solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por que hay mujeres que ofrecen s*xo por medio de esta pagin

MensajePublicado: Jul 22 2011    Título:

NO ES POR TI TERNURITAS.... TU NI TE COTIZAS, SABEMOS QUE ES PURA PAYASADITA QUE ES NORMAL EN HOMBRES YA MAYORES COMO TU... icon_smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..con sus asegunes....si vale la pena, dedicarle un minuto..unas horas ...unos dias...y asi.

Responder

Cita:
para mi la verdad pobres diablos

COINCIDO CON UD. POBRES DIABLOS!!!

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:

como dices pepeweb, las chicas que lo ofrecen es solo eso, cada quien sabrà si lo toma o lo deja,

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ME CONSTA QUE TAMBIAN HAY HOMBRES POR AQUI QUE HACEN LO MISMO...!!! icon_cool.gif

Responder

surprised.gif

SI, ES CIERTO...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No don Inter, pos ni que fueran plàtanos o naranjas jajaja. se refieren a que enseñen su cosita en erecciòn en el caso de los hombres o cositas o cosotas en el caso de las mujeres, bueno eso creo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajaj aj yo sè don Inter, es tambièn por carrilla. Ya sè que Ud. no le haya a eso de la carrilla,

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

y la natalia???...creo que se cambio de nick y por aqui anda.

Responder

Cita:
La policía de Zurich decidió abrir un espacio tipo estacionamiento para que, dentro de los autos, las personas puedan tener s*xo de manera rápida. Debido a los reclamos de los ciudadanos de la zona roja de Zurich, en Suiza, la policía decidió abrir un espacio tipo parking para que, dentro de los autos, las personas puedan tener s*xo de manera rápida.

Es que los residentes de la zona están hartos de ver escenas de s*xo en los autos. Por eso, el nuevo estacionamiento contará con paredes móviles que ocultan al vehículo de la vía pública.

La policía, por su parte, explicó que de esta manera, además de cumplir con un reclamo de los ciudadanos, se evitarán los constantes arrestos realizados por actos impúdicos.

"Si no podemos combatir la prosti*ón, tenemos que aprender a controlarla", explicó el vocero de la Policía de Zurich.

http://cuartopodergdl.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2058%3Asuiza-autoriza-qrapidinq-en-el-coche&catid=81%3Aeuropa&Itemid=458

Responder

lo que pasa que había muchas quejas de vecinos, pepe. Así que en lugar de poner policía en cada cuadra, destinaron un espacio enorme, tipo estacionamiento, con bardas que se pueden quitar y poner, no es s*xo caro, es s*xo de rapidín.
Chécate la nota completa, está interesante el planteamiento de la policía wink.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

una estudiante de derecho (creo), que nos compartio su experiencia en el arte de la seduccion a nivel corporativo, con altos rendimientos economicos. su nivel intelectual superaba el estandar que se tiene en este foro. expuso sus fotos, por el tiempo suficiente, para ser recordada en ese babydoll, rojo purpura, con encajes negros, recostada en la cama, en una posicion esteticamente calculada, en un punto intermedio entre la inocencia y la seduccion de sus 23 años... la intolerancia y la agresion de la que fue objeto, nos privo de conocer mas de un mundo que existe, pero que la moral en turno, cerro la puerta a ese, su mundo.

Responder

Solo le queda la memoria al Vale frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cierto, ya tiene rato que no se ve Natalia por estos lares, ni Chica Hot, ni TATE, me gustaba su manera de postear.

Responder

ps a lo mejor los suizos son codos, tu q sabes? o les gusta la emoción del rapidín, o sepa. El caso es que me llamó la atención la nota yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: