|
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Porq (algunos) lo ven como una maldicion, un insulto, una ofensa el serlo, y por eso lo usamos para herir, insultar, pero para mi no es insulto, quien insulta con eso, solo deja ver el poco criterio y cerebrito que tiene... y muchos que lo hacen presumen de ser inteligentes, nada mas lejano... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
eura....a usted...le gustan las mujeres????...(es una encuesta, con fines educativos).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Cita: | por que siempre caemos en temas de s*xual ??? |
Porque para empezar es s*xual, no "ismo" de niniguna índole. Los "ismos" generalmente hay que aprenderlos, como igual se aprenden los prejuicios con que a veces los criticamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
...muy sus nachas, sr vigor. respetuosamente. (por cierto anoche vi a ricky, cantando).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
ay fello, me refiero a mi negro18, tu tienes 18?, y no digo años, además me inga la tocaya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Por feos??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
......por que no se sienten merecedoras...y se derrotan sin intentar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
UHHH!
NO QUIERO HERIR SENTIMIENTOS FELLO, SINO SABRE YO, DE LAS GRACIAS QUE HACEN LOS FEOS... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Un colibrí les contestabas jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
QUERIDA TOCAYA ESTRELLA......ES CIERTO LO QUE DICES!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | BUENO ES QUE UNO QUE ES FEO, TEINE QUE APROVECHAS LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTAN, DE LO CONTRARIO ADEMA DE FEO WEY!!! yuck.gif |
Hay que lindo se leyò ahora don Inter, mira que aprovechadito de oportunidades me saliò ehhhhh
y eso que no ta verda
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
...aca ando, escondido de las multitudes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
hola frida!!!...espero te diviertas esta noche!!!...canta, canta, canta palomita blanca..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |