solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por que bloqueraon el post ??

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
y frida di clases en la UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA a nivel licenciatura..wink.gif ya no doy por que no tengo tiempo señora... SI NO LA QUIERE RECOMENDAR NO LO HAGA SOLA SE RECOMIENDA...smile.gif..... vi sus insultos

Con todo respeto, jamas pregunte ni su curriculum ni sus actividades personales, honestamente no son de mi incumbencia.

y otra, yo jamas la insulte, no es mi estilo insultar a las personas , ni dije introperios en su contra.

A palabras necias, oidos sordos, en este caso, ojos cerrados.

Solo para aclararle punto. FIN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Cita:
Cita:
el estimulo conductivismo

Esto a que se refiere ...

Y no me salgan con que las estoy insultando..

... Por cierto y como comentario aparte, cavsa sabes si lo tomas o lo dejas: si varias personas coincidimos en que cometes faltas de ortografia y ademas te falla la redaccion, porque mejor no tomarlo por el "lado amable" y mejorar en esos aspectos??

pero cada quien.. eda

• Responder •

Pero nunca me respondiste mi duda...

y por otro lado.. dime donde das clases para no recomendar esa institucion

Y no.. no eres tan importante para convocar un cafesin...

saludos yuck.gif

Prueba que la pregunta no fue mia, y la verdad ahora si FINNNNNNNNNN,

Responder

casvita, la persona que te preguntó fue la forista EURA, y a la que tu le estás reclamando se llama FRIDA REYES. Por eso FRIDA REYES te lo está aclarando...

Responder

Cita:

eura

MensajePublicado: 07 Jul 2011 Título: Cavsa..
Cita:
el estimulo conductivismo

Esto a que se refiere ...

Y no me salgan con que las estoy insultando..

... Por cierto y como comentario aparte, cavsa sabes si lo tomas o lo dejas: si varias personas coincidimos en que cometes faltas de ortografia y ademas te falla la redaccion, porque mejor no tomarlo por el "lado amable" y mejorar en esos aspectos??

pero cada quien.. eda

Pero nunca me respondiste mi duda...

y por otro lado.. dime donde das clases para no recomendar esa institucion

Y no.. no eres tan importante para convocar un cafesin...

saludos yuck.gif

Cita:
frida reyes

MensajePublicado: 07 Jul 2011 Título:

Prueba que la pregunta no fue mia, y la verdad ahora si FINNNNNNNNNN,

Cita:
cavsita
MensajePublicado: 07 Jul 2011 Título:
no señora se equivoca usted lo dijo...

pues entonces creo que le debes un "disculpa, me confundí de forista" a Frida, porque ustedes son bien buenas para hacerse las ofendidas, pero nunca reconocen sus errores. Entonces? maestra Casvita (por obvias razones edito el nombre real) y asociados? en qué quedamos? tenemos educación? o somos de las que la regamos y nos hacemos las desentendidas?[quote]

Ultima edición por Invitado el Jul 07 2011, editado 3 veces

Responder

me perdonas, pero no. Frida jamás te preguntó donde dabas clases. Te acabo de poner en LETROTAS para que veas que Frida no fue. Y le debes una disculpa por INSISTIRLE que ella te preguntó algo que JAMÁS te preguntó. Así como son buenas para sus interpretaciones, también deben tener el valor civil de reconocer cuando meten la pata. NO ofendiste, pero si la regaste. Ahora niega que TU escribiste ésto:

Cita:
y frida di clases en la UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA a nivel licenciatura..wink.gif ya no doy por que no tengo tiempo señora... SI NO LA QUIERE RECOMENDAR NO LO HAGA SOLA SE RECOMIENDA..

Responder

mi nick es lady_marmaduke, o eso de "llámame por mi nick" nada más aplica para tí?
Quedaste más que evidenciada, y si te parece inquisitiva o agresiva mi forma de exponerte tus tonterías, pues querida, tienes dos trabajos.
Eso sí, te recomiendo que antes de la reclamadera se fijen bien y lean con cuidado que forista te dijo que cosa eh? porque se ve como maniática tu forma de desdecirte y eso de vivir en la negación total raya en la insanidad mental.

Por ejemplo (y no porque quiera aclararte nada, nada más para que te des una idea). Yo jamás, jamás te dije "tortillera". Nunca. Y lo trajiste todo un ratote, lo interpretaste como que te taché de naca o algo así, no sé. Lo que yo dije es que tus "carreras" profesionales, son una que pegaste-fuiste-corriste a las tortillas y otra que pegaste-fuiste-corriste al 380. Nunca te dije que fueras vulgar, o verdulera o esas cosas que sacaste en un momento maniático medio extraño, y porqué? por que lees lo peor de las personas, piensas que todas te atacan o te odian. Señorita, ni siquiera te conocemos, no podemos odiar lo que no conocemos.

