|
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Yo se que Vale esta (sin estar) entre nosotros 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
e.. |
marianna....he estado muuuy ocupado estos dias....realmente, mi pensamiento se centro en un asunto por aca...ya estoy resolviendo.....lo senti por ginger....gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
y... |
..y el pastel ?..onta'?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
y para no.. |
y para no cambiar el sentido original de este post.....cada quien platica como le va en la feria...yo, yo....mmm.....pos....siempre me florean !!...y se acostumbra uno...no es normal entonces que sea la mujer la que se declara?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
A mi me mandaron un MP diciendo que no lo hacen porque les da miedo declararsélo a alguien tan nefasto como yo Jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
las únicas declaraciones que se me han hecho geniales son la de la tia julia y la de rebeca jones hacia su hoy marido alejandro camacho. De ahí en más, prefiero ser a la antigua, eso de "lanzarme" no es para mí. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
ps igual ponme a will smith y me sale la loba que todas traemos dentro...Yo ♪ soy loca con mi tigre Loca, Loca, Loca ♫ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Abrazos Sexylia...grrr...grrrr 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
eso era "ieeeee...te amoooooo" lo sé...
neta que ya me puse a ver el video de will smith y en la otra pestaña la rola de la shakiboilera-rabiosa...mojitooo cubanooo azuuúcar!! (pinshi sikis, JaAJajAajaJaajJa)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
claro que las mujeres declaramos nuestro amor a los hombres, negrito te amoooo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Es preferible cruzar las apuestas como en la carámbola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Es que eso no es posible eura, muchos amores secretos de los s*xual, son s*xual... imposible 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Yo creo q es mas feo
cuando es de s*xo contrario o los dos s*xual no pierdes la remota esperanza, pero cuando no, pues como , es como los zapatos, a fuerzass no entran 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |