solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FACUNDO CABRAL....SU LEGADO.

MensajePublicado: Jul 09 2011    Título: +

.......muy lamentable .. y morir en esas circunstancias .. asesinado .. frown.gif

una gran persona con un gran corazon.. smile.gif

en paz descanse. donde este .. Facundo C.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2011    Título:

Cita:
Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos.

frown.gif

Responder

Ghandi, Lennon, MLK, Colosio, Cabral...

¿Cómo es que los hombres de paz son los que tantas veces terminan asesinados? frown.gif

Hoy viví avergonzado de ser humano...

Responder

La trova es como estar orando contra el consumismo, Por eso me gusta a mi laugh.gif
Viendo las fotos del Diario. Me conmoví icon_sad.gif
http://www.eluniversal.com.mx/notas/778354.html
Ivan por la lana obtenida pero se llevaron su vida.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2011    Título:

Cita:
Como autor literario fue invitado a La Feria Internacional del Libro en Miami, donde habló de sus libros, entre ellos: "Conversaciones con Facundo Cabral", "Mi Abuela y yo", "Salmos", "Borges y yo", "Ayer soñé que podía y hoy puedo", y el "Cuaderno de Facundo". En reconocimiento a su constante llamado a la paz y al amor, en 1996 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lo declaró "Mensajero Mundial de la Paz.

alguien ha leido alguno de estos libros? me gustaría leer una opinión sobre ellos. gasp.gif

Responder

Cita:
Gracias por la nota marr... por un momento me confundí con Facundo...el de la tele y programa de radio jejeje.

Esa confusión se sintió como si nos jalaran los pelos...y los cabellos también... fgd.gif

Responder

Cecy querida, ponte a hacer yoga con los pilotos...cosita... icon_smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: