|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Pues yo te voy a confesar lady, que tengo dos fobias :
Los perros y las alturas. y si un perro corre hacia mi, le aviento lo que traiga en la mano o la bolsa o aver que hago , 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
no nomás tú, cuando se agarra corriendo como loco en el parque, hasta a mi me da miedo. Pero bueno, sigamos contando más historias. No te ha llegado un p.p.t que dice algo asi como "la generación que nació cansada"? está muy bueno!
"UNOS PUEDEN SER APEGADÍSIMOS A LAS MASCOTAS PERO A OTROS LES PUEDE SER DE DESAGRADO TOTAL SIN QUE ÉSTO SEA CAUSA DE AGRESIONES A LOS ANIMALES."
así es!! los perros tienen que ser educados en ese sentido. Cesar Milán me ha dejado claro el lugar en que debo tener al cachorro. Lo quiero mucho, pero eso no quiere decir que todos lo tengan que acariciar. De hecho me siento apenada cuando vienen a visitarme y éste sale como si vinieran a verlo a él. (kanhelaaa, te prometo amarrarlooo)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2011 Título:
|
Lady... Creo q yo te envie ese, ves q no mando puras leperadas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2011 Título:
|
XD ey...ya en serio, sabes cuál me gustó tmb mucho? un power point q habla acerca de la generación q nació cansada. Está muy bueno!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
si Eugenia! ese "no pasa nada" yo me lo tengo precisamente como "la vida sigue", aunque con frecuencia lo olvido. Oye igual y tienes una historia que nos puedas contar, un cuentito cortito?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
EL MAESTRO Y EL JARDINERO .
En una prestigiada Universidad europea, en el invierno, hacìa mucho frio, los chicos a punto de salir a vacaciones, eran un grupo de 3 que salìan corriendo por los jardines, haciendo bromas.
Habìa un jardinero de avanzada edad, que al cortar el pasto, se quitaba sus zapatos, con el hielo mojaba sus pies y parecìa no importarles. Los muchachos se escondieron y susurraban en cuanto èl se distraiga le desaparecemos los zapatos . No se habìan percatado de que un maestro los escuchaba atento. El maestro les dice : y si en vez de hacer una travesura, hacen algo diferente ? Como què ?replicò el lide del grupo , mmmmmmmmm pues respondiiò el maestro con voz serena, es un hombre anciano, se nota que tiene una condiciòn dificil para vivir, porquè mejor no le ponen dinero en su zapato, espièmosle y veamos su reacciòn.
Asì lo hicieron y esperaron a que el jardinero llegara por sus zapatos viejos, cuando sintiò los billetes, se deja caer de rodillas y con làgrimas en las mejillas repetìa una y otra vez :
GRACIAS !!!!! QUIEN haya sido mil gracias !!!!!!! por dejarme èsto en mi ùnico par de zapatos y por permitirme en esta tarde llevar a mi viejita las medicinas y comida que tanto necesitamos, presuroso el jardinero recogiò sus cosas y se retirò con una sonrisa y un llanto que conmovia.
Los tres chicos se quedaron cabisbajos, y entonces el maestro les preguntò : no ha sido acaso mayor orgullo ver una làgrima de alegrìa y agradecimiento que una de tristeza y desilusiòn? No fue mejor hacer el bien, que hacer el mal ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
Cita: | TODO ESTRIBA EN DELIMITAR A CADA PERSONA O CADA SER, UNOS PUEDEN SER APEGADÍSIMOS A LAS MASCOTAS PERO A OTROS LES PUEDE SER DE DESAGRADO TOTAL SIN QUE ÉSTO SEA CAUSA DE AGRESIONES A LOS ANIMALES. |
Pues te dirè IWE, yo conozco a alguien que siempre me decìa , es que los niños me ensucian, es que fuì por la comida de los niños, y un dìa le dije,, cuantos años tienen sus hijos? y zas eran sus gatos, y me respondiò, prefiero tener gatos que niños, no quiero hijos, uno de ellos muriò hace poco, sabràs estàbamos de luto, le tuvieron que dar dos dias por consejo de la psicologa porque era incontrolable su llanto y el homeopata darle algo para calmarla.
Cada quien pero pues yo en lo personal no compararìa jamas el cariño de un niño con un gato o perro o lo que fuera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
Cita: | Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.
- Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.
- Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro éxtasis.
- Toma siestas.
- Estírate antes de levantarte.
- Corre, brinca y juega a diario.
- Mejora tu atención y deja que la gente te toque.
- Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.
- En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto.
- Cuando estés feliz, baila alrededor y mueve todo tu cuerpo.
- Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.
- Sé leal.
- Nunca pretendas ser algo que no eres.
- Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres. |
Cosas tan sencillas Eugenia y que no hacemos, quizà porque perdemos esa sensiblidad, esa humildad.
Tendràs otro por ahì???????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
uy frida! es increíble el trato que le dan a sus animales la gente sola y con dinero. Yo tuve una jefa que decía que prefería más a sus perras que a sus amigos.
Jamás preferiré la compañía perruna por encima de la humana, es la primer lección que aprendí.
Mi cachorro me hace reír mucho, precisamente hoy estuve como poseída a medio camellón, no quería pasar atrás de mí (había un montón de hierba) y con tal de seguir delante mío pegó tremendo brinco y se dió el costalazo. Se levanta de un brinco y empieza a ladrarle a la hierba, luego me mira sonriente y mueve el rabo como diciendo "viste? no me dejo"
Aún así, por cada hora grata que paso con él, la cambiaría gustosa por 15 min de charla humana.
(que bueno q mi mascota no sabe leer, ya se hubiera tirado al drama) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Hubo una vez dos mejores amigos
Hubo una vez dos mejores amigos. Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.
Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su mama. La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer.... No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.
Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya....
Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo.
Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá.... Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: mama mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.
La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:
Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo. ¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos.... éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre.
"No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
pero ahí el orgullo fue de no aceptar la ayuda del vagabundo no?. No sé, me suena como a chantaje emocional "amigo, me muero pero te perdono por no haberme frecuentado".
Yo creo las distancias son las mismas y es el mismo esfuerzo el que hace un amigo al marcarte por teléfono que el que inviertes tú en llamarle a él.
Personalmente cuando me dicen "que milagroooo! hace mucho que no me llamabaaas", respondo "pues exactamente el mismo tiempo que tú no me llamabas a mí" =P
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
Yo siempre he expresado que las relaciones sean del tipo que sean tienen que ser espontàneas y sobre todo recìprocas. En èste caso de los amigos un orgullo no permitiò continuar con esa relaciòn.
A cuantas personas hemos alejado de nosotros con un falso orgullo? con soberbia? pretendiendo ser lo que no somos?
Eugenia, muy bella historia.
Por cierto ; alguna vez me prestaron un libro con frases de Gandhi , pero tuve que devolverlo antes de terminarlo y jamàs tuve contacto con la persona que me lo prestò, alguien sabe como se llama ese libro????? y la editorial? son sòlo frases .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
Creo que hay un libro con pensamientos de él, se llama "mi fé en la verdad" de Sal Terrae (vete haciendo a la idea, nada barata la editorial).
No sé si sea el que buscas, le dí en google books y no hay vista previa. No sé si lo tiene la gandhi, aunque por lo general si no lo tienes, te lo consiguen. Ya ves que tienen mejor servicio que la gonville.
Me gustó la historia de Eugenia, pero soy de la idea que una nalgada a tiempo puede evitar muchas caminatas largas 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |