solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Buscando a la pareja ideal, y todo lo contrario.

MensajePublicado: Jul 11 2011    Título:

Yo la canto bien bonito... icon_redface.gif

Responder

icon_redface.gif

Responder

Vale hasta se ve rejuvenecido, verdad?

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Exacto, mi actutud es, pero si llega esos requisitos tiene que cumplir.

Responder

fusionador | | Invitado

A ver, porque supones que el "corazón" se va a imponer, error no todos reaccionamos igual frown.gif ahora viendo lo que escribes, entiendo que ustedes esperan que reaccionemos de manera similar a las damas pero no siempre será así, no crecí con la ilusión de ser el principe azul de la princesa rosa, yo quiero una mujer real con esas virtudes sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No trato de emular a dichas sociedades, sin embargo yo creo que depende mucho la educación, veo divorcios masivos la verdad dudo que exista ese enamoramiento incondicional como dicen, en dado caso le voy mas a la unión libre también, la verdad admiro a otras culturas por su metódologia a la toma de estas desiciones, algo deberiamos de aprender de ellos entonces.

Responder

Divorcios masivos?

como esta eso?
donde?
me darias tu fuente por fis...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo en lo personal cuando conozco a alguien me fijo muyyyyyyy bien como se expresa de sus anteriores parejas o de la pareja en turnoooooooo. Porque como se les suelta la lengua, y para mi deja de ser hombre y es payaso. como dicen por ahì y hasta ahorita no me ha fallado.

YO tuve una pareja por poco màs de cuatro años, tendrià màs de mil defectos pero jamàssss me hablò ni bien ni mal de sus exparejas, ni nombres ni detalles. eso si tengo que reconocèrselo, asi que chicas si conocen a un "hombre " que hable mal de sus ex , pues aguas porque asi hablarà luego de ustedes y eso tambièn aplica para los hombres.

Aunque me surge una duda , porque hablan mal de ellas si ellos mismos las escogieron como parejas ? aplica la frase somos espejo de nuestras propias relaciones ??????? una frase que hay que recordar, que a las relaciones las escogemos , asi que hay que ver de que pie cojeamos antes de ponernos a despotricar, porque podemos salir raspados.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Caballo Pastero, que milagro, que haciendo por estos lares, buen dia

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Porsupuesto Mariana sè lo que quiero y lo que no quiero.

Quiero a un hombre con defectos y virtudes, el hombre ideal no existe , cada persona tiene un sentido de complemento con su pareja , eso si que tenga proyecto de vida

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
oye fusionador OJOS DE SAPO dimeeeeeeeeeeee................... veo que sigues insultando a las mujeres pero acuerdate ke estas mujeres no son TU MAMA queee todo deja que le hagasss ok ?????? aqui no es lo mismo que en tu casaaaaaaaaaaa
ESPERO DIOSSSS SE APIADE DE TIIIIIIIIIIIIII ALGUN DIA MI KERIDO FROGGER

Que honda estudiantillo trunco del tec de motegay, Jajajaja un gusto saludarte mi estimada COLOSA, que cuentas, le sigues lamiendo los tanates a los maricas del opus gay y a los priístas fracasados que por cierto acabo de conocer a varios, ahh ya piensas terminar la carrera que dejaste trunca mi estimada Damiana?

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Fusio, en realidad no me parece tan extrania tu idea.
Yo tenia un compa de trabajo que decia que el ya estaba listo para casarse, pues ya tenia una casa, un trabajo estable y bien remunerado, su camioneta y etc. y que cuando el quisiera podria contraer nupcias con cualquier chica que el eligiera..

Si la chica en cuestion decidia a favor o no, ya era otro cantar...

La verdad ya no supe que fue de su vida..

Lo que yo creo a este respecto es que tarde o temprano te va a pegar en el aspecto emocional, para bien o para mal.. tal vez la costumbre se convierta en carinio y/o aprecio y no pase de ahi..

lo que a mi punto de vista, seria triste, es llevar una vida por conveniencia y no por sentimientos.. pero eso es mi punto de vista eda.. yuck.gif

Por otro lado, no se me olvida que la epistola de Melchor es un contrato y nada mas yuck.gif

Eh ahí la cuestión, yo solo pido a una mujer inteligente en dado caso pido esas cosas porque en realidad las considero fundamentales, y en ese ordén, además no me parecen descabelladas, me parecen muy tangibles sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Si jejejeje se estaba hechando a tu mami sarcastic.gif estaba desconsolada llorando por el marica de tu hermanito y pues mi padre la "consoló" sarcastic.gif

Responder

arely_docmed | | Invitado

Fusionador. Eres moderador de la pag?

Si la respuesta es si, podrías responder por que haces algunos comentarios en los que no le proporcionas un clima adecuado a el tema?

Gracias por tu atención.

Responder

Es interesante a mi me pasa lo mismo, siempre digo que quiero un hombre que tenga estudios que no me interesa alguién con menor grado que una licenciatura y las personas que siempre me rondan son precisamente esas que no quiero!! que hago

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: