema... Lees dos tres cosas ( si, si da flojerra sino es nota roja o espectaculos) pero intentalo, luewgo me agradeces... De ahí checas el anio y taran!!
Te ganaste ahora si... Preguntar... No seas ratero de meritos, no te toca preguntar porq hasta ahora haz dejado ver tu pobre cultura general... Sonrie 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
SALUDOS! |
NO ES PARTE DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA?
SE APLICO EN GUADALAJARA
LOS AÑOS NO LOS SE, PERO DEBEN SE UNOS 200 AÑOS ATRAS MINIMO...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Ya ves Vale.. Nomas es echarle coquito y sentido comun...
Tienes razon eura, es para las prosti*, no me digas el anio, lo dispenso... Nomas dime el municipio... Hace tanto tiempo q municipio crees q era asi tan importante para legislar sobre esto... Tic tac tic tac...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Se lo gano, se lo gano, se lo ganoooo!!
Asi es eura, nomas era echarle poquito seso... pero si solamente lees la nota del espectaculo y la policiaca, si esta dificil....
El reglamento es (segun su nombre)
Reglamento para tolerancia de la prosti* y fue aprobado en el año de 1900 en el municipio de Guadalajara.... que otro podia ser???
Entre otras cosas decia que
*habia prosti* de dos clases..
*tenian que vestirse y presentarse con decencia (aunq no especifica que es decencia)
*abstenerse de reunirse en lugares publico o transitar en grupos de dos o mas (prosti*)
y entre mas curiosidades...
te toca EURA preguntar... pachis o ardillas abstenerse... es por el bien del desarrollo del post
gracias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
protesto !!!!!!!...despues de 12 dias de abandono.....se legalizo la pregunta del sr vigor !!!!!....trafico de influencias, delincuencia, abuso de autorida', omision, violacion a las normas y lo que resulte....(que verguenza !! )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Dime el sustento para que tu argumento sea valido
de donde sacas q por abandonar un post 12 dias (te molestas hasta en contarlos) pierden valor las reglas antes impuestas y aprobadas por los que han amablemente participado...
aparte de coyon, ardilla
te aguantas y si te duele untate vaselina...
pero por esta vez te fri-e-gas...
atte
ýop
y ve a hacer chile con ya sabes que, no sera la primer vez q lo haces... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
...ademas eso chisme NO es cultural...yop.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |