Pero que le ofreces a una mujer que otro no le pueda ofrecer??? es decir..
Cual es la diferencia que te agrega valor a ti sobre cualquier otro chico bien portado??
Inteligencia y vigorosidad casi nada ¿Bueno y a todo esto porque tanta pregunta?
Sin afan de ofender.. me da la impresion de que Fusio tiene una definicion de relacion sentimental muy ligada al platonismo
No necesariamente romantico, si no mas bien a un platonismo moderno tipo "clon", o sea, solo se va a buscar a una mujer igual a el.. sacada de su misma costilla
No hay otro ser que se parezca a mi, pero a ver dime ¿Porque eh de buscarla diferente a mi? ¿Qué gano? Es algo natural que busquemos gente similar a nosotros, no se que tiene de raro, solo pido poco, nota que no pido super modelos, mis requisitos se basan en la personalidad No soy tan superficial (pero eso si, no gordis)
POR LO MENOS FUSIONADOR SABE PERFECTAMENTE LO QUE QUIERE...
ESA CREANME QUE ES UNA GRAN VENTAJA...
NO ANDA PICANDO DE FLOR EN FLOR PARA VER CON CUAL LA PEGA... EL YA TIENE CLARO SU OBJETIVO Y VA SOBRE ESO!
SALUDOS!
TOUAREG
POR NO SABER LO QUE QUEREMOS ESTAMOS LLENOS DE DIVORCIADOS... SI NOS PUSIERAMOS A PENSAR UN POCO LO QUE REALMENTE QUEREMOS COMO FUSIONADOR? SERIAMOS MAS FELICES.
Así es Touareg, me tachan de mam.on pero psss es que la neta para que hacerse wey aunque no creas tengo que agradecerles a todas las mujeres que han contribuido a la redacción de esos requisitos, gracias a su comportamiento errático, irracional, ma.món etc. me dieron la pauta para saber que realmente eso no quiero.