La verdad descontrolan bastante tus constantes cambios de humor, si así eres pues cada quién, eso nos da la personalidad y la identidad, pero tampoco vengas a agredir (porque la forma en que trataste a Frida es agresión, cuando ella no te ha ofendido. Lo mismo con Nosotras volamos, quién sabe como lees, que todo lo entiendes como ataque y ellas jamás te atacaron).
No les queda hacerse las víctimas, se nota a leguas una necesidad enfermiza de atención. Y si lo tomas como ofensa, la verdad me vale, yo sigo comiendo, durmiendo y trabajando agusto, igual que tú.

Responder

escribo en chino? te acabo de decir que JAMÁS te dije "tortillera"
Luego te hiciste la ofendida y me dijiste clarito en ese mismo rato "LLAMEME POR MI NICK, SOY CASVITA", pero a la hora que me nombras a mí, no dices mi nick? (para que veas que nada más no sabes reconocer tus regadas de sopa) a mí llámame como quieras, mermelada, mamalukas (te amo vale, luego te llevo dos costales de neuronas), la neta a mi no me afecta, yo si tengo identidad, se quién soy y me vale como me digas. Yo misma me pongo apodos y sigo siendo yo. La del problema de identidad aquí, eres tú. Y no me molesta tu forma de ser, me descontrola.
Y no te hagas la víctima, te repito, jamás, jamás he dicho que no te refieras a mí. Quiérete un poquito más, un síntoma de tener una baja autoestima es la paranoia, el sentirte agredida por todos. Y atacas o te haces la sufrida. A nadie engañas, si algo aprendemos en el foro, es a detectar las manipulaciones. Que descanses y ojalá la vida te cuide, porque con esos arranques y esa actitud vas a batallar un poco para adaptarte a esta realidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: Y..
valentin1 | | Invitado

y a mi...pa que me embarran....en sus catedras de buenos modales señora marmaduque.... si los costales de neuronas incluyen sentido del humor y un poco de miel, le aceptare uno...gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:

decirle mamalukas a alguien te parece "me llevo pero no aguanto"? pues ya te subiste al carrusel, ahora se pasea. Pones apodos no? pues aguántese, o ya me lo contagiaron de victimitis? (cursis). Carilla sí? carrilla no? pues se a-guan-ta. Y sí, es con miel o no, usted apechuge...cosita <3

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: us..
valentin1 | | Invitado

usted hechele marmaduque... para que tanta solemnidad !!!!....dejen ser a cavsita. gracias.

Responder

Cita:
para que tanta solemnidad !!!!

Cita:
y a mi...pa que me embarran...

solemnidad? no, nada más fuí coherente con tu expresión "embarrativa". Si es un "aquí estoy" pues entonces no se queje de que lo ando embarrando, o somos o no somos.
y me parece que casvita se puede defender muy bien sola, es lista y autosuficiente...igual que tú ...o me equivoco?
icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: ta...
valentin1 | | Invitado

tambien todas a las que defendiste!!! aqui arribita.....han demostrado inteligencia y mucho tacto al exponer sus puntos de vista.....y a mi me nombran en todas partes...todo yo, todo yo. nada tenia que ver en su exposicion, digo..

Responder

ay mariannita, se están turnando? vienes a defender a valentín? (es mera curiosidad) le sigues creyendo que es bueno bueno bueno y que las de foro son malas malas malas? ya le explicaste que no soy moderadora? no te has dado cuenta que todos somos personajes? que venimos a dar carrilla y a jugar un rato? no te das cuenta que están mal al pensar que son víctimas de unas brujas que los quieren ofender? no sabes dejar de pelear por cosas tan tontas que ustedes mismas hacen problemas? que cambiada estás... y mira que te tenía mucha estima, lo que son las cosas. Ni hablar mujer, así es la vida.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

y usted, por que se empeña en defender a la mala moderadora????...no se supone que ella se puede defender solita.

Responder

vine a explicarle a una forista que ataca sin saber, cuyos ataques canalizó contra personas que nada le han hecho. Si se enoja por sus interpretaciones, que se enoje con las personas que hicimos los comentarios/bromas/carrilla contra ella. Si en tu planeta eso es defender, pues bieeeeeeeeen por tí, te digo lo mismo que a casvita. Primero lean, fijénse bien de quién son los comentarios y luego ya, hacen su circo. A mi me extraña que no entiendas, no eres nuevo, no eres tonto y sabes bien el teje y maneje de los personajes. No te queda ese papel de ingenuo, la neta no.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: