solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cuanto Sabemos de Cultura General... II

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:

Cita:
!!...al rato vengo, ya que aiga, si..aiga mas seriedad cultural.

No que ya te ibas juanchis...

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...aca estoy...chana.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2011    Título:

No nos hicimos los occisos sino q no te ha tocado preguntar... smile.gif

Voy yo... Si respondes correctamente, ahora si, te toca subir tu pregunta...

Responder

valentin1 | | Invitado

jey jey jeyyy!... a su cama!!!

Responder

aferrado? que hasta que te toque tu turno!, que gente ésta, que se brinca la fila! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

entonces cual es la pregunta???

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2011    Título:

Creo ginger casi no se mete al foro los fines de semana. Seguro que mañana por la mañana hace su pregunta, dudo que se le olvide.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título:

Asi es Ladys... icon_smile.gif

Mi pregunta y si contestas correctamente y en primer lugar Antonio Sabato... ahora si, ahora si, puedes preguntar...

Alguien sabe que dice el epitafio de Lopez Cotilla???

tic tac, tic tac...

Responder

Cita:
El Sr. López Cotilla murió el 27 de Octubre de 1861 como un varón justo, como un hombre grande. Para dar una muestra de su humildad cristiana, debemos referir que entre sus papeles se encontró uno que decia: «Mi epitafio: Los restos mortales de un pecador arrepentido, esperan aquí la resurrección de la carne».

Mira lo que he encontrado Ginger. Es según lo que él quería. Qué ejemplo de vida más magnífica por cierto.

Saludos.

Responder

Correcto Don Vigos!!

sigue..

Uploaded with

Responder

¿Dónde está su tumba Ginger?

Responder

en el panteón de belén Vigoratus, hacen recorridos muy interesantes. Tiene mucha historia ese lugar.

Responder

¡Tengo que ir a uno!

Gracias Lady. eusa_think.gif

Responder

Sigo entonces...

Cita:
Hermana Diana.

Curandera, espiritista y tarotista. Resuelvo todos sus problemas. Limpias, amarres, amuletos. Retiro la envidia y la mala suerte. Hago prosperar su negocio, reuno a los separados y revelo el nombre de sus enemigos. Pasado, presente y futuro. Soy la única que puede imponer y retirar maleficios, imitada por muchas pero igualada por nadie. Llame hoy mismo y por teléfono comenzaremos a sanar tu vida. No se cobra por ninguna consulta, sólo donaciones por favor. (213) S.O.Y. B.R.U.T.O.

El anterior resumen representa la cantaleta típica de los anuncios de brujos, curanderas y engaña-tontos varios.

Obviamente se trata de un abuso vil y descarado en contra de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Cada "servicio" ofrecido es un disparate claro, pero en el frenesí de inventarse los poderes más estrambóticos, la "hermana Diana" comete un error gravísimo en su anuncio. Digamos que se contradice ingenuamente.

Identificar por favor dicha contradicción.

Saludos.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

claro, cuando dice "soy la única que puede imponer y retirar maleficios", obviamente si es la única que puede imponerlos, pues como es que va a retirarlos?, a menos que ella lo haya impuesto, jajajaja, opino igual vigo son puras patrañas, para sacarle el dinero a la gente mas ignorante

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: