|
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Eso si hay que hacer Todo en est vida
Yo ya me le declare a un ex jajaja. Lo bueno Esque me dijo que si
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Creo que la mujer no esta diseñada para el rechazo, lo e visto y comprobado 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Diseñada????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
La mujer por lo general es mas aprensiva, el hombre para cuando le propuso algo a una mujer por lo general (valga la redundancia) ya se lo propuso a otras 3 (promedio)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Siendo cierto eso que dices... entonces, quien no sabe que quiere es el hombre
decirle lo mismo a tres mujeres!!!
el hombre o no sabe que quiere o nomas no pega con la primera, ni con la segunda, ni con la tercera, ni con la cuarta.... quinta
sexta
etc
etc....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Nunca llega 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Cita: | Siendo cierto eso que dices... entonces, quien no sabe que quiere es el hombre
|
Exacto, de eso se trata, nadie nace sabiendo lo que quiere, se llega a conocer lo que se quiere y lo que no en base a la experiencia, de hecho el metódo empírico es aceptable para adquirir conocimiento. No hay mejor experiencia que probar y probar, sé que esta trillado este ejemplo, pero Edison fundió miles de bombillas antes de encontrar a la verdaderamente funcional.
Cita: | decirle lo mismo a tres mujeres!!! |
Ahhh no, a cada una en dado caso le dicen lo que ellas quieren oír, es muy raro que las tres quieran oír lo mismo.
Cita: | el hombre o no sabe que quiere o nomas no pega con la primera, ni con la segunda, ni con la tercera, ni con la cuarta.... quinta
sexta
|
Eso se sabe hasta que al final de tu vida como hombre haces una retrospectiva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
¿Qué me conoces cavsa? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Ni madres cavsa...
Jajajaja eso de la palanca estuvo bueno!!! Me sonrrojas jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
No ni madres, para que persiga a una mujer uf! está dificil pero te equivocas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Mamita preciosa, como te lo dije antes, soy gallo fino no en cualquier gallinero me meto, no es orgullo pero eso de sacar deducciones no es lo tuyo, te consta que a varias les tiro giña pero no es porque quiera con ellas todo lo contrario es que me encanta hacer enojar gente y siempre encuentro la forma de hacerlo es un talento que tengo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Este... Bueno a mi no creo que me hubiera formado "dios" Pero bueno así soy me encanta ser como soy 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Cita: | Oiga Don Fusio y ¿a usted lo ha perseguido una mujer? |
La verdad no me eh dado cuenta siempre traigo la mente ocupada no me preocupo de esas cosas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |