solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por que hay mujeres que ofrecen s*xo por medio de esta pagin

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...si marianna, el asedio y la persecucion fue tal que...es similar a la que tienes tu...que he tenido yo...por decir tu verdad y que los intolerantes en bola se esconden intentando hacer una voz, de intolerancia..... y si, la recuerdo, con la aclaracion de que NO es mi estilo prtetender por ete medio a nadie.....a mi me seduce la belleza, combinada con inteligencia...aunque de entrada, si esta muuuuy bella, ya... se me figuro que es inteligente y si no lo es...pues...soy tolerante.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..eugenia...mandeles a vigor...que les explique sus tonteras.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2011    Título:

Cita:
Ei... un julano mostrando sus miserias... chale, lo que mas risa me dió que cambié mi foto y justo arriba en letrotas grandes NO SE PERMITEN DESNUDOS jajaja asi de
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Cita:
Recuerdo una vez que me ofrecieron dinero... inche codo! JAJAJAJAJAJA
Y después pensé: asi ha de estar el chango!!!
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Cita:
después de recibir ese tipo de mensajes eliminé mis datos y quité la fotografía, siguieron llegando
icon_eek.gif
p.inches enfermos, aunque me causó gracia el humor con que lo toma chica hot eh?. Y que tal si les responden y les envían el [ prohibido ] de alguna odiosita que se encuentren por ahí? matan dos pájaros de un tiro o hacen felices a dos enfermos, lo que suceda primero. (no se crean, es broma eh?, no hagan eso) yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
jajaja Frida... cuando hiciste mención de los nicks, junto con... natalia? sonó como que también ofrecíamos servicios... y NOOOOOO!!!!!!

frown.gif frown.gif Yo lo dije en buen plan, yo dije que me gustaba como posteabas no mas eso. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:
vampiro_76 | | Invitado

HABERRR X QUE..............

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

marianna...tus gritos de libertad, son musica para mis sentidos, es la voz airosa con la frente al cielo, es la voz gloriosa sobre la sumision vencida...aunque tambien.....me gustas cuando callas, por que estas como ausente, y me oyes desde lejos y mi voz no te toca, parece que los ojos se te hubieran volado, y parece que un beso te cerrara la boca. me gusta cuando callas y estas como distante, y estas como quejandote, mariposa en arrullo. y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza: dejame que me calle, con el silencio tuyo..... valentin1..y..p.n.

Responder

mi comentario es.....

si, si eres un chokorrol, si por eso te subimos....

cada kien toma loq kiere de la pagina, aki hay de todo y ahora si si kieres chokorrol pos subelo si no pos sigue buskando tus suavicremas...

ssssss se me iso agua la boca kiero mis suvicremas con leche eusa_sick.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No, estudiaba filosofía y letras rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título:

Y Vale su cocol!

Responder

valentin1 | | Invitado

y..ginger, a mi.

Responder

Ay Vale... no me sigas!
ya todos lo saben!!
icon_lol.gif icon_lol.gif ternurita con patas...
no lo ocultas ni tantitititito!

Responder

valentin1 | | Invitado

si, tu..patas cuchas.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

ginger...estas ahi???

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2011    Título:

Si, si pero lo q dice eura es otra cosa y a mi me consta porq la conocia a una secre de un centro universitario q en las tardes era secre y los fines de semana daba shows en fiestas privadas con otras amigas y un dia fueron a festejar a alguien y cual fue la sorpresa q ese alguien era un maestro del mismo centro... Ella se murio de la pena y abandono el lugar, despues magina la cara de verguenza cuando veia al maestro... Y sus demas amigos.. Se arriesgas nomas por flojitas y comodas en querer todo lo bueno de manera facil y rapida...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: