|
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
SALUDOS! |
POR ESO EXISTE EL DICHO:
"CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO"
NO?
SALUDOS!
TOUAREG
COMO UN PRINCIPIO DE EQUIDAD DICE: NO ESPERES RECIBIR LO QUE NO DAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
SALUDOS! |
PUES SUPONGO QUE TIENEN DOS OPCIONES...:
UNA TERAPIA O EL DIVORCIO...
NO TENEMOS POR QUE AGUANTAR ALGO QUE NO NOS GUSTA... NO TIENE CASO.
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
SALUDOS! |
ASI ES...
POR LO MENOS NO CONSCIENTEMENTE...
NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION...
SALUDOS!
TOUAREG
RECUERDA QUE EL SUBCONSCIENTE TRAICIONA... O MEJOR DICHO NOS DA LO QUE REALMENTE DESEAMOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Es agradable ser la inspiración para los post de marianna, le voy a poner mis opinion acerca de sus puntos, a ver si no se "agüita"
Cita: | 1. Una amiga, juraba y perjuraba que jamás se casaría con un microbusero, que era lo peor, lo guácala de guácala, y en efecto, como se imaginarán, terminó casada de uno... a la fecha la pueden ver paseándose en la ruta con su esposo y sus hijos. |
A mi en lo personal no me importa en que trabaje mi pareja, pero siempre y cuando hubiese estudiado algo de lo que pido porque me gusta charlar con mi pareja acerca de "cómo le fue en su día" pero no darle el avión, también entender a lo que se dedica, es muy bueno cuando te interesas en lo que hace tu pareja, así la entiendes más, sin embargo una persona con una profesión la cual no me interese pues no tiene sentido, ¿Para que fingir interés? Sinceridad damás y caballeros nada mas que eso.
Cita: | 2. Una chica que siempre decía que se quería casar con un hombre negro, alto, fuerte y trompudo, bueno pues, a sus adorables 18, se casó con un chico güero, chaparrito (ligeramente más que ella). ¿?. |
A mi lo físico no me importa mucho, eso si gorditas no, las gorditas suelen tener problemas de salud muy graves y, además no me parecen atractivas hay personas a las que si, pero en mi caso no lo es.
Cita: | 3. Un amigo que cuando hablaba del tema, solo decía que quería a una mujer de buenos sentimientos y trabajadora "...no importa que esté como esté, fea, gorda, manca... pero que me quiera..."agregaba. Se casó con una chava muy atractiva aunque "algo" superficial e interesada económicamente, actualmente él le paga a alguien para que le ayude a su esposa con el aseo de la casa y los niños, por que ella "no puede sola"... |
Si mi pareja tiene una vida laboral a mi no me importa asear la casa y ayudar para JUNTOS tener limpio nuestro hogar, las mujeres superficiales y huecas simple y sencillamente no son compatibles conmigo, somos como agua y aceíte, por eso mismo las pido con carreras productivas y que necesiten mas desgaste intelectual que el promedio, para evitar que una inútil como de esas que mencionas llegue a mi vida
Cita: | 4. Por último, otra amiga, que decía que jamás andaría con hombres casados o con chavos con menos estudios que ella... y en ambos caso cayó. |
Los hombres tienen mucha labia y verbo, no se si para bien o para mal adolesco de eso pero como conclusión ALGUNAS MUJERES SIEMPRE FUNCIONAN A LA INVERSA SI DICEN NO, ES SI, Y SI DICEN SI ES NO, en mi caso tengo bien definido lo que quiero
Ahhh y la neta no te creo que hubieras sido espectadora eh,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
to.. |
todas, todas, las mujeres tienen sus detalles buenos, regulares y malos...hay que aprovechar los buenos, perdonar los regulares e ignorar los malos...a mi me funciona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Grodis no se porque dices ignorarme y estas igual que el chilango haciendome post a mi honor (o basados en lo que escribo) ya, de a "compas" creés que son creíbles tus historietas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Mmmm 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Khary que puedo decirte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Lo que pienso de este tema es lo siguiente; a lo que le damos nuestra atención le estamos abriendo la puerta para que entre a nuestra vida, ya sea positivo o negativo, no deberíamos decir lo que no queremos. En lugar de eso concentrémonos en decir lo que si queremos!!! ya que emitimos vibraciones de lo que deseamos atraer en una pareja, estás vibraciones son de acuerdo a las creencias, actitudes, acuerdos inconscientes, que tenemos, declaraciones que continuamente hacemos (yo no quiero en mi vida esto o aquello). Así se presenta la ley de atracción, que con su magnetismo, energía, hacen que el universo conspire a nuestro favor o encontra.
Así pues "analiza" a tus amigos, y ve si identificas algo de lo anterior en ellos...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Y ¿Cómo que fundamento tiene eso que dices?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Disculpa, solamente redacté mi opinión, no deseo en este momento explicar fundamentos de mis creencias... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Cada quien toma las mejores decisiones para su vida, hasta ahora e sabido tomar las mejores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Nomas no se escupan pa' arriba....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Yo le llamaria... llamar la atencion.... como sea pero llamar la atencion...
tu relax....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |